Con una decodificación de 192 kHz/24 bits a través de todas las entradas digitales, los Nines reproducirán de manera impecable sonidos de alta resolución directamente desde tu TV, PC o fuente de transmisión.
Sonido clásico de klipsch
Con tweeters de titanio de 1″ sobre bocinas TractrixⓇ (tecnología patentada de Klipsch), se garantiza una acústica increíblemente precisa. La bocina de compuesto de silicona de 90° x 90° más grande se extiende de borde a borde, lo que proporciona una transferencia increíblemente eficiente de ondas de alta frecuencia para un sonido nítido y claro.
Nuevo driver de alto rendimiento
Un woofer de largo alcance de 8″, combinado con un procesamiento de señal digital (DSP) de alto rendimiento y tecnología de biamplificación, crean un rendimiento más potente y audaz. Escuche y sienta graves potentes sin importar el volumen.
Mas poderoso
Superando todas las iteraciones anteriores de nuestros altavoces amplificados Heritage, los altavoces amplificados Klipsch Nines ofrecen 240 vatios de potencia total del sistema, con un pico de 480 vatios.
Conexión simple y versátil
Además de HDMI-ARC, los Nines vienen equipados con un preamplificador de fono integrado, Bluetooth® 5, entradas ópticas digitales, RCA analógicas y USB, y una salida de subwoofer. En pocas palabras: conéctelo y úselo a su manera.
Materiales de primera calidad + diseño actualizado
Cada juego de Nines está hecho a mano con chapa de madera genuina y controles de metal de primera calidad, y es único y atemporal. Al utilizar una almohadilla de corcho en lugar de patas de goma, los Nines se pueden colocar de manera segura sobre cualquier superficie sin riesgo de dañarlos.
ID: 129128







































































