Visítanos en nuestra tienda en C/Lepant, 264 de Barcelona de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00h. Sábados de 10:00 a 14:00h.

Edifier – R1855DB


Los Edifier R1855DB son unos altavoces activos de estantería que traen interesantes novedades respecto a su modelo predecesor. Lo más destacable es su diseño de sonido en ángulo de 10º y su caja MDF. También cuenta con salida de subwoofer y controles integrados tanto en los altavoces como de forma remota para agudos, graves y control de volumen.

179,99

En la dirección del sonido
Los altavoces de estantería Edifier R1855DB tienen un único propósito: dirigir el sonido a los oídos. La carcasa MDF reduce la distorsión y minimiza la resonancia acústica, mientras que la base del altavoz tiene un ángulo de 10º para brindar precisión y entrega dinámicas. El diseño de la esquina dirige el sonido de los woofers directamente a tus oídos, produciendo unos 70W de potencia aproximada. Los drivers de rango medio y el woofer de 4′ brindan unos bajos tan ricos como sus agudos nítidos y medios transparentes. Estos altavoces destacan por su estilo y rendimiento, y se adaptan perfectamente a tus necesidades.

Diseño familiar con nueva tecnología
Recuperando el diseño de anteriores versiones, los Edifier R1855DB son un sistema de altavoces 2.0 con salida subwoofer para ampliar el sistema y obtener unos graves contundentes y poderosos. Los bajos vibran en cualquier habitación o espacio en el que vivas, creando una atmósfera ideal para el entretenimiento. Estos R1855DB se podrían definir como unos altavoces clásicos a la par que divertidos, gracias a la integración de conectividad bluetooth 5.0, para emparejar los altavoces con tu smartphone, tablet, reproductor Hi-Res o PC. Son el equilibrio perfecto entre función y diseño.

Controles integrales
El R1855DB viene con un control remoto a través del cual podrás gestionar aspectos como el ajuste de volumen, el cambio de entrada, el muteado de los altavoces o la reproducción de música. Para facilitar el uso con el resto de dispositivos, los Edifier R1855DB ofrecen conexión óptica, coaxial, entrada de línea y las ya mencionadas salida SUB y conexión bluetooth.

  • Diseño de sonido en ángulo de 10 grados
  • Recinto de MDF de fresno negro
  • Salida de subwoofer
  • Agudos, graves y control de volumen
  • Mando a distancia inalámbrico

ID: 119552

EAN: 6923520268597 SKU: 280ff71790e2-2 Categoría:
  • Rango de frecuencia: 60 Hz-20 kHz
  • Relación señal/ruido: >85dBA
  • Sensibilidad de entrada: PC: 700 ± 50mV
  • Bluetooth 5.1
  • Woofer: 4″
  • Tweeter: 0,75″
  • Entradas: Óptica, coaxial, Line 1, Line 2
  • Potencia: 32W + 38W
  • Dimensiones (An x Al x Fn): 155 × 254 × 223 mm
Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados
Logo

NO PIERDAS DETALLE

Recibe por email nuestro boletín con las mejores ofertas y novedades