kef

KEF – Reference 1 Meta

Availability:

En stock


El único modelo de soporte de la serie Reference podría ser el único altavoz que necesites. Un modelo de tres vías que cuenta con la matriz de controladores Uni-Q® de 12.ª generación de KEF con MAT™, Reference 1 Meta es capaz de ofrecer un sonido expansivo y de alto rendimiento que va mucho más allá de lo que su tamaño relativamente compacto sugeriría que es posible.

9.000,00

Desde 1973, The Reference ha establecido continuamente el punto de referencia para altavoces y reproducción de sonido. Al ser pioneros en el uso de tecnologías digitales para lograr la mayor precisión de audio, cada par se puede igualar en 0,5 dB con el estándar de referencia mantenido en laboratorio.

Siempre innovando
Desde el primer altavoz Reference, los ingenieros de KEF han seguido innovando utilizando lo que es posible con The Reference. Innovador en su primera encarnación, cada iteración posterior de The Reference se ha sumado al conocimiento mundial de la ciencia de la acústica.

Detalle remasterizado. Un icono redefinido para mañana.
Lo esencial para cualquier audiófilo. Construido a mano por los maestros que establecieron el estándar de calidad de audio, The Reference ha sido el punto de referencia para los altavoces y la reproducción de sonido. The Reference es una encarnación de la filosofía de KEF y la búsqueda incesante de la perfección. Ahora con tecnología de absorción de metamateriales (MAT™).

Muy puro. muy KEF.
La última versión de The Reference se beneficia dela más reciente innovación acústica: la tecnología de absorción de metamateriales (MAT™). MAT™ es una estructura similar a un laberinto altamente compleja que absorbe el 99% del sonido no deseado de la parte trasera del controlador, eliminando la distorsión resultante y brindando un sonido más puro y natural.

Siéntate en cualquier lugar, escucha cada detalle
Refinado a través de iteraciones, la matriz de controladores Uni-Q® para The Reference es la 12.ª generación de Uni-Q® con MAT™. Uni-Q® actúa como una fuente de un solo punto para dispersar el sonido de manera más uniforme en toda la habitación. El resultado es la eliminación del “punto dulce” limitado, lo que permite que todos los que se sientan en diferentes puntos de la sala experimenten y disfruten del mismo sonido natural y detallado.

Graves de calidad de referencia
El controlador de baja frecuencia de 165 mm (6,5 pulgadas) de Reference complementa a la perfección la nueva matriz de controladores Uni-Q® de 12.ª generación. La ingeniería inteligente y la atención meticulosa a los detalles permiten que los graves se mezclen a la perfección con los medios y agudos inmaculados.

Diseñado para ser flexible
Los altavoces Reference son agradablemente poco exigentes en términos de posicionamiento y son fáciles de ajustar para su área de escucha mediante el uso de la innovadora tecnología de puerto flexible de KEF.

Los detalles más pequeños, revelados
Shadow Flare reduce drásticamente la difracción dañina del gabinete, lo que permite que Uni-Q® funcione al más alto nivel. Una superficie diseñada con precisión amplía el efecto de guía de ondas de Uni-Q® para mejorar la claridad, especialmente cuando se trata de los sutiles matices de las cuerdas pulsadas y otros sonidos de percusión.

Gabinete modelado por computadora
Los gabinetes de Reference están diseñados utilizando análisis de elementos finitos para determinar la forma ideal y la geometría de arriostramiento para minimizar la radiación secundaria. Luego se aplica amortiguación de capa restringida para convertir la poca vibración que queda en calor.

Terminado a la perfección
Los gabinetes diseñados por expertos tienen un acabado suntuoso de alto brillo o ricamente detallado, enchapado de madera a juego para complementar el deflector frontal sorprendentemente distintivo. Hay cinco acabados disponibles, una combinación de tres acabados de gabinete y cinco colores de unidad de control: nogal satinado/plata, negro/cobre de alto brillo, negro/gris de alto brillo, blanco/azul de alto brillo y blanco/champán de alto brillo. .

Atención total al detalle
Cada altavoz de la gama The Reference emana la sensación de pura calidad que proviene de haber sido construido a mano por los maestros artesanos de KEF en Maidstone, Kent, Reino Unido. Están diseñados para ser acústicamente excepcionales, atractivos a la vista, y cada altavoz está construido meticulosamente según los estándares excepcionales de KEF.

Diseñado y hecho a mano en el Reino Unido.
Desde 1961, KEF ha estado creando notables altavoces galardonados en su sede del Reino Unido en Maidstone, condado de Kent. Como sus altavoces de alta fidelidad insignia, Blade todavía se está diseñando, creando y fabricando a mano en Maidstone.

 

ID: 88247

SKU: eb1546f7d354 Categoría:
  • Diseño Bass Réflex de tres vías
  • Conjunto de controladores Uni-Q HF: domo de aluminio de 25 mm (1 pulg.) con MAT / MF: cono de aluminio de 125 mm (5 pulg.)
  • Controlador LF: cono de aluminio de 42x 165 mm (6,5 pulg.)
  • Campo libre de rango de frecuencia (-6dB) Puerto corto: 40Hz – 45kHz / Puerto largo: 37Hz – 45kHz
  • Rango de frecuencia típico en la respuesta de graves de la habitación (-6dB) 30Hz
  • Respuesta de frecuencia (±3dB) 45Hz – 35kHz
  • Frecuencia de cruce 450 Hz, 2,1 kHz
  • Requisitos del amplificador 50 – 200W
  • Sensibilidad (2,83 V/1 m) 85dB
  • Distorsión armónica 2.° y 3.° armónicos (90 dB, 1 m) <0,5 % 40 Hz – 100 kHz / <0,2 % 200 Hz – 2 kHz / <0,1% 2kHz – 20kHz
  • Salida máxima (nivel máximo de presión sonora a 1 m con ruido rosa) 111dB
  • Impedancia 4 Ω (mín. 3,2 Ω)
  • Peso 18.2 kg (40.1 lbs.)
  • Dimensiones (Al. x An. x Pr.) (con rejilla y terminal) 440 x 205 x 422 mm(17.3 x 8.1 x 16.6 in.)
Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados