KEF - MU7
kef

KEF – MU7


Música sobre la marcha, sin perder el ritmo: el Mu7 hace que esa misión se manifieste. Las formas escultóricas y fluidas se encuentran con el sonido puro en alta resolución: auriculares que caminan, dondequiera que vayas.

399,00

Puro. Preciso. Alta resolución.
Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Mu7 están diseñados por expertos para ofrecer un sonido impecable, puro y preciso Los ingenieros de KEF han ajustado la acústica de forma personalizada para lograr una voz consistente en movimiento, lo que le permite experimentar cada nota, cada palabra, cada detalle en una gloriosa alta resolución. Cada matiz y sutileza de una grabación es revelado gracias a sus controladores dinámicos de rango completo de 40mm perfectamente ubicados en ambos recintos curvilíneos.

Diseñado para la comodidad y el rendimiento
El diseño ergonómico de Mu7 proporciona el más alto nivel de comodidad. Las almohadillas de espuma viscoelástica se amoldan a la forma de la cabeza, mientras que la fuerza de sujeción de la diadema crea un sello acústico sin ejercer demasiada presión sobre los oídos.

Escucha todo el día
Una batería de alta capacidad y carga rápida garantiza que los auriculares Mu7 se mantengan a distancia durante un máximo de 40 horas, incluso con Bluetooth y la cancelación activa inteligente de ruido activadas. También se benefician de una función de carga rápida que brinda 8 horas de uso con solo 15 minutos de carga.

Cancelación de ruido activa
La cancelación de ruido activa inteligente ajusta perfectamente la experiencia auditiva a su entorno mediante el uso de múltiples filtros para capturar el ruido ambiental y cancelar diferentes
frecuencias.

Escucha lo que amas
La tecnología aptX HD de Qualcomm ofrece hasta 24 bits/48 kHz para una experiencia auditiva verdaderamente de alta resolución.

Inalámbrico o con cable
Conexión de audio de 3,5 mm para reproducción de alta resolución sin comprimir desde teléfonos compatibles y DAC/amplificadores de auriculares dedicados.

Control completo e intuitivo
Además de los botones de encendido, emparejamiento y selección de modo ANC, el KEF Mu7 también tiene un panel táctil en el auricular derecho. Aquí puede controlar la reproducción de su música con gestos con los dedos. Las carcasas curvas de los oídos también esconden una batería potente: la batería debería durar hasta 40 horas antes de que tenga que recargarse.

Diseñado por Ross Lovegrove
Ross Lovegrove es mucho más que un diseñador, es un visionario informado tanto por la tecnología, la escultura y el arte como por la lógica y la belleza de la naturaleza. Sus formas inteligentes y orgánicas han sido influyentes para liderar una nueva expresión estética en todo, desde cámaras hasta automóviles, trenes, aviación y arquitectura. Mu7 es puro y limpio, un reflejo perfecto del sonido de los auriculares. Una selección de acabados Silver Grey o Charcoal Grey completa una forma sorprendentemente diferente de escuchar mientras viaja.

 

SKU: SS-1465 Categoría:
  • Tipo: Auriculares supraaurales inalámbricos
  • Transductor: 40 milímetros
  • Rango de frecuencia: 20Hz a 20kHz
  • Bluetooth: 5.1
  • Códecs de audio: SBC, AAC, aptX, aptX HD
  • Duración de la batería con Bluetooth y ANC: 40 horas
  • Peso: 309 gramos
  • Incluye: Estuche de transporte, cable jack, cable USB-C, adaptador para avión

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “KEF – MU7”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados