https://www.youtube.com/watch?v=moh22g0RauELos propietarios de la LS50 Wireless original podrían preguntarse qué hay de nuevo. La respuesta: prácticamente todo. El original fue fantástico, pero LS50 Wireless II es mejor en todos los aspectos, con un sonido mejorado, mejor conectividad y usabilidad.
No importa de donde provenga tu música, LS50 Wireless II lo tiene cubierto. Puede transmitir directamente desde la aplicación nativa de Spotify, AirPlay 2, Google Chromecast o DLNA, además de disponer de Tidal, Amazon Music, Qobuz, Deezer, radio por Internet y podcasts a través de la aplicación KEF Control compatible con Android e IOS
Todos tus dispositivos
Máxima conectividad: compatibilidad inalámbrica lista para usar con AirPlay 2, Google Chromecast respaldada con conexiones HDMI eARC, óptica y analógica para el televisor, tocadiscos, reproductor de CD y consola de juegos. Independientemente de la fuente de que dispongas, LS50 Wireless II está lista conectarse a ella.
Alta Fidelidad
LS50 Wireless II dispone de calidad audiófila con soporte para transmisión de archivos de música de hasta 24 bits / 384 kHz, así como MQA, DSD256 y Roon Ready (próximamente). Estas características implican que incluso los mayores entusiastas de la alta fidelidad se maravillarán con la capacidad de este altavoz excepcional..
Totalmente inalámbrica
LS50 Wireless II puede operar de forma completamente inalámbrica entre altavoces a una resolución de 24 bits / 96 kHz , o a 24 bits / 192 kHz conectado con el cable suministrado.
Experiencia personalizada totalmente garantizada
La aplicación dedicada KEF Connect permite ajustar hasta el mínimo detalle, con intuitivas configuraciones de sonido que permiten ajustar el sonido a los propios gustos de cada usuario. Incluso se puede seleccionar la fuente favorita por defecto para activar el LS50 Wireless II, lo que le permite acceder de inmediato al mejor sonido.
Posibilidades multiroom
Al usar LS50 Wireless II con Airplay 2, Chromecast o Roon, puede transmitirse a varios altavoces en su hogar al mismo tiempo. Al utilizar varios altavoces LS50 Wireless II, se puede tener un sistema multisala simple y de alto rendimiento.
Sonido más preciso e inmerisivo
Es tal su calidad sonora que parece que la LS50 Wireless II se desvanezca y que la escena sonora sea la protagonista, permitiendo disfrutar a tope de la música. La revolucionaria tecnología de absorción de metamateriales elimina la distorsión aportando un sonido más puro y natural, mientras que el controlador Uni-Q de 12ª generación con matriz de controladores MAT ofrece un sonido tridimensional y maravillosamente revelador en cualquier lugar de la estancia.
Music Intregrity Engine
Todos los aspectos del rendimiento del LS50 Wireless II cuentan con la ayuda del motor de integridad musical personalizado de KEF. Esta colección de algoritmos de procesamiento de señales digitales a medida está optimizada para el controlador Uni-Q, lo que le permite ofrecer un rendimiento perfectamente sincronizado, para una mejor escena musical y un sonido más ajustado.
Potencia en toda su plenitud
Los amplificadores integrados han sido desarrollados por KEF. Cada tweeter está impulsado por un amplificador de clase A / B de 100 W que ofrece un rendimiento de agudos suave e increíblemente detallado. Los amplificadores dedicados de clase D de 280 W alimentan los controladores de medios / bajos, para un sonido controlado capaz de llenar cada estancia.
Prestando atención a cada detalle
Todos los aspectos de LS50 Wireless II se han considerado para obtener beneficios acústicos a la vez que se ha tomado una perspectiva de diseño. El deflector curvo de baja difracción está modelado con precisión alrededor del controlador Uni-Q, mientras que los llamativos disipadores de calor y los puertos de colores están perfectamente combinados. El panel de control, ubicado en la parte superior está diseñado para ser elegante y funcional.
El color perfecto
Disponible en tres acabados mate (negro carbón, gris titanio), blanco mineral o Crimson Red Special Edition. Todas las opciones de color se reflejan tanto en las unidades de transmisión como en el puerto bass-réflex ubicado detrás.
Fácil de ajustar
Incluso más allá de la impecable interpretación musical, LS50 Wireless II es muy fácil de configurar gracias a la aplicación KEF Connect, muy intuitiva a la hora de conectarse con cualquier fuente en su hogar, además de permitir actualizaciones de firmware que brindarán características nuevas y futuras mejoras con el mínimo de complicaciones.
ID: 66809