Dispone de activador de Frame Adapt HDR Gen 2 con Theater Optimizer, que logra unos negros más oscuros, DLM y mucho más para exprimir al máximo el contenido HDR. Para una proyección fascinante en tu home theater, necesitas el DLA-NZ800.
- Tercera generación del panel D-ILA de 0,69 pulgadas con resolución nativa 4K (4096 x 2160)
- Tecnología 8K/e-shiftX de segunda generación para reproducción de imágenes con resolución 8K
- Nueva unidad de luz láser BLU-Escent
- Alta salida de luz de 2700 lúmenes para imágenes dinámicas y con colores reales
- Lente totalmente de cristal con 65 mm de diámetro y compuesta por 17 elementos en 15 grupos
- La relación de contraste nativa de 100.000:1 da como resultado una relación de contraste dinámico de 8:1
- 2 entradas HDMI (48 Gpbs, HDCP 2.3) para señales hasta 8K60P y 4K120P
- Reproducción fiel de contenido HDR10+ ajustando automáticamente los parámetros de la imagen a la información maestra contenida en la transmisión HDR
- La función Frame Adapt HDR garantiza la adaptación dinámica del contenido HDR10 con alta resolución de imagen. Analiza cada fotograma del contenido HDR10 en tiempo real y ajusta el rango dinámico. Además, la visualización de los niveles de brillo y la profundidad de color se ha incrementado de 12 a 18 bits. Frame Adapt HDR garantiza una reproducción extremadamente precisa de todos los tonos de brillo y color en escenas con una amplia variedad de situaciones de iluminación.
- La función Theatre Optimizer, junto con Frame Adapt HDR, garantiza permanentemente un brillo y una representación del color óptimos en relación con el tamaño de pantalla utilizado y el factor de ganancia. Imágenes HDR más brillantes y dinámicas gracias a la función HDR Quantizer con el nuevo modo de nivel automático (ancho).
- Función “Auto Tone Mapping” para una visualización óptima del contenido HDR10 adaptándose automáticamente a los datos de masterización
- Nuevo FILMMAKER MODE™ para una reproducción fiel según la intención del productor.
- Clear Motion Drive garantiza una visualización de movimiento suave hasta 4K60P (4:4:4) y la precisión de la compensación de imágenes en movimiento se ha mejorado significativamente.
- Modo ISF C3 (controles de calibración certificados) para una calibración óptima para entornos de proyección específicos
- Sistema de gestión del color de 6 ejes
- En el modo de instalación, se pueden guardar configuraciones ópticas, ajuste de píxeles, enmascaramiento, ajuste de pantalla, situación de instalación, corrección trapezoidal, relación de aspecto y modo anamórfico para diferentes situaciones.
- La gama de colores ampliada supera a DCI P3 y produce imágenes realistas con colores intensos.
- DML (Display Mastering Luminance) controla el rango dinámico de la imagen para una visualización HDR óptima.
- Nuevo modo de imagen ‘Vivid’ para imágenes SDR
- Utilizando un sensor óptico y un software patentado*, se puede realizar una calibración óptima en tan solo unos sencillos pasos para adaptarse a los cambios en las propiedades ópticas causados por la situación de instalación del proyector. La calibración automática optimiza todos los elementos esenciales de la imagen, incluido el balance de color, las características gamma, el espacio de color y el control del color.
- Autocalibración con sensor óptico
- Transmisión inalámbrica para proyección 3D: sistema de transmisión por radio opcional compuesto por gafas 3D alimentadas por batería PK-AG3 y transmisor síncrono 3D PK-EM2
Tecnología Gen2 8K/e-shiftX: Reproducción perfecta de imágenes 8K
La segunda generación de la tecnología 8K/e-shiftX patentada por JVC duplica la resolución de una señal 4K desplazando cada campo en 0,5 píxeles en las cuatro direcciones (izquierda, derecha, arriba, abajo). Esto logra una resolución de 8K perfecta en píxeles. Esta escala mejorada de 8K aumenta el rendimiento de nitidez del proyector y ofrece detalles increíbles incluso con fuentes de 8K.
Mayor brillo y longevidad gracias a BLU-Escent Laser
Un factor clave en el rendimiento del proyector D-ILA es el láser BLU-Escent con diodos láser azules. El DLA-NZ900 alcanza una potencia lumínica máxima de 3300 lúmenes, el DLA-NZ800 de 2700 lúmenes y ambos están diseñados para durar al menos 20 000 horas de funcionamiento.
Lente de cristal HQ para una nitidez de detalle impresionante en resoluciones 4K y 8K
El DLA-NZ900 está equipado con una lente totalmente de cristal con una carcasa de aluminio, que consta de 18 elementos ópticos en 16 grupos. Para mostrar perfectamente imágenes de alta resolución en cada punto de la superficie de proyección, el proyector utiliza lentes ED que están calibradas para el respectivo índice de refracción de los colores RGB. Esto evita aberraciones cromáticas y franjas de color, incluso cuando se utiliza el desplazamiento de lente. El resultado es una reproducción precisa de contenido 4K u 8K con el más alto nivel de detalle.
Excelente valor de negro y alta emisión de luz para proyecciones de imágenes realistas
La tercera generación del chip 4K D-ILA de 0,69 pulgadas ofrece una relación de contraste excepcional. Combinado con el control dinámico de la luz láser, que analiza la señal de vídeo entrante y ajusta automáticamente la cantidad de luz, se puede lograr una relación de contraste dinámico de 8:1 apagando completamente la fuente de luz en escenas extremadamente oscuras. Esto permite proyecciones de imágenes que se acercan mucho a la percepción humana. Además, el nuevo algoritmo permite un control más preciso del láser para ajustes óptimos de la imagen individual.
Frame Adapt HDR de segunda generación para mayor dinámica y profundidad de color en contenido HDR
La segunda generación de la función Frame Adapt HDR analiza continuamente el brillo máximo de cada imagen y escena en una película HDR10. Esto permite el ajuste dinámico del brillo, el color y la nitidez de los detalles en tiempo real. El algoritmo de mapeo de tonos desarrollado por JVC ha sido completamente revisado para lograr una visualización HDR con mayor profundidad de color y resolución. Además, se ha mejorado el algoritmo de ajuste de la curva de tono para que el contenido HDR se pueda reproducir de forma más brillante, colorida y con un mayor rango dinámico.
Entrada 8K60p para señales 8K de resolución ultraalta y entrada 4K120p para juegos óptimos
Los nuevos modelos D-ILA admiten señales de vídeo de alta resolución de hasta 48 Gbps 8K60p. Gracias a microchips de última generación altamente integrados, las enormes cantidades de datos de una señal 8K se pueden procesar y mostrar correctamente. El resultado son imágenes de vídeo detalladas y extremadamente realistas con una gama completa de colores y contrastes. La entrada 4K120p con modo de baja latencia reduce el tiempo de retardo en el procesamiento de imágenes, asegurando una sincronización óptima de las operaciones operativas, la visualización de imágenes y el sonido incluso con juegos 4K.
Función de negro profundo
La nueva función Deep Black ajusta el nivel de negro de las escenas oscuras en el modo Frame Adapt HDR, haciendo que las escenas nocturnas parezcan mucho más realistas. Esta característica optimiza el rango dinámico de los nuevos dispositivos 4K D-ILA y ofrece un rango de contraste mayor que nunca. Esto hace que las escenas interiores nocturnas o con poca luz parezcan aún más realistas.
HDR mejora drásticamente la visualización de imágenes realistas
Los nuevos proyectores D-ILA son ideales para mostrar la rica información del contenido HDR, incluido el amplio rango de brillo, el espacio de color BT.2020 ampliado y la gradación de 10 bits. Estos modelos admiten todos los formatos HDR, incluido HDR10 para UHD Blu-ray y streaming, HLG para transmisión y el nuevo formato HDR10+ con compatibilidad de metadatos dinámicos. En combinación con una mayor potencia luminosa y un mayor rango de contraste, la visualización de películas HDR se convierte en una experiencia cinematográfica inolvidable.
ID: 118678
There are no reviews yet.