Oferta
-15%
Hegel H95 + Dali Opticon 6 Mk2
Hegel H95 + Dali Opticon 6 Mk2
Cambridge Audio EVO 150 + Dali Opticon 6 MK2
Cambridge Audio EVO 150 + Dali Opticon 6 MK2
Cambridge Audio EVO 150 + Dali Opticon 6 MK2
Cambridge Audio EVO 150 + Dali Opticon 6 MK2
Cambridge Audio EVO 150 + Dali Opticon 6 MK2
Cambridge Audio EVO 150 + Dali Opticon 6 MK2
Cambridge Audio EVO 150 + Dali Opticon 6 MK2
Hegel - H95
Hegel - H95
dalihegel

Hegel H95 + Dali Opticon 6 Mk2

36494294


Conjunto formado por el amplificador integrado Hegel H95 y los altavoces Dali Opticon 6 Mk2

3.649,00 4.294,00

1.895,00

Hegel - H95

El H95 no  es solo un amplificador integrado excepcional, sino también una solución de transmisión completa con transmisión AirPlay y UPnP. Atiende completamente a la generación moderna de transmisión digital y  tiene Spotify Connect incorporado para una reproducción de música instantánea e increíblemente sensible.
2.399,00

Dali - Opticon 6 Mk2

DALI presenta la segunda generación de su aclamada gama OPTICON, que ha sido renovada para añadirle lo último en tecnología y avances para convertirlas en auténticas cajas Hi-Fi high-end.

Hegel H95

El H95 no  es solo un amplificador integrado excepcional, sino también una solución de transmisión completa con transmisión AirPlay y UPnP. Atiende completamente a la generación moderna de transmisión digital y  tiene Spotify Connect incorporado para una reproducción de música instantánea e increíblemente sensible. Albert Einstein dijo que la medida de la INTELIGENCIA es la capacidad de CAMBIAR, Con el H95 se hace justicia a esta declaración: de hecho, es una compra inteligente. Pero lo que es inteligente hoy no es necesariamente inteligente mañana. En Hegel conciben sus productos para que duren el mayor tiempo posible. Eso significa que deben poder cambiar con el tiempo, por lo que el software integrado del H95 se puede actualizar de forma inalámbrica, lo que garantiza que las funcionalidades mejoradas y las nuevas características se entreguen directamente a su amplificador, sin problemas y sin costo alguno.

Si bien la conectividad y la capacidad de actualización son importantes, es en el interior donde el H95 realmente muestra su inteligencia. Hoy en día, la mayoría de las ffuentes que van a un amplificador son digitales. Por  el H95 equipa un conversor de digital a analógico de la más alta calidad, haciendo el cambio de digital a analógico de una manera muy inteligente. Con tecnología creada desde cero e internamente por el equipo de Hegel, tiene el control total del flujo de datos digitales empleando el diseño desarrollado para equipar los productos de referencia absoluta asegurando que la música digital se entregue en su forma más pura. El resultado es un sonido maravillosamente natural, sin artefactos añadidos, que te permite tocar más alto.

La tecnología patentada por Hegel SoundEngine2 e incorporada en el H95 reduce la distorsión de la señal a niveles casi inconmensurables y asegura que te sumerjas por completo en tu música o tus películas a la vez que aplica un control de graves asombroso y un agarre en sus altavoces. El control del H95, en términos técnicos ‘factor de amortiguación’, es hasta 20 veces mayor que el promedio de la industria. Esto ofrece una respuesta de graves dinámica, ágil y potente, y es por eso que 60 vatios de potencia de salida son más que suficientes para impulsar los altavoces más exigentes con total confianza. El H95 no solo está diseñado para cambiar con el tiempo, sino también con sus necesidades. Todas las entradas se pueden configurar para que sean entradas de nivel fijo, lo que le permite integrar fácilmente el H95 en un sistema de cine en casa o en un sistema multisala existente. También hay una salida de auriculares de alta calidad, una salida previa variable para conectar un subwoofer u otro equipo, y una elegante pantalla OLED informativa. Esto lo convierte en un “motor” central perfecto para su sistema. No hay necesidad de preocuparse por futuros complementos. Cambiar al diseño fresco y la calidad de sonido característica de Hegel, con una gran cantidad de entradas y posibilidades de reproducción permite construir un sistema increíble con múltiples talentos. Eso es inteligencia.

Dali Opticon 6 Mk2

DALI presenta la segunda generación de su aclamada gama OPTICON, que ha sido renovada para añadirle lo último en tecnología y avances para convertirlas en auténticas cajas Hi-Fi high-end. Equipadas o bien con el módulo detweeter híbrido, con el tweeter de cúpula de la gama CALLISTO, las OPTICON MK2 tienen drivers bass/mid deSMC con diafragma de fibra de madera y unas carcasas hechas a medida para lograr un sonido embriagador, tanto en música como en cine. Además, se ensamblan en la factoría de DALI en Dinamarca bajo los más estrictos controles de calidad. La serie OPTICON ha estado en el corazón del catálogo DALI durante más de cinco años y llevado la excepcional reproducción de la firma danesa a los hogares de incontables melómanos y audiófilos de todo el mundo. Pero ha llegado el momento de que OPTICON se haga con algunas nuevas tecnologías e ideas, además de renovarse con una nueva estética. Por ello, nace OPTICON MK2.

Actualizar y hacer una mejora efectiva en unas cajas de rendimiento tan apreciado como las OPTICON es un cuidadoso acto de equilibrio para descubrir cómo mejorar la ingeniería, estética y reproducción presentes sin degradar ninguna de las cualidades que hacen única a la gama. Se ha logrado tras un minucioso trabajo de investigación y desarrollo al estilo DALI, con un enfoque continuado en la reproducción musical, el diseño preciso, la estética con estilo, la calidad de fabricación y el uso de las últimas tecnologías e ideas. Al igual que con la gama OPTICON original, uno de los elementos clave de OPTICON MK2 es que se fabrican totalmente en Dinamarca, montándose en la factoría de DALI en su país natal con componentes fabricados tanto por ellos mismos como por terceros de alto prestigio. Al igual que sus predecesoras, las cajas OPTICON MK2 son una serie de altavoces que se centra en ofrecer un audio nítido, sin distorsión y coherente, hecho para disfrutarlo; son perfectas tanto para música, radio y streaming, como para fuentes audiovisuales tales como la televisión y el cine.

Las estilizadas columnas DALI OPTICON 6 MK2 es el punto en el que el renovado módulo de Tweeter Híbrido de DALI se presenta, combinando simultáneamente las capacidades de los modelos de cúpula blanda con los de cinta. Este módulo ofrece un significativo avance en la resolución de altas frecuencias y ha sido mejorado para la gama OPTICON MK2 al incorporar el tweeter de cúpula de 29mm que montan las cajas activas CALLISTO con un tweeter de cinta de 17 x 45 mm en un faceplate de aluminio rediseñado. Los graves y el rango medio de OPTICON 6 MK2 se gestiona por dos drivers gemelos de 6½” con diafragma de fibra de madera, que cuentan con drivers bass/mid de imanes SMC.

OPTICON 6 MK2 ofrece bicableado opcional para habilitar la conexión independiente de sus secciones de bass/mid y altas frecuencias. Gracias a sus drivers gemelos, la carga Dual Flare reflex y el mayor volumen interno posible gracias a su carcasa de suelo permiten a OPTICON 6 MK2 lograr una extensión de las bajas frecuencias significativamente mayor que los modelos monitos de la gama. Además, esta brillante reproducción de los graves se suma a un rango medio claro y unos agudos controlados y nítidos, característicos de Tweeter Híbrido de DALI.

OPTICON 6 MK2 cuenta con un pie de aluminio que se complementa tanto con puntas de desacople cromadas en negro o, si se instala sobre superficies delicadas, pies amortiguadores de la vibración. Las herramientas para colocar los pies de elección están incluidas de serie.

SKU: SS-2483-1-2-1-1-1-1 Categoría:

Especificaciones Hegel H95

  • Salida de potencia: 2x 60W a 8 ohmios
  • Carga mínima: 2 ohmios
  • Entradas analógicas: 2 x RCA
  • Entradas digitales: 1x coaxial S/PDIF, 3x ópticas SPDIF, 1x USB, 1x red
  • Salida de nivel de línea: 1 x RCA variable
  • Respuesta de frecuencia: 5 – 100.000 Hz
  • Relación señal a ruido: >100 dB
  • Distorsión: < 0.01% @ 25W 8 ohmios 1 kHz
  • Intermodulación: < 0,01% (19kHz + 20kHz)
  • Factor de amortiguación: >2.000
  • Dimensiones (Al x An x Pr): 80 x 430 x 310 mm
  • Peso bruto: 11 kg

Especificaciones Dali Opticon 6 Mk2

  • Respuesta en frecuencia(+/-3 dB) [Hz]: 49 – 30.000
  • Sensibilidad (2.83V/1m) [dB]: 88
  • Impedancia nominal [ohm]: 4
  • SPL máximo [dB]: 110
  • Potencia de amplificación recomendada [Watt]: 25-200
  • Frecuencia de Crossover [Hz]: 800 / 2,200 / 14,000
  • Principio de crossover: 2½+½-way
  •  Driver de altas frecuencias :1 x 29 mm soft dome 1 x 17 x 45 mm ribbon
  • Driver(s) de bajas/medias frecuencias: 2 x 6½”
  • Enclosure type: Bass reflex
  • Bass Reflex Tuning Frequency [Hz]:  43.5
  • Entrada(s) de conexión: Bi-wire / Bi-amp
  • Emplazamiento recomendado: Floor
  • Distancia con la pared recomendada:  [cm] 20 – 100
  • Tamaño (Alto x Ancho x Largo) [mm]: 1001 x 195 x 330
  • Peso [kg/lb]: 19.3 / 42.5
  • Accesorios incluidos: Spike set, rubber feet, manual
  • Acabados: Satin Black Ash/Rejilla negra, Satin White/Rejilla gris, Tobacco Oak/Rejilla Negra

 

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Hegel H95 + Dali Opticon 6 Mk2”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados