El woofer tiene una cesta de acero sólido y un anillo decorativo atornillado de 8 pliegues. Un cono de fibra larga extremadamente estable permite la reproducción de frecuencias de hasta 35 Hz. Hacia arriba sube hasta los 40.000 Hz gracias al tweeter Fluktus.
Disponible en blanco y negro, el 202 nunca dejará de sorprender gracias a su excelente reproducción de sonido en un formato tan compacto. El elegante gabinete de MDF con sus distintivos paneles laterales redondeados con construcción de varias capas es la base de trabajo ideal para los controladores de la serie Victa tecnológicamente sofisticados. Las puntas de goma aíslan el 202 de su ubicación, lo que garantiza un disfrute musical sin nubes. Gracias al diseño de reflejo de bajos, Victa Elite 202 es la primera opción para los fanáticos de la música con espacio limitado o el deseo consciente de un altavoz de estantería.
- Woofer de 170 mm con cono ligero de fibra larga y canasta de acero macizo
- Tweeter Fluktus de 28 mm con nueva geometría de brida acústica
- Opción de bicableado/biamplificación
- Puntas de goma incluidas
Heco representa más de 70 años de experiencia en la fabricación de altavoces y nuestra última serie Victa Elite encarna todos los valores que representa nuestra marca. Fabuloso sonido sin vudú, apariencia atemporal sin aires ni gracias, y una mano de obra que hace de cada Heco un fiel compañero durante muchos, muchos años. Esto también se aplica a Victa Elite, una gama de altavoces que le permite combinar todo, desde un sistema de alta fidelidad compacto hasta un cine en casa completo para adaptarse a su estado de ánimo, incluso actualizado, por supuesto.
ID: 101839