Furutech - The Empire-E
furutech

Furutech – The Empire-E

Availability:

Agotado


Cable de corriente confeccionado de altas prestaciones con conectores de cobre bañado en oro de 24K.

545,00

Si eres músico o profesional de grabación, hazte la siguiente pregunta: ¿Tienen sentido tus cables de corriente?

Podrían tener sentido para tu presupuesto o en el contexto de tu equipo de grabación y reproducción, pero ¿tienen sentido para tu cerebro? ¿La música que creas en el estudio suena como la música en tu cabeza, natural y atractiva y emocional? ¿O escuchas tu música con un portapapeles imaginario en tu regazo, marcando lo que está bien sobre el sonido que estás recibiendo, y qué no está bien? Los cables de alimentación Furutech Astoria y Empire fueron diseñados para profesionales y usuarios exigentes como tu. Desarrollados en Tokio con extensos comentarios de músicos y profesionales de la grabación, los cables de alimentación Astoria y Empire han sido específicamente ajustados y balanceados para brindar mayor potencia y dinámica a tu sonido, más de lo que estás escuchando en tu cabeza y en tu corazón. De hecho, elegir entre el Astoria y el Imperio te proporciona un control aún mayor sobre el tipo de sonido que estás tratando de lograr. Elije el Astoria si estás buscando una respuesta rápida y velocidad natural, combinada con graves profundos y potentes. The Empire, por otro lado, ofrece un sonido bien equilibrado con una resolución increíble para que puedas escuchar cada detalle y matiz. Tu decides. Simplemente reemplaza los cables de alimentación existentes para tus amplificadores, consolas de mezcla, preamplificadores de micrófono e incluso todo tu sistema de grabación y reproducción, e inmediatamente escucharás más coherencia de arriba hacia abajo en el sonido. El rango dinámico será mayor que nunca, y la música sonará sin esfuerzo y expansiva en lugar de congestionada, nerviosa o turbia. Tu música comenzará a tener más sentido en lo que cuente, en tu cerebro.

El legendario equipo de diseño de Furutech es experto a la hora de preservar la ruta de la señal y ofrecer un resultado final que sea preciso, honesto y sin compromisos. El innovador cable de alimentación PC-Triple C (Alpha), utilizado tanto en el Astoria como en el Empire, es el resultado de un proceso de forjado patentado que involucró repetidas rondas de plegado de metal, el mismo método utilizado para crear la katana, la espada utilizada por ¡Guerreros Samurai! Sin embargo, Furutech ha llevado el arte de la fabricación de espadas a nuevos niveles al aplicar altas presiones variables al cobre sin oxígeno de alta pureza. Esto crea un proceso de forjado que es idéntico a doblar el acero de una katana decenas de miles de veces. Esto asegura que los límites de grano de cristal en el interior del cobre se reordenan de manera que la corriente eléctrica viaja a través de la ruta de señal más suavemente que nunca. Agrega los renombrados conectores de Furutech chapados en oro, su blindaje conductor de reducción de ruido (Alpha), su cubierta flexible de PVC flexible que cumple con RoHS y el sistema propio patentado de puesta a tierra de Floating Field Damper y tendrás una herramienta afilada para extraer los mejores resultados, tanto en el estudio como en el escenario.

Utiliza los cables de alimentación Astoria y Empire de Furutech para todas tus necesidades de grabación y reproducción, y el resultado final no será sutil.

  • Equipado con conector IEC Furutech FI-11M (G) o FI-E11(G) y FI-11(G) chapado en oro
  • Blindaje de conductor α (alfa) para protección contra el ruido radiado
  • La cubierta de PVC flexible de grado de audio que cumple con RoHS mejora el aislamiento de vibraciones
  • El aislamiento de PVC flexible de grado de audio especial contribuye a reducir la capacitancia
  • Floating Field Damper™ (Sistema de puente de tierra/tierra) con patente de EE. UU. n.°: 6,669,491/Patente europea (EP1445837)

 

SKU: N/D Categoría:
  • Conductores: 45 hilos PC Triple C 0.32 mm x 3 núcleos
  • Aislamiento: PVC flexible de grado audio (marrón, azul claro, verde con rayas amarillas) OD: 5,0 mm de diámetro aprox.
  • Funda interior: PVC flexible de grado de audio (negro)
  • Blindaje: trenza de alambre OFC de 0,12 mm
  • Funda: PVC flexible de grado de audio compatible con RoHS (verde oscuro), 16.0 mm de diámetro aprox.
  • Manguito exterior: trenza de hilo de nylon
  • Longitud: 150 cm aprox.

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Furutech – The Empire-E”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados