El cable de alimentación Piezo Powerflux con conectores de alimentación de la serie de cerámica piezoeléctrica FI-50M(R) puede ser el cable de alimentación con los conectores más sofisticados del mundo. Los entusiastas saben que todo en la ruta de la señal marca la diferencia y que lo que ven y escuchan es, de manera muy directa, la alimentación de CA en sí. La forma radical en la que Furutech se dedica a diseñar y refinar a fondo sus productos es un tour de force de trabajo de detalle y diseño.
Cables esenciales
Los conductores Powerflux están formados por 68 hilos conductores retorcidos μ de cobre libre de oxígeno OCC ∝ (Alpha) con aislamiento de PE de grado especial o dieléctrico. (Los conductores alfa son cables OCC finos tratados con el proceso criogénico y desmagnetizador Alpha de Furutech). El dieléctrico está rodeado por una cubierta interna de PVC que cumple con RoHS que incorpora polvo de carbono que mejora la amortiguación y que, a su vez, está cubierto por un escudo de blindaje de conductores ∝ (Alpha) trenzados completo. Otra funda exterior de PVC flexible y una chaqueta trenzada de nailon completan el trabajo.
Conectores de la serie de cerámica piezoeléctrica
Los extraordinarios conectores de la serie FI-50 son el resultado de la manera meticulosa en que los ingenieros de Furutech examinan y mejoran todos y cada uno de los elementos de la transferencia de señales utilizando tecnologías innovadoras para alcanzar su objetivo de tecnología de transmisión pura. Las carcasas de los conectores de la serie de cerámica piezoeléctrica FI-50(R) IEC y FI-50M(R) de Furutech están hechas de múltiples capas de fibra de carbono en un copolímero de acetal amortiguador y aislante, rodeadas por bandas de acero inoxidable no magnéticas. Los cuerpos de los conectores combinan dos materiales “activos”: partículas de cerámica de tamaño nanométrico y carbón en polvo. El nailon y la fibra de vidrio también se incorporan para formar un cuerpo de conector no resonante mecánica y eléctricamente extremadamente efectivo que puede ser el más sofisticado del mundo.
- Equipado con los conectores de la serie de cerámica piezoeléctrica FI-50 de primera línea de Furutech. Las carcasas de los conectores de las series de cerámica piezoeléctrica FI-50(R) IEC y FI-50M(R) están hechas de capas de fibra de carbono en un copolímero de acetal amortiguador y aislante rodeado de acero inoxidable no magnético. La versión europea cuenta con conector Schuko FI-E50(R)
- Los cuerpos de los conectores combinan dos materiales “activos”: partículas de cerámica de tamaño nanométrico y carbón en polvo. El nailon y la fibra de vidrio también se incorporan para formar un cuerpo de conector no resonante mecánica y eléctricamente extremadamente efectivo que puede ser el más sofisticado del mundo.
- Los conectores de la serie Piezo Ceramic cuentan con conductores de cobre puro OCC con tratamiento ∝ (Alpha) equipados con el avanzado sistema de conexión a tierra/conexión a tierra de Furutech (patente de EE. UU. n.°: 6.669.491)
- Las abrazaderas de cable de metal con patente en trámite mejoran el agarre y reducen la distorsión inducida mecánica y eléctricamente. También cuenta con placas de presión especialmente diseñadas con patente en trámite
- El cable cuenta con un blindaje de conductor de cobre OCC ∝ (Alpha) trenzado completo para proteger la señal del ruido radiado
- Las fundas de PVC flexibles que cumplen con RoHS mejoran el control de la vibración
- El aislamiento/dieléctrico especial de polietileno PE de alto grado reduce la capacitancia
ID: 20122
There are no reviews yet.