Furutech Lineflux XLR - 1,2 m
Furutech Lineflux XLR - 1,2 m
Furutech Lineflux XLR - 1,2 m
furutech

Furutech Lineflux XLR – 1,2 m


Cable balanceado de 2 XLR a 2 XLR estéreo

2.889,00

Refinamiento personalizado
Todos los audiófilos buscan las mismas cualidades: Verosimilitud del evento original, una sensación de compromiso que promueva la suspensión de la incredulidad, una inmersión visceral en la experiencia de audio y video. El dilema al que se enfrentan muchos es que los valores de grabación deficientes son más evidentes a medida que los sistemas de audio ganan en claridad, transparencia y resolución. Las grabaciones que tienen un sonido aceptable en un sistema comprometido pueden chirriar a medida que se abren las frecuencias bajas, medias y altas. La presentación de banda ancha, suave, de ruido extremadamente bajo y totalmente musical lograda por los cables Lineflux de Furutech con un hermoso acabado se debe a una ingeniería meticulosa y una audición cuidadosa de varios materiales adecuados. Esto da como resultado el excelente equilibrio general de cualidades por las que Furutech es conocido y que le permiten sentir, experimentar y comunicarse con la música.

Los cables de interconexión Furutech Lineflux cuentan con un conductor de cobre libre de oxígeno OCC ∝ (Alpha) de núcleo sólido, blindaje de doble capa y un dieléctrico de polietileno de alta calidad con materiales aislantes que amortiguan aún más la línea de transmisión. Los conectores RCA o XLR extremadamente no resonantes construidos sustancialmente están acabados en fibra de carbono en capas y acero inoxidable con pines chapados en rodio. Los resultados son una resolución extremadamente fina hacia abajo y a través del piso de ruido muy bajo, una puesta en escena de sonido y palpabilidad de imagen mejoradas, un rango medio musical, atractivo y «redondo», bajos ajustados y controlados, además de potencia y dinámica de sobra.

  • Conductor de cobre libre de oxígeno OCC ∝ (Alpha) sólido 1.3 x 1 mm.
  • Aislante 1: Polietileno de alta calidad.
  • Malla: encintado PET/AL + trencilla de conductor μ-OFC de hilos de 0.12 mm.
  • Aislante 2: encintado de papel.
  • Cubierta exterior: PVC RoHS flexible.
  • Revestimiento: Trenzado de nylon RoHS. Incorpora abrazaderas metálicas que rodean el cable, reduciendo la distorsión eléctrica y mecánica.
  • Diámetro total: 13.0 mm.
  • Conectores: Furutech CF-102 (R) RCA y Furutech CF-602F(R) XLR.
SKU: SS-1753 Categoría:

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Furutech Lineflux XLR – 1,2 m”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados