-15%
📣 Oferta

Fiio – FT5

Availability:

En stock


Los FiiO FT5son los primeros auriculares planar-magnéticos de la firma. Llegan para capitanear la gama de auriculares abiertos con una estructura de diafragma ultra-delgado y driver de 90mm, compuesto por 20 imanes cuyo objetivo es lograr un resultado sonoro único.

425,00 499,00

Su alta sensibilidad permite un desempeño total con reproductores Hi-Res y amplificadores/DAC de calidad, que junto a su cable de alta pureza de 392 hilos, dotan al conjunto de un rendimiento máximo. Además, estos FiiO FT5 traen consigo dos tipos de almohadillas diferentes y cuatro tipos de conectores para personalizar la escucha a tu gusto. Con todo ello, los nuevos auriculares abiertos planar-magnéticos de FiiO constituyen un nuevo estándar en el universo del audio portátil más avanzado.

Tecnología al máximo nivel
Los drivers magneto-planares o planar-magnéticos se sitúan entre los auriculares dinámicos y los electrostáticos. En este caso, el diafragma es un tipo especial de película fina, de nivel micrométrico y procesado por chip-sclae de 28nm, para un driver de aproximadamente 6um de grosor. Estas características del transductor planar permiten crear unos auriculares que no sólo ofrecen un gran nivel de detalle, sino que también son fáciles de alimentar. El FT5 es el primer juego de auriculares magnéticos planares de FiiO para proporcionar una energía intensa al sonido.

Driver de gran tamaño de 90mm
El FiiO FT5 emplea un extraordinario transductor magnético planar de 90 mm de gran tamaño. En comparación con un transductor dinámico tradicional, el planar convierte la energía del sonido en ondas sonoras de una forma más equilibrada, vibrando de una forma mucho más uniforme. Las vibraciones se distribuyen por todo el material del diafragma del transductor. De este modo, el FiiO FT5puede expresar las señales de audio de forma real y precisa, reproduciendo fielmente hasta la última nota y proporcionándote realmente un sonido de alta fidelidad sin pérdidas.

Diafragma ultra-fino
Al diseñar los FiiO FT5, el equipo de desarrollo tenía como objetivo lograr estrictos objetivos de rendimiento de sonido. Después de extensas pruebas, los ingenieros de FiiO determinaron que un grosor de 6um era el equilibrio ideal entre sonido y confiabilidad. Para el diafragma en sí, se evaluaron varios materiales para su uso, como PET, PEI y PAR, y se realizaron pruebas exhaustivas sobre dinámica, eficiencia de conversión, confiabilidad, resolución, etc. Con base en el objetivo acústico y la evaluación general, se optó por escoger el material PAR para el diafragma, que es la columna vertebral no solo de la excelente dinámica y el sonido altamente detallado del FT5, sino también de los graves ricos que no se encuentran típicamente en los auriculares magnéticos planos.

Bobinas de aleación de aluminio y plata
En un diafragma de transductor plano con bobina impresa, casi todo el peso se concentra en las bobinas con revestimiento metálico. Durante el desarrollo del FT5, los ingenieros de I+D no sólo tuvieron que considerar cómo interactuarían las bobinas con el delgado diafragma de 6unm, sino también la densidad y conductividad de las propias bobinas. Tras examinar y probar varios materiales de uso común para las bobinas planas, los ingenieros de FiiO determinaron que el material más ligero, una aleación de aluminio, era el mejor para las bobinas. Además, determinaron que la mezcla de metal plateado también mejoraría la conductividad de las bobinas, lo que facilitaría la alimentación del transductor sin sacrificar el detalle de las altas frecuencias y la riqueza sonora característica de los buenos transductores magnéticos planares.

Proceso de recubrimiento de diafragmas a nanoescala
Las bobinas del transductor de los FiiO FT5 se imprimen en el diafragma utilizando tecnología de alta gama de la industria de semiconductores, lo que garantiza que no sólo el grosor de las bobinas sea más consistente, sino que el peso de las bobinas se distribuya de forma más uniforme, lo que da como resultado un diafragma más robusto y, en última instancia, un sonido más preciso.

20 imanes de neodimio por driver
Para garantizar una mayor comodidad de uso, se colocan 11 imanes en el interior del driver planar-magnético del FiiO FT5 y 9 imanes en el exterior, lo que da como resultado 20 imanes por canal y 40 en total para todo el auricular. La colocación equilibrada de los imanes permite que las bobinas de aleación de aluminio se distribuyan uniformemente en el campo magnético. También permite que el diafragma del controlador se equilibre entre las fuerzas de los imanes internos y externos, garantizando un movimiento constante del controlador y, por lo tanto, una distorsión reducida para un sonido de mayor fidelidad. El FT5 emplea imanes de neodimio N52 con una densidad magnética de hasta 1,5T para proporcionar las potentes fuerzas necesarias para accionar el controlador magnético de gran tamaño. Estos imanes se colocan en paralelo a las bobinas del transductor, lo que permite que las bobinas se distribuyan uniformemente entre el campo magnético para maximizar la fuerza de accionamiento de los auriculares y sacar todo el potencial del transductor magnético planar.

Alta sensibilidad y facilidad de conducción
Los FiiO FT5 montan 20 imanes de neodimio con una alta densidad magnética de hasta 1,5T, el diafragma fino de 6um y la tecnología de revestimiento de nanoaluminio, el transductor del FT5 es a la vez ligero y resistente, lo que permite una alto nivel sensitivo.

  • 110dB Vrms (@1kHz)
  • 96dB mW(@1KhZ)
  • 20*1.5T
  • 6um

Construcción ligera de aleación de magnesio y aluminio
Con el objetivo de equilibrar el peso y la calidad, los FiiO FT5 están fabricados con una aleación de magnesio y aluminio con una densidad del 64% para lograr que las sesiones de escucha sean cómodas sin importar la duración. A su vez, estos FT5 tienen parte de su estructura en metal que resiste mucho mejor las vibraciones generadas por el transductor a partir de la música -como las que se generan al reproducir pistas con muchos graves- que lo que lo haría una carcasa de plástico.

Diseño abierto y una escena natural
El FT5 también contiene una estructura acústica con respaldo abierto especialmente diseñada. La parte trasera de la carcasa del driver está cuidadosamente diseñada para actuar como un deflector de ondas sonoras para aislar las ondas en la parte delantera y trasera de la carcasa del controlador. La parrilla del FT5 está científicamente diseñada para controlar y acelerar con precisión el flujo de aire cuando el conductor está en movimiento. Esto no sólo permite que los auriculares tengan una resolución de agudos incomparable con los auriculares con controlador dinámico, sino que también le permite tener un escenario sonoro amplio y vasto para sumergirlo mejor en la sinfonía.

Estructura giratoria de 3 ejes
Este FiiO FT5 también integra el excelente diseño giratorio de 3 ejes utilizado en otros auriculares de la serie FT. Esto permite que los auriculares giren libremente y se fijen en tu cabeza sin importar el ángulo o el tamaño para mejorar la calidad y el sellado.

Cable de alta pureza y diferentes aplicaciones
El FiiO FT5 viene con un cable de 1,5 m compuesto por 392 hilos de cobre cristalino plateado, cada uno de los cuales tiene un diámetro de 23 AWG. Los cables de cobre ayudan a brindar un sonido sólido y muy detallado, transmitiendo por completo un sonido sin pérdidas.

Además, estos auriculares abiertos cuentan con cuatro conectores diferentes:

  • 3.5mm
  • 4.4mm
  • Adaptador 3.5mm a 6.35mm
  • Adaptador 4.4mm a XLR-4

Un toque personal con sus dos tipos de almohadillas
El FT5 viene con 2 tipos diferentes de almohadillas:

  • Ante: sonido equilibrado, atmósfera mejorada, magníficamente vigoroso.
  • Cuero proteico: sonido claro, escenario sonoro amplio, muy detallado.

Además, igual que ocurre con los FiiO FT3, estos FT5 traen consigo una funda de piel en acabado marrón y tacto lujoso.

ID: 108947

SKU: SS-1418-2-1-1 Categoría:
  • Tipo de auricular: planar-magnético abierto
  • Respuesta de frecuencia: 7Hz-40kHz
  • Tipo de driver: 90mm planar-magnético
  • Material del driver: diafragma PAR + aluminio
  • Impedancia: 36 Ohms
  • Sensibilidad:
    • 110dB/Vrms (1@kHz)
    • 96dB/mW (@1kHz)
  • Máxima potencia de entrada: 2000mW
  • Peso: alrededor de 456g (excluyendo cable)
  • Nivel de presión de la almohadilla: 4.0+0.3N
  • Longitud del cable: alrededor 1.5m
  • Material del cable: 392 hilos de alta pureza
  • Conector del cable: intercambiable

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Fiio – FT5”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados