Alimentación del motor de alta tensión
El motor del CP13 funciona con una fuente de alimentación de alto voltaje de 4,2 V, más que los 1,8 V o 3 V que suelen tener los reproductores de cassettes actuales. Esta fuente de alimentación funciona en tándem con un circuito de estabilización de la velocidad del motor, que aumenta la resistencia del motor según sea necesario para garantizar velocidades de movimiento estables, lo que mitiga los cambios de tono no deseados y también permite que el CP13 pueda manejar más cintas.
Diseñado con materiales premium
Los ingenieros de FiiO, han escogido cuidadosamente los materiales del CP13 para lograr un diseño de movimiento estable. Además, eliminan las funciones de grabación e inversión automática para ofrecer la máxima calidad de sonido de reproducción.
Elección superior: cabezal de amplificación balanceado
Con el control estricto de la fabricación del cabezal del FiiO CP13 para garantizar diferencias mínimas en la salida entre los canales izquierdo y derecho, el casette portátil de FiiO se beneficia de componentes premium. Este cabezal magnético también utiliza una cubierta de cabezal engrosada, que protege mejor el cabezal de interferencias externas y reduce, en gran medida, el desgaste del cabezal magnético durante la reproducción para aumentar su durabilidad. Además, el FiiO CP13 emplea un circuito diferencial para adquirir señales desde el cabezal y aumentar la estabilidad de la señal, con una menor distorsión y una mayor relación señal-ruido.
Circuito totalmente analógico
Para una reproducción totalmente analógica, el circuito de audio del CP13 utiliza todos los componentes a medida para dar como resultado un sonido clásico, impulsado, en parte, por su amplificador operacional JRC5532.
Fusión de cuadrados y curvas
El FiiO CP13 cuenta con un chasis totalmente de aluminio de dos colores cuidadosamente elaborado. Los tornillos visibles actúan como un complemento perfecto para su diseño cuadrado, en el que coexisten la armonía y la ergonomía. Los botones del CP13 son resistentes al desgaste y a la corrosión. Además, detrás de la perilla de volumen hay un potenciómetro de volumen analógico para un uso cómodo y estable.
Batería de larga duración
El FiiO CP13 emplea una batería de óxido de cobalto y litio de 1800 mAh, elegida por su capacidad para proporcionar energía robusta durante periodos de tiempo más largos que las baterías normales.
Fuente de alimentación de modo dual
Este FiiO CP13 funciona con una batería de litio, que se puede recargar a través del puerto USB-C cuando se conecta a un adaptador de corriente de 5V. La amplia experiencia de FiiO en el desarrollo de circuitos de carga, garantiza que el dispositivo se pueda utilizar mientras carga sin preocupaciones.
Ultra-ligero hasta el último centímetro
Para FiiO era especialmente importante que el CP13 fuera lo más compacto posible. Con tan solo 31,8mmm de grosor, el dispositivo delgado y compacto supera en ergonomía a los reproductores de cassettes del mercado.
ID: 114238
There are no reviews yet.