Directamente de la tradición de Elipson, el Planet L es un excelente altavoz compacto con notables cualidades musicales, vinculado a su carga esférica. Aunque este producto seducirá sobre todo por su diseño, exclusivo de Elipson, convencerá con un sonido envolvente.
Directamente de la tradición de Elipson, el Planet L es un excelente altavoz compacto con notables cualidades musicales, vinculado a su carga esférica.
El recinto Elipson Planet L es el fruto de 2 años de investigación en la aplicación de las mejores tecnologías acústicas para obtener excelentes interpretaciones musicales y un diseño de lo más atractivo gracias a una laca de efecto más bello.
Equipado con un altavoz coaxial medio / bajo de 17 cm con un tweeter de cúpula de 25 mm, este altavoz bass-reflex proporciona excelentes sensaciones acústicas de las primeras notas de la música. Su construcción muy ordenada (pesada y rígida para una inercia excelente) permite obtener un registro de graves limpio y robusto. Escuchando, el Planet L muestra una neutralidad ejemplar a la que se agrega una gran consistencia de los timbres y una homogeneidad de los registros (sin énfasis excesivo en el medio, bajo o agudos). Los agudos son suaves y sedosos, el medio completo y carnal, finalmente el bajo es rápido y tenso.
El planeta L encuentra el equilibrio correcto entre definición y dinámica. En estéreo, la escena del sonido es amplia gracias al excelente enfoque del sonido que permite el altavoz coaxial. Con soportes opcionales, Planet L puede montarse en la pared o en el techo.
ID: 80695