Black Friday
-25%
Dynaudio - Emit 30
Dynaudio - Emit 30
Dynaudio - Emit 30
Dynaudio - Emit 30
Dynaudio - Emit 30
Dynaudio - Emit 30
Dynaudio - Emit 30
Dynaudio - Emit 30
Dynaudio - Emit 30
Dynaudio - Emit 30
Dynaudio - Emit 30
Dynaudio - Emit 30
Dynaudio - Emit 30
dynaudio

Dynaudio – Emit 30


Emit 30 es perfecto para sistemas estéreo más grandes o configuraciones compactas de cine en casa multicanal en salas medianas y grandes. Si estás buscando un poco más de poder de tu sistema, lo has encontrado. Emit 30 es un altavoz compacto de dos vías y media diseñado para impresionar, ya sea que se use como un par estéreo independiente o como parte de un cine en casa de 5.1 canales (o más).

1.125,00 1.499,00

Al igual que su hermano pequeño, el Emit 10, utiliza woofers MSP de 14 cm similares a los que se utilizan en la serie Evoke, esta vez duplicados en cada altavoz para obtener más fuerza en las frecuencias graves, además de claridad y potencia en los medios. MSP significa polímero de silicato de magnesio. Es un material que Dynaudio desarrolla internamente para sus conos de woofer y que ha utilizado durante décadas, incluso en sus modelos de gama alta más elogiados. MSP proporciona precisamente la combinación correcta de ligereza, rigidez y amortiguación ( que han ajustado y perfeccionado a lo largo de los años) para brindar control y potencia absoluta exactamente donde se necesita.

Tecnología de woofer de primera calidad
Los conos están moldeados en una sola pieza; Dynaudio no usa una tapa antipolvo pegada por separado. Las pequeñas nervaduras de equilibrio alrededor del borde del centro están unidas directamente a la bobina de voz detrás de él, haciendo que todo el conjunto del motor sea una pieza sólida. El uso de menos piezas móviles brinda a los ingenieros de la marca un control preciso sobre cómo se mueve el altavoz, lo que, a su vez, significa un control preciso sobre su rendimiento. Lo escucharás como un bajo fuerte y ajustado y voces, guitarras y más sorprendentemente claros. Incluso a un volumen que levanta las cejas.

Cada woofer está alimentado por un sistema de imán de cerámica de ferrita + carbonita de estroncio de doble apilamiento. El uso de dos imanes permite poder dirigir de manera más efectiva hacia dónde va la energía magnética: es una lección que Dynaudio aprendió al desarrollar la galardonada serie Special Forty Anniversary.

El objetivo de todo ese flujo es la bobina de voz. En Emit 30 la marca usa devanados de aluminio. El aluminio es liviano (lo que minimiza la inercia en el movimiento de vaivén del cono), y debido a que es más liviano que el alambre de cobre, permite que se puedan empaquetar más devanados en la fibra de vidrio de dos capas. Más bobinados equivalen a más potencia y mayor control sobre el movimiento fino. Sin embargo, hay un giro: la marca recubre el cable de aluminio con una capa de cobre muy delgada para aumentar aún más el control que el amplificador tiene sobre la bobina de voz. Más fuerza con solo un aumento de peso fraccional.

Tweeter Cerotar de alto rendimiento
Mientras que las unidades gemelas de medios/graves de 14 cm se encargan de los medios y los graves, las frecuencias superiores son manejadas por el tweeter. Emit puede ser un altavoz de “nivel de entrada”, pero ciertamente los desarrolladores de Dynaudio no han usado ninguna unidad antigua; presencia el increíble tweeter Cerotar (el mismo que se usa en Evoke). Se basa en el tweeter del cuarenta aniversario de Esotar y en el Esotar Pro que se encuentra en los altavoces de referencia de estudio Core.

El diafragma de cúpula blanda revestido de 28 mm está respaldado por la inteligente cúpula interna Hexis. La superficie de juego ha sido diseñada específicamente para producir frecuencias altas ultra claras y ultra detalladas sin interrupción (incluso a volúmenes altos), mientras que el Hexis suaviza el flujo de aire detrás de él para reducir las resonancias no deseadas. Una bobina móvil de aluminio y un sistema magnético de flujo de aire proporcionan la potencia. Cerotar está diseñado para un alto rendimiento sin fatiga del oyente, perfecto si te gustan las largas sesiones de escucha.

El puerto de bajos en el panel posterior tiene dos destellos (uno adentro y otro afuera) y ha sido ajustado para minimizar el ‘resoplo’ no deseado. Se suministra con inserciones de espuma que se pueden utilizar para optimizar el rendimiento de la posición del altavoz en relación con la pared.

Recintos de diseño danés
Los recintos de Emit 30 están hechos de MDF de 18 mm para proporcionar una plataforma sólida y estable para que los controladores hagan su trabajo. Están amortiguados internamente con fibra de poliéster, medidos al gramo para obtener exactamente la cantidad correcta de supresión de resonancia. En el exterior, puedes elegir entre tres acabados de laminado personalizados: Black, White o Walnut. Se eligieron para complementar cualquier habitación, en cualquier configuración (por lo que si estás mezclando y combinando altavoces Emit en un sistema de cine en casa, puedes hacer que se destaquen o se mezclen como desees).

tweeter cerotar
Emit utiliza el tweeter Cerotar de gran prestigio de la serie Evoke. Es un controlador de alta frecuencia de alta calidad inspirado en los altavoces Confidence y Heritage Special de gama alta, e incluye la innovadora cúpula interior Hexis que anula la resonancia.

limpio y sencillo
Cada altavoz de la gama Emit está diseñado para adaptarse a estilos de vida e interiores modernos. Líneas limpias, acabados simples y apariencia escandinava minimalista, ya sea que estés escuchando en estéreo o tengas un sistema multicanal completo.

Diseñado y fabricado en Dinamarca
Toda la familia Emit ha sido puesta a prueba en las instalaciones de medición de clase mundial de Júpiter en Dynaudio Labs. Los tratan exactamente igual que cualquier otro altavoz de su gama.

SKU: 50c4ddb5d566 Categoría:
  • Tipo altavoz: Altavoz de tipo columna de 2.5 vías, Bass reflex (Puerto doble trasero abocinado)
  • Tipo recinto: Paneles MDF de 18 mm
  • Agudos: 1 x 28 mm (1.1″) tweeter de cúpula blanda de tela Cerotar con revestimiento especial DSR y sistema Hexis
  • Medios: 1 x 140 mm (5.5″) woofer con cono de MSP (polímero de silicato de magnesio)
  • Graves: 1 x 140 mm (5.5″) woofer con cono de MSP (polímero de silicato de magnesio)
  • Respuesta de frecuencia: 44 Hz – 25.000 Hz (±3 dB)
  • Respuesta con extensión de graves: 39 Hz – 35.000 Hz (-6 dB)
  • Frecuencia de cruce: 1.000 / 3.550 Hz
  • Topología de filtro divisor de frecuencias: Tweeter de primer orden / woofer de segundo orden
  • Sensibilidad: 87 dB (2.83 V / 1 m)
  • Impedancia Nominal:4 ohmios
  • Potencia de amplificador recomendada: 180 W
  • Dimensiones (Al x An x Fn):
    • 900 mm x 170 mm x 271,5 mm
    • 946,5 mm x 267,5 mm x 335,4 mm (pies incluidos)
  • Peso: 15,53 kg (Unidad)

 

 

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados