dynaudio

Dynaudio – Emit 25C

Availability:

En stock


Se ha dicho que la banda sonora representa hasta el 80 por ciento de la experiencia cinematográfica. Y el altavoz central es la parte más crucial de eso. Se podría argumentar que el canal central es la parte más importante de cualquier sistema de sonido envolvente. Es de donde proviene la mayor parte del diálogo en una película, y es de donde a menudo proviene el punto focal de la música en una mezcla multicanal. Es fundamental hacerlo bien.

680,00

Emit 25C lo hace bien
Es esencialmente un Emit 30, girado de lado, con los transductores de medios/graves colocados a ambos lados del tweeter. Los transductores son los mismos; el filtro divisor de frecuencias (crossover) es el mismo, con una caja y un ajuste de puertos diferentes. Pero eso no le hace un flaco favor; todo lo contrario. Significa que obtiene una coherencia total entre el altavoz central y los dos que lo flanquean (ya sean Emit 10, 20, 30 o incluso 50), junto con cualquier otro que coloques alrededor de tu posición de escucha.

Transductores de medios/graves de alta calidad
El altavoz central Dynaudio Emit 25C utiliza los mismos woofers MSP de 140 mm (5.5″) que Emit 10 y Emit 30. El material MSP son las siglas de Magnesium Silicate Polymer. Es un material que Dynaudio desarrolló hace décadas y desde entonces lo han perfeccionado para utilizarlo en todos sus altavoces más legendarios (incluidos Confidence, Contour, Heritage Special y muchos más). El material MSP proporciona exactamente la combinación correcta de ligereza, rigidez y amortiguación para reproducir con todos los detalles que el artista quiere que escuches. Cada cono está hecho en una sola pieza, con una tapa antipolvo integrada. Las “costillas de equilibrio” que verás en el centro están unidas directamente a la bobina móvil, por lo que todo el mecanismo se mueve como una sola pieza, lo que trae consigo un inmenso control y detalle. Las bobinas de voz en sí están hechas de cable de aluminio liviano, revestidas con una fina capa de cobre. los desarrolladores de Dynaudio han usado aluminio en el formador de fibra de vidrio de dos capas porque su peso no impide el movimiento del transductor. La capa de cobre permite que puedas aprovechar más la energía magnética generada por el sistema de imán de ferrita de doble apilado. Magnifica ese flujo de energía para obtener más potencia, sin sacrificar la dinámica.

Rendimiento de gama alta
El altavoz central Emit 25C tiene un tweeter Cerotar de alto rendimiento, junto con todos los demás altavoces Emit, y la galardonada familia Evoke. Se basa en el renombrado tweeter Esotar Forty que se encuentra en el altavoz Special Forty aniversario de la marca, y presenta una tecnología innovadora que reduce la resonancia no deseada y optimiza el flujo de aire. Al igual que con Evoke, Confidence y Contour i (entre otros), también tiene una innovación secreta: el Hexis. Se trata de una pequeña cúpula interior con hoyuelos que reduce los reflejos en la parte posterior de la superficie de movimiento. Escucharás su efecto en forma de increíble resolución de detalles: agudos suaves y suaves que no fatigan tus oídos, incluso durante una larga sesión de escucha.

La alta fidelidad comienza con Emit
Mojar el dedo del pie en el agua de alta gama puede ser abrumador. Deseas confiar en que estás invirtiendo el dinero que tanto te costó ganar en lo correcto, especialmente si nunca antes has tenido un sistema de componentes de alta fidelidad. La buena noticia para ti es que Emit devolverá esa confianza, y algo más. Puede que sea la familia menos costosa de la gama de la marca, pero todavía la han empacado con muchos de los avances que encontrarás en sus otros altavoces de precio mucho más alto. Por un lado, utiliza los mismos tweeters Cerotar de cúpula blanda de tela recubierta que han implementado en la gama Evoke. Y esos tweeters, a su vez, derivan su tecnología de la familia Confidence de primer nivel y del sistema de estudio profesional Core.  Los transductores de medios/graves utilizan los conos MSP (polímero de silicato de magnesio) propios de Dynaudio, hechos en una sola pieza, con la tapa antipolvo integrada adherida directamente al motor de bobina móvil detrás de ellos para una mejor estabilidad y claridad. Encontrarás que esa filosofía de diseño se remonta a los primeros modelos de la marca, producidos en 1977. Los filtros divisores de frecuencia (crossovers) de Emit fueron diseñados y ajustados por el mismo equipo que Confidence, Evoke, Contour i, Special Forty, Core, Heritage Special y más. La gama utiliza una combinación de diseños de primer, segundo y cuarto orden según el altavoz y sus transductores. Cada altavoz de la familia Emit se ha ajustado de forma personalizada utilizando las mejores herramientas para el trabajo.

Todos los altavoces de la familia Emit se midieron en las amplias instalaciones de pruebas Júpiter en Dynaudio Labs. Es una enorme sala de 13 x 13 x 13 m en el corazón de su edificio de I+D, en medio de la cual se esconde una gran matriz de medición robótica de 6 m. Está repleto de 31 micrófonos que miden la respuesta al impulso de los altavoces, lo que permite a su equipo de ingenieros optimizar su rendimiento casi en tiempo real. Los recintos limpios y sencillos fueron diseñados y estilizados por las personas que han estado detrás de algunos de sus altavoces más famosos, todos en la sede de Dynaudio en Dinamarca. Están disponibles en tres acabados laminados personalizados (negro, blanco y nogal), diseñados para complementar cualquier configuración (incluso si deseas que sean discretos en un sistema multicanal). Todos los altavoces de la serie vienen con rejillas magnéticas negras. Emit es la alta fidelidad, destilada. Conecta un par y experimentarás la esencia misma de tu colección, ya sea un conjunto de CDs, listas de reproducción en tiempo real por streaming o una biblioteca con tus películas favoritas. La asombrosa consistencia entre los altavoces de la familia logra que los efectos de panoramización salvajes permanecen bloqueados y los sistemas estéreo cantan en total armonía… No hay mejor manera de comenzar tu viaje de audiófilo.

Tweeter cerotar
El Dynaudio Emit utiliza el tweeter Cerotar de gran prestigio de la serie Evoke. Es un transductor de alta frecuencia de alta calidad inspirado en la serie Confidence and Heritage Special de gama alta, e incluye la innovadora cúpula interior Hexis que evita las resonancias.

Limpio y sencillo
Cada altavoz de la gama Emit está diseñado para adaptarse a estilos de vida e interiores modernos. Líneas limpias, acabados simples y apariencia escandinava minimalista, ya sea que estés escuchando en estéreo o tengas un sistema multicanal completo.

ID: 95979

SKU: SS-0870-5 Categoría:
  • Tipo: Altavoz central de 2.5 vías con bass réflex
  • Tipo de recinto: Bass reflex (Puerto doble trasero abocinado)
  • Material del recinto: Paneles MDF de 18 mm
    • Agudos: 1 x 28 mm (1.1″) cúpula blanda de tela Cerotar con revestimiento especial DSR y sistema Hexis
    • Medios/graves: 1 x 140 mm (5.5″) cono de MSP (polímero de silicato de magnesio)
    • Graves: 1 x 140 mm (5.5″) cono de MSP (polímero de silicato de magnesio)
  • Respuesta de frecuencia: 53 Hz – 25.000 Hz (±3 dB)
  • Respuesta con extensión de graves: 46 Hz – 35.000 Hz (-6 dB)
  • Frecuencia de cruce:1.000 / 3.500 Hz
  • Topología de filtro divisor de frecuencias: Tweeter de primer orden / woofer de segundo orden
  • Sensibilidad: 87 dB (2.83 V / 1 m)
  • Impedancia Nominal: 4 ohmios
  • Potencia de amplificación recomendada: 180 W
  • Dimensiones (Al x An x Fn):
    • 170,1 mm x 550 mm x 271,5 mm
    • 170,1 mm x 550 mm x 284,5 mm(con pies y rejilla)
  • Peso: 10,98 kg

 

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Dynaudio – Emit 25C”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados