Spektor 2, al igual que todos los altavoces Dali, han sido diseñados de acuerdo a unos exigentes principios tanto acústicos como electro-acústicos, bajo la firme creencia de que la reproducción de sonido ha de ser clara y auténtica para trasladarnos lo más cerca posible al impacto de las actuaciones de música en directo. El altavoz ultra-compacto Spektor 2 – así como su hermano ligeramente menor, Spektor 2 – son ideales para su montaje en pared, estantería o soporte combinados con cualquier equipo de sonido Hi-Fi compacto.
Cono de Fibra de Madera
Los woofers de baja pérdida de Spektor se componen de un cono de papel ultra-ligero reforzado con fibra de madera que aportan a la superficie una estructura homogénea capaz de minimizar drásticamente la resonancia de la superficie. El resultado es la mejor reproducción posible de cada detalle de la señal de audio.
Amplifier Friendly
El concepto “Amplifier Friendly” hace que la serie Spektor encaje a la perfección con casi cualquiera de los amplificadores en su segmento de precio. No importa si optamos por un Hi-Fi compacto, un amplificador estéreo o un receptor envolvente, Spektor sacará lo mejor de ellos, mostrando lo bien que puede llegar a sonar la música o una película.
Tweeter de Cúpula Blanda
El tweeter de cúpula ofrece la mejor resolución de su clase con una respuesta de frecuencia extendida, amplia dispersión y una baja coloración. Esto se debe a una clara herencia de las series de alta gama de Dali. El tweeter de la serie Spektor se compone un tejido de tela ultraligera, que pesa menos de la mitad de sus equivalentes estándares que hay en otros altavoces (0,056 mg / mm2).
Baja pérdida de Señal
Al emplear solamente controladores diseñados y personalizados por DALI, se ha logrado eliminar la necesidad de corrección de frecuencia en el crossover. Esto ha permitido diseñar un crossover exactamente preciso que, combinado con otros componentes de calidad cuidadosamente seleccionados, garantizan que la pérdida de señal sea cercana a cero.
ID: 25936
There are no reviews yet.