dali

Dali – Phantom k-60 (Precio unidad)

Availability:

En stock


El hermano avanzado de los Phantom E, superándolos en sonido y versatilidad. Conos de fibra de madera y mejoras en el motor magnético para lograr unos graves más potentes y precisos. Además, tiene tweeter enfocable.

*Precio unidad. Venta por parejas

449,00

El altavoz de techo DALI PHANTOM K-60 con un woofer de 6,5″ se basa en las virtudes de la conocida serie PHANTOM E, con un mejor sonido y un tweeter de cúpula blanda direccional que permite ajustar el sonido para adaptarse a cada situación.

Excelencia en el techo. Inspirado en el diseño de altavoces tradicionales
Al desarrollar los altavoces de la serie PHANTOM K, nuestro objetivo era crear el mejor diseño de altavoz de techo posible. Desde el woofer fuera de eje con nuestro exclusivo cono de fibra de madera, borde de goma de baja pérdida, recorrido largo y sistema magnético optimizado, hasta el tweeter de cúpula blanda ajustable montado en horquilla y la exclusiva opción de montaje posterior, cada detalle ha sido optimizado para crear un Serie de altavoces que sobresale en todos los sentidos.

Custom Back-Cans. Una cómoda solución de modernización
Para el altavoz PHANTOM K-60 hemos creado una nueva caja trasera para accesorios que se puede instalar fácilmente en el techo si no es posible instalar una caja trasera. La parte trasera puede ser pequeña, pero está afinada a la perfección con unos graves superiores más potentes que pueden producir un mejor sonido en habitaciones con mayor reverberación, como baños y pasillos (nota al margen: el cono del woofer tiene una superficie tratada para resistir mejor la humedad ambientes). Y como la parte trasera no es más ancha que el propio K-60, cabe por el mismo orificio para una instalación sencilla.

Cono de fibra de madera. Medios de alta resolución y graves coherentes
Un verdadero altavoz Hi-Fi puede ofrecer un escenario sonoro creíble y reproducir incluso los microdetalles más pequeños sin coloración. Utilizando nuestra exclusiva tecnología de cono de fibra de madera, el woofer PHANTOM K-60 reproduce cada pequeño detalle de la música, ofreciendo rangos medios de alta resolución y graves precisos y coherentes.

Experiencia de bajos mejorada. Impresionante respuesta de graves para su tamaño
El PHANTOM K-60 produce una respuesta de graves impresionante para su tamaño. Utilizamos sistemas de imanes grandes acoplados a un sistema móvil muy fácil de manejar con una larga excursión, que ofrece graves profundos y articulados. Hemos hecho que el rango medio sea un poco menos prominente, dando una impresión de más graves y un sonido “más grande” o “más redondo”, que a menudo se prefiere en un altavoz de techo o de pared. Los interruptores del PHANTOM K-60 también te permiten ajustar el sonido para adaptarlo a tus gustos personales.

Woofer fuera del eje. Maximizar el tiempo y la optimización
El woofer está montado ligeramente fuera del eje para reducir la coloración y la distorsión, lo que proporciona una respuesta de frecuencia más uniforme. Al hacer esto, el tweeter también se puede colocar más cerca del woofer para mejorar la sincronización y la fase entre los dos controladores. Inclinar el woofer también significa que se puede dirigir hacia la posición de escucha para optimizar la dispersión del sonido.

Tweeter inclinable. Un tweeter direccional para un mejor sonido
Se ha elegido el tweeter de cúpula blanda de 28 mm por su excelente respuesta transitoria, baja coloración y alta sensibilidad. El tweeter de gran tamaño ofrece un cruce perfecto con el woofer, evitando caídas en la respuesta de frecuencia en el rango medio crítico. Montado en un soporte de horquilla de aluminio macizo altamente inerte y prácticamente libre de resonancias, el tweeter se puede inclinar hacia la posición de escucha para obtener un rendimiento de alta frecuencia aún mejor. Los amortiguadores de masa sintonizados también ayudan a evitar distorsiones no deseadas del resto del recinto.

  • Fácil instalación: El sistema de montaje dogleg permite una instalación rápida: simplemente gire los tornillos para girar los soportes y fijarlos en su lugar.
  • Diseño discreto: El nuevo diseño de la parrilla es más delgado, más discreto y viene en color blanco puro. También es compatible con la serie PHANTOM E.
  • Woofer fuera del eje: El cono de fibra de madera está montado fuera del eje para reducir la coloración y la distorsión y lograr una respuesta de frecuencia más uniforme, mientras que el tweeter estrechamente alineado mejora la sincronización y la fase.
  • Recinto trasero disponible: Los back-cans PHANTOM K, fáciles de instalar, ofrecen unos graves superiores más potentes, ideales para baños o pasillos que suelen tener más reverberación.

ID: 112084

SKU: SS-0535-2 Categoría:
  • Tweeter: 1 x 28 mm (1.1″) con cúpula blanda textil
  • Woofer: Medios/graves: 1 x 165 mm (6,5″) con cono de polipropileno
  • Respuesta de frecuencia (±3 DB): 51 – 25.000 Hz
  • Frecuencias de cruce: 3.000 Hz
  • Sensibilidad (2,83V / 1 M): 87 dB
  • Impedancia nominal: 6 ohmios
  • Nivel de presión sonora máximo (SPL): 105 dB
  • Potencia de amplificación recomendada (RMS): 40 – 150 W
  • Tipo de recinto: Recinto abierto
  • Ubicación recomendada: Empotrado en techo
  • Funciones: Focus / Distribute – Inclinación Normal / HF
  • Dimensiones (Diámetro x Fondo): 265 mm x 102 mm
  • Dimensiones del corte (Diámetro): 223 mm
  • Peso: 2,0 Kgs (Unidad)
  • Accesorios incluidos: Plantilla de corte / Logo / Manual

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Dali – Phantom k-60 (Precio unidad)”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados