dali

Dali – iO-12

Availability:

En stock


Utilizando la misma tecnología de materiales que los altavoces High-End de la firma, los DALI iO-12 son los primeros auriculares del mundo en contar con la tecnología patentada por DALI del Soft Magnetic Compound (SMC) en su sistema de imán.

999,00

Al utilizar imanes convencionales en un diseño de altavoz, es frecuente que provoquen histéresis. Por ello, se dan resistencias indeseadas en la bobina de voz que pueden llevar a una distorsión en la señal de audio. La tecnología SMC de DALI se une en estos auriculares con la versión miniaturizada de sus conos de fibra de papel, logrando reducir drásticamente la histéresis y la distorsión armónica. Como resultado, ofrecen un sonido cristalino con distorsión ultra-baja, que ofrece una profundidad y musicalidad sin rival.

Desde DALI explican que “aplicando SMC a los DALI iO-12 hemos conseguido niveles de claridad en el rango medio digno de auriculares electrostáticos”.

Versátiles e intuitivos, los DALI iO-12 son unos auriculares diseñados para utilizarse con o sin cable, a gusto del usuario. Gracias a que cuenta tanto con conexión Bluetooth aptX adaptativa y cable de minijack 3.5 mm a USB de tipo C, permite acceder a la música almacenada en prácticamente cualquier dispositivo. Desde smartphones a DAPs, PCs, consolas, electrónica HiFi y mucho más. Al utilizar el cable USB-C incluido, y si la fuente de sonido es compatible, DALI iO-12 alcanza una reproducción perfecta de resolución Hi-Res 24Bit/96kHz.

Gracias a su facilidad de uso sin necesidad de app, los usuarios pueden saltar canciones, ajustar el volumen y mucho más utilizando los botones integrados de los auriculares iO-12. Con la tecnología de vanguardia Active Noise Cancellation (ANC), logran una experiencia de escucha inmersiva incluso en los ambientes más ruidosos, permitiendo al usuario disfrutar en cualquier parte y situación hasta de los detalles más sutiles de la música.

Con un diseño cómodo y larga autonomía de 35 horas de escucha sin fatiga, los auriculares DALI iO-12 te permite disfrutar del sonido en cualquier parte. Y gracias a su micrófono integrado de alta calidad, también podrás disfrutar de su alta calidad realizando llamadas o controlando por voz los dispositivos compatibles.

Los auriculares DALI iO-12 ofrecen dos perfiles de sonido para tu música, permitiendo al usuario elegir entre escuchar la música de forma natural o añadir un toque más potente en los graves. Los modos “HiFi” y “Bass” permiten activarlos en cualquier momento, solo con pulsar un botón.

Al poder doblarlos y contar con diadema de auténtico cuero, así como unas almohadillas cuadradas de gran tamaño, los usuarios podrán disfrutar de una escucha cómoda en cualquier parte gracias a los nuevos DALI iO-12.

VERDADERO SONIDO DE ALTA FIDELIDAD
Los auriculares Hi-Fi de última generación con tecnología de transductor SMC personalizado le brindan un verdadero sonido de alta fidelidad, mientras que la avanzada tecnología inalámbrica y de cancelación activa de ruido le permite disfrutar del mismo sonido de vanguardia cuando está fuera desde casa.

LO ÚLTIMO
Los auriculares DALI IO-12 están diseñados y fabricados con los mismos principios de sonido que nuestros altavoces de tamaño completo.

Los auriculares Hi-Fi DALI IO-12 son los primeros auriculares del mundo que cuentan con nuestra tecnología SMC patentada en el sistema de imán del transductor, que, combinado con nuestros exclusivos conos de fibra de papel, brindan un realismo inigualable y un sonido nítido. Ofrecen el mismo sonido de baja pérdida con la máxima claridad y capacidades dinámicas que esperaría de cualquier altavoz DALI. Son verdaderos altavoces Hi-Fi para tu cabeza.

TRUE HI-HI: VERDADERO SONIDO DE ALTA FIDELIDAD
Los auriculares DALI IO-12 están diseñados y desarrollados con los mismos principios de sonido que nuestros altavoces de tamaño completo: son verdaderos altavoces Hi-Fi para su cabeza.

TECNOLOGÍA DALI SMC
La transductores de auriculares personalizada de 50 mm es la primera del mundo en presentar nuestra tecnología patentada de imán SMC que elimina la distorsión y le permite escuchar cada detalle.

CON CABLES O INALÁMBRICA
Ya sea que esté conectado a su Hi-Fi o emparejado con su teléfono móvil, los auriculares DALI IO-12 brindan un sonido Hi-Fi sorprendente, sin importar cómo los use.

CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA
Silencie las distracciones y disfrute de una experiencia auditiva inmersiva con nuestra cancelación activa de ruido de vanguardia.

35 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA
Disfruta de hasta 35 horas de reproducción sin igual con cancelación de ruido.

LUJO CÓMODO
Disfrute de horas de escucha sin fatiga con suntuosos materiales de cuero real y almohadillas cuadradas de gran tamaño.

NO SE REQUIERE APLICACIÓN
Omita pistas, ajuste el volumen y más usando los convenientes botones integrados… no se requiere aplicación.

MODOS DE SONIDO DOBLE
Adapte el rendimiento a su propio estilo con los modos de sonido “Hi-Fi” y “Bass”.

ID: 105927

EAN: 5703120113548 SKU: SS-1284 Categoría:
  • Auténtico sonido Hi-Fi
  • Tecnología SMC para el driver de 50mm
  • Puedes usarlos con cable o de forma inalámbrica
  • Tecnología de cancelación activa de ruido (ANC)
  • 35 horas de batería
  • Comodidad de escucha
  • No se necesita app
  • Modo dual de sonido

 

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Dali – iO-12”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados