, ,
dali

Dali – BluOS NPM-2I


Añade capacidad multiroom con BluOS y AirPlay 2, Spotify Connect y Tidal Connect (con certificación MQA). Expansión BluOs MQA Certified: Hazte con los beneficios de la plataforma Multi-room Hi-Res de Bluesound BluOs añadiendo a Sound Hub el módulo opcional BluOs. BluOs ha sido ideado por audiófilos y para audiófilos, con el fin de ofrecer la mejor calidad de sonido digital imaginable por toda la casa. Permite acceder a prácticamente cualquier servicio de streaming mediante la app gratuita BluOs.

En Stock

499,00

Configuración sencilla: Agrega transmisión de música a DALI SOUND HUB
Simplemente conecta tu DALI Sound Hub a tus otros dispositivos habilitados para BluOS a través de una red doméstica, ya sea por cable o Wi-Fi. Accede fácilmente a tu servicio de transmisión de música y reproduce tus pistas favoritas en su hogar con una resolución de hasta 24 bits/192 kHz. El módulo NPM-2i también agrega compatibilidad con AirPlay 2, Spotify Connect y Tidal Connect al DALI SOUND HUB.

Sala múltiple: Transmisión de música en múltiples entornos
BluOS está hecho para cualquier dispositivo. Un sistema habilitado para BluOS, como el ecosistema DALI Wireless, facilita la conexión, la gestión y el control de la música en red en un hogar conectado mediante un Smartphone, una Tablet, PC o un controlador CI dedicado. Un sistema BluOS multisala te permite reproducir música en una o más habitaciones al mismo tiempo; tú decides si reproducir la misma canción en todas las habitaciones o una canción diferente en cada habitación.

Aplicación BluOs: Control total de la música con la aplicación BluOS
Con la aplicación BluOS, tienes control total sobre tu colección de música. Las canciones se reproducen instantáneamente con solo tocar un dedo, y puedes crear y editar listas de reproducción sobre la marcha simplemente agregando canciones y álbumes a la cola de reproducción. También puedes guardar listas de reproducción en la aplicación y escucharlas cuando más te convenga. Con la aplicación, también puedes ajustar el volumen en cualquier habitación y verificar la calidad de la transmisión para asegurarte de disfrutar de la mejor experiencia auditiva posible.

Certificado MQA: Captura grabaciones originales de alta calidad
El ecosistema DALI Wireless cuenta con la certificación MQA de MQA Ltd con el módulo enchufable BluOS NPM-2i opcional. La galardonada tecnología de MQA captura el 100% de la grabación original y la empaqueta en un archivo lo suficientemente pequeño como para transmitirlo. La música transmitida por BluOS a través del protocolo de transferencia de audio totalmente digital y sin pérdidas del ecosistema DALI EQUI recrea los detalles más pequeños, para que puedas disfrutar de la reproducción musical más fiel posible.

  • Configuración sencilla: Configurar BluOS no podría ser más sencillo. Simplemente conecta tus dispositivos BluOS de forma inalámbrica a través de tu red o con un cable.
  • Streaming simplificado: Con una gran selección de servicios populares de transmisión y radio por Internet, BluOS trae un mundo de música a tu hogar.
  • Bibliotecas de música: Transmite tu colección de música desde tu PC, almacenamiento conectado en red, Smartphone o Tablet a través de Wi-Fi o Bluetooth®: la elección es suya.
  • Disponibilidad de varias habitaciones: Reproduce una canción diferente en cada habitación o agrupa tus dispositivos compatibles con BluOS y disfruta de tus canciones favoritas en perfecta sincronización en toda tu casa.

ID: 111668

SKU: SS-1542-3 Categorías: , ,
  • Sistema operativo: BluOS
  • Tasas de muestreo nativas: 192 kHz
  • Integraciones de terceros: AppleAirPlay 2
  • Sistemas operativos compatibles: iOS, Android, Windows Vista, 7, 8, 10, macOS X 10-11
  • Profundidades de bits: 16 – 24
  • Integraciones de sistemas de control: Crestron, Control 4, RTI, ELAN, URC, Push, Lutron, soportes iPort
  • Formatos de archivo admitidos: MP3, AAC, WMA, WMA-L, OGG, FLAC, ALAC, WAV, AIFF, MQA 32
  • Integraciones de servicios de música: 17+
  • Integraciones de control de voz: Alexa, Asistente de Google

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Dali – BluOS NPM-2I”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados