Esta determinación es claramente evidente en nuestra nueva gama de amplificadores Classic. Tomando prestada en gran medida la tecnología de nuestro amplificador insignia ART, los amplificadores Classic conservan el carácter tonal distintivo de los instrumentos y voces individuales, cada uno claramente ubicado dentro del entorno acústico general de la grabación original. Los transitorios musicales se reproducen con un impacto realista, pero sin mejoras artificiales. Al igual que sus hermanos más costosos, los amplificadores Classic capturan el impacto emocional del evento en vivo, sin interponerse nunca entre el oyente y la interpretación musical.
Realmente no hay ningún misterio en nuestro camino elegido para lograr una interpretación musical excepcional: los mejores resultados provienen de circuitos simples ejecutados con piezas de calidad.
El diseño del circuito para los amplificadores Classic es lo más simple posible, empleando solo siete tubos de vacío en el Classic Sixty-Two. Las etapas inversoras y de ganancia de voltaje de triodo de un solo extremo están acopladas a una etapa de salida compuesta por un solo par de válvulas EL34 operadas de forma ultralineal para cada canal. El Classic One-Twenty agrega un segundo par de válvulas de salida a cada canal para lograr el doble de potencia de salida. Los reguladores de voltaje discretos simples pero altamente efectivos suministran un voltaje de CC estable y sólido como una roca a las etapas críticas de ganancia de voltaje e inversor. Y hablando de simple, el mantenimiento de los amplificadores Classic difícilmente podría ser más fácil: el propietario solo necesita hacer un ajuste de polarización simple utilizando los indicadores de polarización incorporados al instalar válvulas de salida nuevas.
El uso de componentes de primera calidad es la otra mitad de la receta de conrad-johnson para lograr una musicalidad superior.
También en esta área, los amplificadores Classic son líderes en su clase. Las resistencias de película metálica de precisión producen un bajo nivel de ruido para una mayor claridad. Los capacitores de polipropileno y poliestireno, elegidos para lograr un alto grado de precisión temporal, se especifican tanto para los circuitos de audio como para los suministros de voltaje de placa regulados para las etapas de entrada e inversor. El resultado es una gama excepcional de dinámicas, que reproduce tanto variaciones sutiles en el nivel como crescendos dramáticos y fuertes. Nuestros transformadores de salida de ancho de banda transespectral patentados contribuyen de manera importante a los agudos extendidos y “aireados” que ayudan a distinguir los amplificadores clásicos de los amplificadores de válvulas ordinarios.
Los amplificadores Classic del modelo base ofrecen una introducción ideal a las alegrías de los amplificadores de válvulas modernos, mientras que la facilidad de uso, los bajos costos de mantenimiento y la confiabilidad serán una revelación para aquellos que solo han experimentado equipos de válvulas de “nivel de entrada”.
Aquellos que deseen llevar la experiencia un paso más allá querrán investigar los amplificadores Classic Sixty-Two SE y Classic One-Twenty SE actualizados. Estas versiones de edición especial actualizan los tubos de salida a KT120 e incorporan condensadores de teflón CJD y resistencias de lámina metálica de ultra alto rendimiento en aplicaciones estratégicas en el circuito. Cualquiera de los modelos de amplificador Classic seguramente reavivará su pasión por disfrutar de buena música en su hogar.
Cada amplificador clásico de conrad-johnson se ensambla a mano con paciencia y cuidado, luego un técnico de audio experimentado lo inspecciona individualmente y verifica su rendimiento.
ID: 97224
There are no reviews yet.