Cambridge CXA81 MKII
El CXA81 Mk II se basa en el éxito de sus galardonados predecesores: Sencillo, balanceado y sofisticado. 80 vatios por canal le dan una autoridad absoluta sobre tu música, para revelar todos los matices que hay en ella. La inspiración para crear el CXA81 Mk II surgió de las posibilidades que ofrecía el ESS ES9018K2M SABRE32 DAC y de una inyección de nuevos talentos en nuestro taller de Londres, que se plantearon la pregunta “¿por qué no?”. Con un nuevo DAC, nuevas ideas, diez nuevos amplificadores operacionales y muchas pruebas de sonido, hemos presentado el enfoque que la Serie CX estaba buscando; el CXA81 Mk II.
- 80 vatios por canal – potencia para controlar los altavoces más exigentes
- ESS ES9018K2M SABRE32 DAC – Conversión digital/analógica de nivel de referencia
- Amplificación Clase AB – para un rendimiento balanceado y eficiente
- Transformador Toroidal – para disfrutar de un sonido increíble
- Entradas digitales – Entrada de Audio TOSLINK, Coaxial y USB
- Entradas XLR balanceadas – para una conexión premium (a CXN100, etc.)
- Entrada Bluetooth aptX HD – Conéctate de forma inalámbrica a dispositivos, incluyendo el Alva TT V2
- Roon Tested – conectar un PC o Mac a través de USB
Tu Mundo es un Escenario
Lo primero que te impactará cuando escuches tu música habitual a través del CXA81 Mk II, será lo detallado que suena todo. Captarás instrumentos, cambios sutiles de tono y armonías que probablemente no habías notado antes. Cierra los ojos y podrás colocar a todos los músicos en el entorno acústico. Una vez que hayas escuchado el CXA81 Mk II, no hay marcha atrás.
Naturalmente Musical
En el centro del CXA81 Mk II se encuentra una etapa de amplificación de potencia Clase AB con un condensador de valores optimizados. Toma la musicalidad de la Clase A y la combina con la eficiencia de la Clase B. La corta trayectoria de la señal del amplificador es eficiente, reduciendo al máximo la interferencia. El resultado es un sonido detallado que te conecta con la potencia bruta de tu música.
Fuerte Silencioso Fuerte
Gracias a su macizo transformador toroidal, el CXA81 Mk II ofrece una espléndida potencia de 80 vatios por canal. Las tomas duales a la izquierda y a la derecha de la placa de amplificación permite que cada canal tenga su propia fuente de alimentación – lo que da como resultado un sonido más vívido. Los cambios dinámicos en la música – como de pasajes fuertes a silenciosos, se manejan con gran facilidad.
Recibe el Mensaje
Está diseñado para darle vida a tu música digital, el CXA81 Mk cuenta con el ESS ES9018K2M DAC (convertidor analógico digital) con un circuito dedicado actualizado. Esto quiere decir que los archivos de audio digital, de hasta 24 bits/384 kHz o DSD256, se descomprimen, para poder captar hasta el detalle más sutil. El CXA81 Mk II combina una precisión incomparable con una musicalidad vívida, y lo hace a la perfección.
Conéctate
El CXA81 Mk II ofrece una conectividad segura. Además de audio digital óptico, coaxial y USB (desde ordenadores), cuenta con entradas RCA estéreo, tomas XLR balanceadas y conectividad inalámbrica de alta resolución a través de Bluetooth aptX HD – perfecta para nuestros tocadiscos Alva. Incluso puedes conectar un segundo set de altavoces para escuchar tu música en otra habitación.
Control Total
Diseñado para funcionar con un kit cuidadosamente adaptado y de una calidad incomparable, el CXA81 Mk II no está adornado con interruptores y diales – manteniendo así la ruta de la señal despejada. Su fascia de aluminio minimalista posee un botón de encendido, selectores de entrada y un control de volumen maravillosamente suave. También cuenta con un mando a distancia de la Serie CX, que puedes utilizar con otros productos de la serie.
Diseñado para Durar
Con líneas elegantes y minimalistas, fabricadas en aluminio y acero, el CXA81 Mk II perdurará física y estéticamente por mucho tiempo. No debería haber ninguna razón para cambiar un amplificador durante muchos años. Fabricar productos que duren es solo una de las formas para poder minimizar nuestro impacto en el planeta y maximizar el placer auditivo.
KEF LS50 Meta
Los primeros altavoces del mundo con tecnología metamaterial. Con los LS50 Meta de Kef la escena sonora es tan realista que desaparecen los altavoces, para que lo que destaque sea la música en toda su expresión. Un sonido increíblemente envolvente logrará que te pierdas en tu música favorita para saborear cada matiz. LS50 Meta entrega cada capa de instrumentación se con una precisión acústica excepcional en cualquier lugar de la estancia. Los propietarios del galardonado LS50 pueden preguntarse van a encontrar de nuevo en esta nueva versión de este icónico monitor. LS50 Meta comparte semejanzas con el original, pero mientras que el LS50 es un gran altavoz el LS50 Meta con los avances tecnológicos que presenta ofrece una verdadera y espectacular mejora en lo que a calidad del sonido se refiere. Estamos ante el primer altavoz (junto con la nueva versión wireless) con tecnología de absorción de metamateriales (MAT). Se trata de una herramienta verdaderamente revolucionaria en el arsenal acústico de KEF, donde la tecnología de absorción está basada es una estructura en forma de laberinto altamente compleja capaz de absorber el 99% del sonido no deseado de la parte trasera del controlador, eliminando la distorsión resultante y proporcionando el sonido más puro y natural posible.
Siempre innovando
KEF trata siempre de supera los límites tecnológicos en su misión de crear el mejor sonido posible; MAT es la manifestación física de ese impulso. El resultado de un proyecto de desarrollo conjunto con Acoustic Metamaterials Group, MAT abre nuevos caminos en el diseño de altavoces.
Controlador Uni-Q de 12ª generación
Empleando herramientas avanzadas de simulación y análisis los ingenieros de KEF han desarrollado la nueva doceava generación de LA matriz de controladores Uni-Q, el primero con tecnología MAT. Esta nueva matriz de controladores ofrece una coloración reducida, menos distorsión así como un sonido más transparente y realista de lo que era posible hasta ahora, con una perfecta e uniforme distribución por toda la sala de escucha.
Mejora del legendario linaje LS50
Los grandes altavoces desaparecen proyectando una escena sonora perfecta donde la música debe ser la verdadera protagonista. LS50 Meta forma parte de esa categoría de altavoces. Las mejoras sobre el legendario LS50 incluyen la optimización del rendimiento del controlador y el puerto bass-réflex flexible compensado patentado para obtener el mejor rendimiento acústico y un sonido envolvente increíble.
Diseño Curvado que mejora el rendimiento
El deflector curvo de baja difracción del LS50 Meta está modelado con precisión alrededor de la matriz de controladores Uni-Q. Sus superficies con curvas suaves ayudan a irradiar el sonido a través del deflector sin ninguna interferencia de los bordes duros que causan difracción. El resultado es un sonido más limpio y preciso.
Preparado para la acción
El deflector de LS50 Meta está diseñado a partir de un compuesto de moldeo de masa (DMC) moldeado por inyección, mientras que en el interior del recinto los refuerzos transversales y la amortiguación de capa restringida (CLD) se combinan para amortiguar las vibraciones internas. El resultado de una atención tan meticulosa a los detalles implica que la coloración no deseada más baja de cualquier altavoz de su clase.
Puerto flexible
Mediante el empleo de la tecnología Computational Fluid Dynamics (CFD), el perfil del puerto de compensación patentado de LS50 Meta ha sido meticulosamente calculado para retrasar el inicio de la turbulencia, mientras que sus paredes flexibles evitan que las resonancias coloreen el rango medio. Esto conduce a una mayor claridad, con una profundidad y un detalle excepcionales.
Atención a cada detalle
Todos los aspectos de LS50 Meta se han considerado para obtener beneficios acústicos manteniendo una perspectiva entorno al diseño. El deflector frontal curvo de baja difracción se refleja sutilmente en el panel trasero suavemente redondeado, donde tanto la salida del puerto como los terminales de los altavoces se han empotrado y suavizado visualmente con elegancia.
Diseñado para alto rendimiento
El LS50 Meta puede parecer sensacional, cada aspecto de su diseño está orientado para ser un altavoz de alto rendimiento. Desde el deflector curvo modelado con precisión hasta el recinto sólido y reforzado, cada pulgada de LS50 Meta ha sido diseñada para aportar su máxima expresión.
Terminado a la perfección
LS50 Meta es mucho más que un altavoz utilitario; es una verdadera escultura, con una selección de cuatro acabados: Carbon Black, Titanium Grey, Mineral White y Royal Blue Special Edition.
ID: 74082
There are no reviews yet.