Cambridge – MXN10

Availability:

En stock


El MXN10 forma parte de al aclamada familia de streaming Cambridge StreamMagic, ofreciendo un valor excepcional y un nuevo diseño. Dispone de las mismas características y funcionalidades en un diseño más compacto que su versión de 43 centímetros AXN10, lo que lo convierte en una forma discreta y sencilla de añadir streaming a cualquier sistema de música, incluyendo la actualización de equipos antiguos.

499,00

Ofrece un rendimiento increíble por el dinero que cuestan y se benefician de la importante inversión continua de Cambridge Audio en I+D de tecnología de streaming, que ha generado múltiples productos galardonados, como el reproductor en red CXN V2 y los sistemas todo en uno Evo. Capaz de llevar el mundo de la música de alta resolución a las configuraciones hi-fi y otros sistemas de audio favoritos. Su tamaño compacto ofrece la flexibilidad de poder situarlo en cualquier lugar. El MXN10 puede acceder a música gratuita, incluyendo la radio por Internet, así como a servicios de suscripción, muchos de los cuales ofrecen pruebas gratuitas, por lo que pronto encontrarás tu compañero de transmisión perfecto. El MXN10 también puede reproducir música de alta resolución desde unidades USB y NAS. Música digital de fuentes ilimitadas enrutadas a través de una unidad compacta, todo controlado convenientemente con nuestra aplicación StreamMagic desde tu dispositivo móvil.

  • Módulo StreamMagic 4ta. Gen – reproducción rápida y sonido de alta calidad
  • ESS SABRE ES9033Q DAC –  para capacidades de transmisión más avanzadas
  • Radio por Internet de alta calidad – gracias a la compatibilidad con MPEG-DASH
  • Spotify Connect, TIDAL y Qobuz integrados – para obtener el mejor sonido posible
  • Roon Ready – fácil navegación a través de tu música digital
  • Seleccionar la Conectividad – Salida RCA/phono, coaxial y óptica, reproducción USB o inalámbrica con Chromecast integrado, AirPlay 2 y Bluetooth 5.0

Tamaño compacto, gran variedad
El reproductor de red MXN10 puede aportar un soplo de aire fresco a tu equipo favorito, abriéndote las puertas de todo un mundo de música de alta resolución. Gracias a su tamaño compacto de media anchura, podrás colocarlo donde quieras. MXN10 puede acceder a montones de servicios gratuitos, como la radio por Internet, así como a los conocidos servicios premium; muchos ofrecen pruebas gratuitas, para que puedas elegir tu favorito. También reproduce música de alta resolución desde memorias USB y unidades NAS. Es decir, música digital de diversas fuentes, que puedes controlar desde la comodidad de tu teléfono móvil gracias a la intuitiva aplicación StreamMagic de Cambridge.

STREAMING IS EASY
Añade el MXN10 a tu sistema actual, por grande o pequeño que sea, para acceder a multitud de servicios de streaming, emisoras de radio por Internet y escucharlas como nunca antes. Antes la música en streaming intercambiaba la calidad de sonido de alta fidelidad con la comodidad. Afortunadamente, las cosas han cambiado, gracias a velocidades de banda ancha más rápidas, CODEC de audio más novedosos, muchos más servicios para elegir y ahora, porque el MXN10 toma la célebre plataforma StreamMagic y la pone a disposición a muchas más personas.

Comodidad y calidad
Antes, la comodidad de la música en streaming se veía defraudada por la calidad del sonido y la accesibilidad. Eso ya no es así, gracias a las velocidades de banda actuales, mejores códecs, una mayor oferta de servicios y, ahora, porque MXN10 pone la aclamada plataforma de streaming StreamMagic al alcance de muchas más usuarios. Los ingenieros de Cambridge han desarrollado el StreamMagic en la sede central de Londres para transmitir música de alta fidelidad sin concesiones y de forma intuitiva. MXN10 funciona con el último módulo de la marca y software StreamMagic Gen 4. Es un sistema que reproduce música con una claridad increíble: hasta 768 kHz, 32 bits PCM y DSD512.

Los servicios de Streaming están integrados
MXN10 puede acceder a servicios de streaming de alta resolución gratuitos y de suscripción. La radio por Internet, Spotify Connect,TIDAL, Qobuz y Deezer están integrados para ofrecer la mejor
calidad de sonido. Con Apple Airplay2 y Chromecast también integrados, puedes acceder a Apple Music y BBC Sounds, además de a cientos más. MXN10 también tiene el certificado Roon Ready, para que puedas disfrutar de tu música digital, independientemente de la fuente, en un único servicio, como si fuera un catálogo de revista.

Descubre la radio por Internet
Es como la radio, pero a través de Internet y no de las ondas. Puedes escuchar tus emisoras favoritas, las especializadas en Internet(como Soho Radio y NTS) y muchas más de todo el mundo, totalmente gratis. ¿Quién sabe qué te deparará ese programa independiente de Nueva Zelanda? Además, muchas emisoras tienen una calidad muy superior a la de la radio digital.

FÁCIL DE CONFIGURAR, FÁCIL DE USAR
MXN10 tiene acceso a tantas funciones y servicios que debe ser fácil de usar para que podamos adaptarlo a nuestro ajetreado y exigente estilo de vida. Afortunadamente, su aplicación StreamMagic permite el control total de todas las fuentes conectadas. Crea listas de reproducción, configura emisoras pre-sintonizadas o busca álbumes desde la comodidad de tu móvil o tableta. El último módulo y software StreamMagic de 4ta. Gen le da potencia al MXN10. Es un sistema que desarrollamos nosotros mismos en Londres para lograr un sonido de alta fidelidad sin concesiones y un rendimiento de transmisión sólido como una roca. Es intuitivo de usar y puede reproducir música con una increíble resolución de 768KHz 32bit PCM o DSD512, para mantener satisfecho al oyente más exigente.  Además si te visita un amigo que no usa la aplicación StreamMagic (todavía), puede reproducir sus pistas favoritas de forma inalámbrica desde su móvil con Bluetooth. Además, si tienen algún archivo FLAC de alta resolución en una unidad USB, ambos pueden escuchar en calidad de alta fidelidad completa, simplemente insertando la unidad en el puerto USB del MXN10.

Diseño compacto
Con el pequeño MXN10 podrás escuchar tu música con una increíble calidad de alta resolución, y no tendrás que preocuparte de dónde meter otro dispositivo.

Diversas opciones de reproducción
Si aparece un amigo que no tiene la aplicación StreamMagic, puede compartir sus últimas canciones contigo a través de Bluetooth. Además, si tienen algunos archivos FLAC exclusivos de alta
resolución en una memoria USB, también podéis escucharlos juntos en tu sistema de alta fidelidad simplemente conectando la unidad al puerto USB trasero del MXN10. Y como MXN10 emite simultáneamente desde sus salidas digitales y analógicas, ahora tu equipo de alta fidelidad también puede funcionar bien con un sistema multisala.

Siempre actualizado
MXN10 presenta estilo característico de la casa en gris lunar con una placa de aluminio minimalista. Con 215 mm de ancho, esta caja acústica de tamaño medio, ala altura de nuestro DacMagic200 y Alva Duo, puedes colocarlo donde quieras y aportar un soplo de aire fresco a cualquier equipo de alta fidelidad. Gracias a las actualizaciones a través de ondas, MXN10 seguirá funcionando durante muchos años.

Basado en la experiencia
Durante más de 50 años, Cambridge ha tenido un único objetivo: diseñar productos que lleven el gran sonido británico a tu hogar. La Serie AX Tanto si estás invirtiendo en tus primeros equipos de alta fidelidad como si ya eres un entusiasta que busca un gran valor y un sonido de alta calidad, la serie AX es para ti. Diseñada en Londres a partir de la aclamada serie CX, la AX cambiará para siempre tu forma de escuchar música. Los equipos de alta fidelidad independientes, como la serie AX, te permiten crear un sistema que se ajuste a tus necesidades actuales, pero con la flexibilidad necesaria para adaptarse a las nuevas formas de escuchar música. AX incluye amplificadores integrados (el motor que potencia tu música), receptores (amplificadores con sintonizadores de radio integrados), reproductores de CD y, por demanda popular, un reproductor de red de alta resolución.

ID: 97693

SKU: SS-0418-5 Categoría:
  • Entradas: Ethernet, puerto USB (almacenamiento masivo), wifi, bluetooth
  • Salidas: Salida de línea (no equilibrada), salida digital (coaxial y óptica)
  • Conversor: ESS Sabre ES9033Q
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz – 70kHz +0/-1dB
  • Ethernet: IEEE 802.3, 10 Base-T o 100 Base-T
  • Wi-Fi: Wifi 5 banda dual 2,4/5 gHz
  • Bluetooth: 5.0 A2DP/AVRCP compatible con códecs SBC y AAC
  • Compatibilidad: UPnP, multimedia a través de USB local, radio por Internet, Chromecast, Spotify Connect, Tidal, Qobuz, Roon Ready, Airplay 2
  • Formatos de audio: ALAC, WAV, FLAC, AIFF, DSD (x512), WMA, MP3, AAC, HE AAC, AAC+, OGG Vorbis
  • Soporte de alta resolución: Hasta 768 kHz, 32 bits PCM y hasta DSD512.
  • Máximo consumo de energía: 20W
  • Consumo de energía en Stanby: <0.5W
  • Dimensiones (An x Al x Fn): 52 x 215 x 191mm
  • Peso: 1.2kg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Cambridge – MXN10”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados