El AM-1 te acerca la música al aire libre, en el patio, junto a la piscina o inundando el jardín de un excelente sonido. Un sonido de gran calidad en todos los espacios. Gracias a su soporte de fácil instalación y a la importantísima resistencia que ofrece el AM-1 podrás disfrutar de la música en cualquier lugar. Flexible, duradero y con un sonido excelente. Su soporte de fácil instalación permite colocarlo vertical u horizontalmente, para conseguir una flexibilidad de instalación total.
Una gama de graves óptima en un recinto hermético
El AM-1 necesita disponer de un recinto hermético para hacer frente a la lluvia y a los chapoteos, pero eso perjudica a la hora de conseguir una gama de graves sólida y de gran potencia. Por este motivo, los ingenieros de Bowers & Wilkins han diseñado este radiador auxiliar de graves que aporta potencia adicional en un recinto compacto.
Utilícelo donde quiera
Bowers & Wilkins quería que el AM-1 siguiese siendo pequeño, resistente y flexible, por lo que la combinación de un soporte para pared estilizado, un sistema de montaje de una toma y la rotación de 220 grados permite ofrecer un equipo para disfrutar de la música al aire libre o en un espacio cerrado.
Características:
- Sistema de 2 vías con Radiador Auxiliar de Graves (ABR).
- 1 tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm de diámetro cargado con recinto tubular Nautilus.
- 1 altavoz de medios/graves con cono de fibra de vidrio de 130mm.
- Respuesta en frecuencia: corte a -6 dB en 46 Hz y 50 kHz (montada en pared).
- Sensibilidad: 86 dB/W/m.
- Impedancia nominal de 8 ohmios (mínima de 5,2 ohmios).
- Potencia de amplificación recomendada: 20-100 W continuos sobre 8 ohmios.
- Posibilidad de montaje en horizontal o vertical.
- Soporte de montaje con capacidad de giro de 110º en ambas direcciones desde su posición central.
ID: 26446
There are no reviews yet.