Es la caja acústica más representativa de la marca optimizada hasta alcanzar la perfección. Incorpora una tecnología meticulosamente evolucionada, un diseño cuidadosamente elaborado y unos acabados únicos que culminan en unas prestaciones insuperables. Se trata in duda del buque insignia de la Serie 800 Signature de Bowers & Wilkins.
Tweeters con cúpula de diamante
Uno de los logros más importantes de las dos últimas décadas en el mundo del sonido, el tweeter con cúpula de diamante, de una precisión exquisita, es la combinación perfecta de poca masa, firmeza excepcional y precisión sin igual. Hace quince años que lo introdujo Bowers & Wilkins y aún no han encontrado un tipo de tweeter con cúpula mejor.
Tweeter con Recinto Macizo
La encarnación más reciente del icónico Tweeter-on-Top con recinto macizo exhibe una forma alargada con un sistema de carga tubular de mayor longitud y una rejilla protectora de nuevo diseño, optimizada para producir un sonido todavía más libre y abierto en las frecuencias altas del espectro.
Filtro divisor de frecuencias
Los dos modelos de la nueva Serie 800 Signature incluyen filtros divisores de frecuencias montados en la placa trasera de aluminio macizo. Esto aísla los sensibles condensadores de los efectos no deseados de la presión de aire que hay en el interior del recinto, a la vez que supone un disipador térmico muy efectivo para asegurar unas prestaciones óptimas durante su funcionamiento.
Placa superior de aluminio
Cada modelo de la nueva Serie 800 Signature incluye un recinto significativamente mejorado, con una nueva placa superior de aluminio que dota a la estructura de mayor rigidez.
ID: 102819