Esta elegante caja acústica de suelo es más delgada y fácil de acomodar que nunca. Perfecta para tener sonido superlativo en espacios más pequeños.
Un hogar para las frecuencias altas
Se han desarrollado tweeters Carbon Dome específicamente para la Serie 700. Aportando una mejora drástica con respecto al tweeter de doble cúpula de aluminio, elevan el umbral de ruptura a 47 kHz para ofrecer una imagen sonora extremadamente precisa y detallada.
Sonido Verdaderamente Asombroso
Gracias a su estructura compuesta, el cono Continuum evita las transiciones de comportamiento abruptas que pueden dañar las prestaciones de un transductor convencional. El resultado son unas prestaciones sonoras más abiertas y neutras que permiten reproducir voces e instrumentos con precisión y transparencia.
Limpio y Claro
Cada uno de los modelos de tres vías de la Serie 700 monta un altavoz de medios dedicado que utiliza cuatro tecnologías clave de Bowers Wilkins: el cono Continuum, FST, la Suspensión Biomimética y el desacoplo del altavoz de medios, asegurando este último una interferencia mínima con respecto al comportamiento de los altavoces de graves de la caja acústica.
Un logro de la ciencia
Desarrollado con el concurso de técnicas de modelado por ordenador avanzadas, el cono de graves con Perfil Aerofoil tiene un grosor variable que aporta dureza y rigidez allí donde son más necesarias. El resultado: unos graves profundos y dinámicos.
ID: 94097