La Serie 700 Signature se basa en ese extraordinario pedigrí, con tecnologías optimizadas y acabados exclusivos y lujosos para ofrecer rendimiento y elegancia a un nivel superior al mejor.
Diseñado para ofrecer un sonido impecable con calidad de estudio en casa, el 702 S3 Signature utiliza sistemas de motor de rango medio y baja frecuencia mejorados, condensadores mejorados, terminales de altavoz revisados y una rejilla de tweeter más abierta, tal como se desarrolló para nuestros altavoces Signature de la serie 800, empleando filtros divisores de frecuencias utilizan condensadores y resistencias de última generación, lo que contribuye a una transparencia y una claridad aún mayores en la reproducción del sonido.
El tweeter Carbon Dome de la 702 S3 está alojado en un recinto Solid Body de reciente desarrollo mientras que su nuevo puerto bass-reflex de emisión inferior y tres woofers con cono de Perfil Aerofoil le permiten proporcionar unos graves extraordinariamente profundos e infinitamente articulados a la vez.
Un hogar para las frecuencias altas
La Serie 700 incorpora la generación más reciente del Solid Body Tweeter, es decir el icónico Tweeter con Recinto Macizo Montado en la Zona Superior. Su nueva y más alargada forma le permite albergar un sistema de carga tubular más largo para producir un sonido todavía más libre y abierto en las frecuencias altas. El cuidadosamente desacoplado recinto está mecanizado a partir de un único bloque de aluminio macizo para resistir mejor las resonancias. Se han desarrollado tweeters Carbon Dome específicamente para la Serie 700. Aportando una mejora drástica con respecto al tweeter de doble cúpula de aluminio, elevan el umbral de ruptura a 47 kHz para ofrecer una imagen sonora extremadamente precisa y detallada.
Sonido verdaderamente asombroso
Gracias a su estructura compuesta, el cono Continuum evita las transiciones de comportamiento abruptas que pueden dañar las prestaciones de un transductor convencional. El resultado son unas prestaciones sonoras más abiertas y neutras que permiten reproducir voces e instrumentos con precisión y transparencia.
Limpio y claro
Cada uno de los modelos de tres vías de la Serie 700 monta un altavoz de medios dedicado que utiliza cuatro tecnologías clave de Bowers Wilkins: el cono Continuum, FST, la Suspensión Biomimética y el desacoplo del altavoz de medios, asegurando este último una interferencia mínima con respecto al comportamiento de los altavoces de graves de la caja acústica.
Un logro de la ciencia
Desarrollado con el concurso de técnicas de modelado por ordenador avanzadas, el cono de graves con Perfil Aerofoil tiene un grosor variable que aporta dureza y rigidez allí donde son más necesarias. El resultado: unos graves profundos y dinámicos.
ID: 112148