BenzMicro - BENZ MICRO LUKASCHEK PPI T9
benzmicro

BenzMicro – BENZ MICRO LUKASCHEK PPI T9


1.650,00

El pequeño tamaño del PP-1 permite una colocación cercana a la mesa giratoria, minimizando los cables de señal del brazo. Toda la fuente de alimentación está en el interior del chasis PP-1, excepto un transformador de energía externo, que es externo para eliminar la interacción del campo magnético. El tamaño en miniatura del PP-1 también permite que todos los componentes del circuito estén muy cerca uno del otro. Esto reduce significativamente los rastros de la placa de circuito, lo que podría introducir ruido y degradación del sonido. El PP-1 está optimizado para mover la amplificación de la bobina, por lo tanto no proporciona interruptores ni puentes para la configuración de ganancia o carga resistiva. Esta eliminación de puntos de unión innecesarios del circuito preserva las características de bajo ruido / alto rendimiento de este magnífico preamplificador de phono. Al utilizar solo 2 transistores en cada etapa del amplificador, se logra una estabilidad perfecta y una respuesta transitoria extremadamente rápida. Esto proporciona el alto grado de transparencia y precisión del PP-1. Se han aplicado tableros de circuito de vidrio epóxico de doble cara de alta calidad con topología cuidadosamente diseñada (CAD) para garantizar las rutas de señal más cortas posibles. Los transistores bipolares emparejados de bajo ruido fueron seleccionados para este propósito. Todas las resistencias son películas de metal de alta calidad con 1% de tolerancia. Dentro de la red RIAA, solo se han utilizado condensadores de poliestireno al 1%, con capacitores de película plástica metalizados de alta calidad en la función de acoplamiento.

Cada canal de la etapa del amplificador de entrada trabaja alrededor de un amplificador de retroalimentación negativa de 2 etapas sin inversión de fase. La ganancia disponible se establece en 40dB y el límite de frecuencia superior se ha establecido en 650kHz / -3dB. La impedancia de entrada se ha establecido en 22k Ohm para eliminar la influencia del cable de interconexión y del conector fonográfico en la calidad del sonido. Se ha incorporado un filtro subsónico de 10Hz entre la etapa de entrada y el ecualizador RIAA. Al igual que con el amplificador de entrada, la ecualización RIAA se ha logrado a través de un amplificador inversor de 2 etapas de precisión ultra alta (+0 / -. 5dB dentro del estándar RIAA). La ganancia disponible es de 22dB / 1kHz y tiene una reducción de alta frecuencia extendida. Esta sección del PP-1 se conecta directamente a la salida de la unidad. La ganancia total del PP-1 es de 62 dB, ideal para cartuchos con una salida tan baja como .2mV. En su última revisión del PP-1, Albert Lukaschek ha rediseñado los circuitos de regulación de la fuente de alimentación de la unidad, brindando mejoras generales en las áreas de claridad, enfoque y control de bajos. Los circuitos integrados ahora se emplean solo en el pre-regulador, que proporciona una constante de 25 voltios a los reguladores independientes para cada etapa de ganancia, que ahora se implementan con reguladores de transistores completamente discretos.

Las características mejoradas de velocidad e impedancia de estos reguladores de transistores, que ahora están acoplados directamente, traen mejoras generales en las áreas de claridad, resolución y enfoque, así como control de baja frecuencia, articulación y altura. El nuevo regulador de carga activa, fuente de voltaje constante permite que la primera etapa de ganancia funcione a su máximo potencial. Esta etapa de amplificador lineal ahora puede utilizar un factor de ganancia completo de 100X, un aumento en la ganancia de bucle abierto en comparación con las versiones anteriores, lo que permite no solo mejorar el rendimiento de señal a ruido (vital para las etapas de fono de alta ganancia), sino que también proporciona un mejor rendimiento. Acoplamiento al filtro RIAA y etapa de salida. Esta etapa también se regula individualmente con transistores discretos en una configuración de carga constante. Lukaschek encuentra este nuevo regulador, junto con su polaridad que invierte el filtro RIAA, produce una distorsión reducida y una implementación más exacta de las curvas de ecualización RIAA. La resolución aumentada que ofrecen estas mejoras expuso artefactos inaudibles debido al diseño de la placa de circuito. Lukaschek luego pasó varios meses optimizando la ubicación de los componentes y el diseño del trazado de la placa de circuitos, antes de que se completara la revisión final. El resultado sónico neto es un PP-1 de un refinamiento mucho mayor que el anterior. El balance tonal es ligeramente más cálido que las versiones anteriores, pero con mucha más resolución y extensión. El bajo es más grande y más sólido; Los altos son sin esfuerzo, abiertos, transparentes y totalmente desprovistos de manchas. El enfoque, la profundidad del sonido y la dimensionalidad, especialmente en los bordes del escenario, están muy mejorados.

SKU: SS-2132 Categoría:
  • Ecualización RIAA +/- 0.5dB
  • Filtro de estruendo integrado 10 Hz (-1dB a 20 Hz)
  • Ganancia a 1kHz 1280 (62dB)
  • Interferencia debajo del rango de medición
  • Relación señal / ruido (0.5 mV 0 ohm) 82 dB (IHF “A”)
  • Voltaje de entrada máximo 5mV (1 kHz)
  • Impedancia de entrada 22k Ohms

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “BenzMicro – BENZ MICRO LUKASCHEK PPI T9”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados