Audiolab es más conocido por sus DAC (convertidores de señal digital a analógica), reproductores de CD y amplificadores, por lo que el desarrollo de monitores intraauriculares (IEM) es algo así como un punto de partida para la marca. Para hacer frente al reto, Audiolab se acercó a ACS, líder mundial en el diseño y la fabricación de monitores intraauriculares.
Fundada hace más de 20 años por el músico Andy Shiach, ACS goza de una gran reputación en el mundo’pro’ que se extiende a través de la música en directo, la radiodifusión, los deportes de motor y mucho más. Los audífonos y equipos de protección auditiva hechos a medida de la compañía son utilizados por una gran cantidad de grandes nombres, desde Little Mix hasta U2, desde The X Factor hasta Fórmula 1.
Hace 10 años, ACS amplió su oferta con una gama de monitores de oído de gama alta para los consumidores, cosechando excelentes críticas en todo el mundo. La gama M-EAR de Audiolab representa la última generación de tecnologías líderes en su clase, desarrolladas en colaboración con el equipo de diseño de Audiolab para crear IEMs de ajuste universal que ofrecen un verdadero rendimiento de gama alta a precios competitivos.
Un festín para tus oídos.
Ambos modelos M-EAR incorporan la tecnología IRIS (Intelligent Resonance In Silicone) de ACS, con patente pendiente, creada para maximizar el potencial musical de los controladores de armadura equilibrados. Los métodos de construcción IRIS permiten un ajuste acústico preciso, fusionando el detalle nítido y abierto que caracteriza a los IEM de armadura equilibrada de alto rendimiento con una calidez y fluidez musical que otros fabricantes no consiguen igualar. Además, el M-EAR 4D incorpora un diseño de armadura equilibrada para los controladores de graves, con una cavidad en la silicona que se equilibra con precisión al controlador – esto es exclusivo de ACS.
Otra característica de ACS integrada en ambos modelos M-EAR es SSI (Sound Stage Imaging) – una técnica de sintonía derivada de la tecnología de colectores de ACS diseñada especialmente. Esto amplía el escenario sonoro y crea más espacio alrededor de instrumentos y voces individuales, mejorando la definición sonora y la sensación de estar presente en una actuación musical en vivo.
El resultado, en el caso del M-EAR 2D, es un par de IEMs discretos que ofrecen bajos tensos y contundentes, una claridad de medios cautivadora y un detalle de alta frecuencia nítido y limpio, sin interferencias armónicas. Invierta en el M-EAR 4D y el retorno sonoro es aún mayor en espacio, escala y expresión dinámica.
Se incluye un micrófono en línea para facilitar las llamadas con las manos libres, pero no se trata de un micrófono en miniatura común; se trata de un micrófono basado en SiSonic MEMS de Knowles, seleccionado como resultado de la experiencia de audio profesional de ACS para obtener una excelente reproducción de la voz de banda ancha en entornos ruidosos.
Para asegurar un ajuste perfecto y un aislamiento excelente del ruido, los M-EARs vienen con seis pares de almohadillas en tres tamaños diferentes. Desarrolladas por ACS y fabricadas con espuma de memoria, se adaptan lentamente a la forma del canal auditivo para separar al oyente del ruido exterior, a la vez que proporcionan un excelente confort. Gracias a la reducción del ruido ambiental, los detalles musicales se mantienen claros como el cristal incluso a niveles de volumen más bajos.
ID: 32856
There are no reviews yet.