Este jueves 4 de Junio y el viernes 5 de Junio nuestra tienda estará cerrada por asistencia Feria de Vienna. Estaremos de vuelta el Sábado 6 de Junio

audiotechnica

Audio-Technica – ATH-AD2000X


Auriculares abiertos dinámicos para aire libre para audiófilos. Gracias a las carcasas de panal de aluminio y a los componentes de aleación de magnesio extremadamente ligeros, estos auriculares le proporcionan horas de espectacular sonido sin generar la más mínima sensación de cansancio. La exclusiva diadema de dos piezas dispone de alas autoajustables.

En Stock

999,00

Los auriculares para audiófilos ATH-AD2000X combinan un rendimiento de audio superior con la comodidad de un diseño descubierto. Gracias a las carcasas de panal de aluminio y a los componentes de aleación de magnesio extremadamente ligeros, estos auriculares le proporcionan horas de espectacular sonido sin generar la más mínima sensación de cansancio. Los elementos de gran apertura y 53 mm ofrecen una resolución nítida con graves profundos y balanceados. La exclusiva diadema de dos piezas dispone de alas autoajustables, que no ejerce absolutamente ninguna presión en la coronilla, permitiendo una experiencia de audio inmersiva y extraordinariamente cómoda.

  • Elementos de 53 mm de gran apertura, diseñados exclusivamente para el modelo ATH-AD2000X
  • Circuitos magnéticos de permendur y bobinas de voz OFC-7N
  • Componentes de aleación de magnesio extremadamente ligeros
  • Pantalla acústica ligera y muy duradera con vía de circulación de aire en forma de aleta
  • Sistema de soporte de ala 3D patentado
  • Audífonos con espuma de recuperación lenta y gamuza de textura suave muy duradera
  • Cable doble de cuatro conductores con hilos de tierra independientes para los canales izquierdo y derecho
  • Conector estéreo de 3,5 mm chapado en oro con adaptador de ¼”

ID: 32703

EAN: 4961310118556 SKU: SS-1349 Categoría:
  • Tipo de auricular: Dinámico y abierto
  • Diámetro transducto:r 53 mm
  • Respuesta de frecuencia: 5 – 45.000 Hz
  • Nivel de presión sonora de salida: 103 dB / mW
  • Entrada máxima: 2.000 mW
  • Impedancia: 40 ohmios
  • Peso: 265 gramos
  • Conector: Mini-jack estéreo de 3,5 mm
  • Cable: 3 metros (único cable a un lado)
  • Accesorios: Adaptador de 3,5 a 6,3 mm

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Audio-Technica – ATH-AD2000X”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados
Logo

NO PIERDAS DETALLE

Recibe por email nuestro boletín con las mejores ofertas y novedades