La Serie Flat es un diseño innovador, minimalista y asequible. Los altavoces de esta serie demuestran que la calidad no tiene por qué ser cara.
Diseño sutil
La esencia de este altavoz es que realmente es ‘extra pequeño’. Tiene unas dimensiones diminutas y una parrilla con un marco minúsculo (¡1 mm!). No hay nada más plano que esto, con el sonido sorprendentemente claro como ventaja añadida. Este altavoz de 100 V demuestra que los productos profesionales no tienen por qué ser arcaicos. El FL30T no es más grande que un foco. Esto significa que puede colocarlo en cualquier habitación pequeña, sala de espera o incluso ascensor. Gracias al transformador incorporado, puede ejecutar varias copias en un amplificador. A pesar de sus dimensiones muy pequeñas, emitirá un agradable sonido cálido. Además, con un sistema de suspensión que permite una rápida colocación.
Rejilla pintable
Disponibles en diferentes tamaños de rejillas, los altavoces de la serie Flat no dejan espacio sin tocar. Incluso puedes pintar la rejilla en tu color favorito, para que encaje perfectamente en tu interior.
ID: 116851
There are no reviews yet.