Este altavoz ofrece un sonido potente desde una carcasa estilizada, diseñada con elegancia para integrarse en una amplia gama de entornos domésticos. Sus dos unidades de graves refuerzan su potente rendimiento con un controlador de medios dedicado, alojado en su propia carcasa, cuidadosamente diseñado para mitigar los efectos perjudiciales de las reflexiones de las ondas traseras. Integrado en la guía de ondas con Tecnología de Amplia Dispersión (WDT), perfectamente adaptada, el tweeter de cúpula blanda de 25 mm de Acoustic Energy gestiona las frecuencias altas con dispersión controlada, alta sensibilidad y baja distorsión.
El crossover de 3 vías cuenta con compensación de impedancia para evitar problemas de resonancia que, de otro modo, ralentizarían la entrega de graves y el color en los medios. Se ha prestado especial atención a la alineación de fase y tiempo para una integración y una escena sonora óptimas. El resultado es un altavoz que ofrece frecuencias altas suaves y de amplia dispersión, con medios limpios y una respuesta de graves ultrarrápida. El gabinete inerte está fabricado con HDF de 15 mm y, al igual que su hermano menor, el AE109², se suministra con carga de masa para amortiguar las vibraciones. El sistema de refuerzo interno se ha ajustado cuidadosamente para reducir las resonancias del gabinete y la coloración de los medios, mientras que el nuevo AE120² se beneficia de un discreto zócalo negro de estilo sutil que mejora la estabilidad y mejora la dinámica y el enfoque estéreo.
La nueva Serie 100 presenta numerosas mejoras evolutivas enfocadas en refinar la experiencia auditiva. Todos los modelos (excepto el subwoofer AE108²) incorporan nuestra guía de ondas WDT (Tweeter de Amplia Dispersión) para una mejor dispersión, inspirada en la Serie 500, con transductores de medios/graves más cerca del tweeter. Los transductores son completamente nuevos y están diseñados en conjunto para ofrecer una integración perfecta, además de una mejor respuesta y manejo de potencia. Los puertos de ranura en la parte trasera de cada caja reducen el ruido y la distorsión, gracias a una nueva ventilación labrada que suaviza aún más el flujo de aire. Por último, como novedad en este rango de precio, la Serie 100 utiliza una construcción de HDF (tablero de fibra de alta densidad) para permitir paredes de caja más delgadas sin pérdida de masa ni rigidez. El resultado es un mayor volumen interno que proporciona una respuesta de graves más profunda con un aumento mínimo del tamaño externo.
Esta elegante, compacta pero potente gama de altavoces incorpora todas las cualidades por las que Acoustic Energy es reconocido, al tiempo que aprovecha todo lo que hemos aprendido en nuestro continuo viaje de desarrollo.
ID: 122987



























































