Tanto si se conectan a un tocadiscos, un televisor, un ordenador o un teléfono smartphone, Klipsch The Fives ofrecen la solución. Los altavoces Klipsch The Fives vienen equipados con un previo de fono integrado, Bluetooth® 5.0, una entrada de HDMI-ARC para escuchar la televisión, entradas digitales ópticas, entradas analógicas RCA y un puerto USB, le permiten disfrutar de un sonido estéreo superior a partir de un sistema estéreo de sobremesa bellamente elaborado.
Entretenimiento real
Mejore enormemente el sonido de su televisor con Klipsch The Fives V2, altavoces de alta definición, autoamplificados y fáciles de usar que se conectan directamente a su televisor, y prácticamente cualquier otra cosa.
Verdadera Hi-Fi
Autoamplificados: ofrecen un sonido que llena la habitación sin ocupar mucho espacio gracias a un amplificador integrado diseñado a medida para estos altavoces de alto rendimiento, que maximiza la salida y la calidad del sonido. Los altavoces The Fives incorporan amplificadores individuales de ruido ultra bajo diseñados a medida para maximizar el rendimiento del sistema y eliminar la necesidad de amplificación externa.
Con tweeters de titanio de 1″ (25 mm) en las bocinas Tractrix®, una tecnología patentada que ha sido la fuerza motriz de la acústica Klipsch. Cada monitor potenciado también cuenta con un woofer de 4,5″ (114 mm) de largo desplazamiento y tiene un recinto bass réflex para proporcionar unos graves mejorados.
Volumen dinámico: Dado que el oído humano percibe las frecuencias de forma diferente con variaciones en la salida, los altavoces The Fives se adaptan dinámicamente a la capacidad del oído para escuchar las frecuencias más bajas. Lo que se obtiene son unos graves potentes tanto si el volumen de escucha es bajo, como si está a tope o en un punto intermedio.
Los altavoces Klipsch The Fives incorporan la tecnología de bocina acústica patentada Klipsch Reference, galardonada y patentada, desde altavoces dedicados izquierdo y derecho para un escenario sonoro grande y audaz.
La ecualización de graves dinámica incorporada ofrece unos graves potentes a cualquier volumen. Klipsch The Fives también cuentan con decodificación de 192 kHz / 24 bits para una reproducción impecable de pistas de audio de alta resolución.
Verdadera conectividad
Klipsch The Fives son los primeros monitores autoamplificados del mercado con HDMI-ARC que se conectan directamente a un televisor para obtener un sonido de TV de 2 canales discretos y de alta resolución. Klipsch The Fives incluyen un preamplificador phono, Bluetooth® 5, HDMI-ARC, entradas digitales ópticas, analógicas RCA y USB, y una salida de subwoofer.
Materiales premium
Hecho a mano con acabados de madera auténtica junto con acentos y controles de metal de primera calidad.
Sonido de alta fidelidad real
Los altavoces estéreo autoamplificados con componentes premium ofrecen un escenario sonoro amplio y envolvente.
Configuración fácil
Plug-and-play y no necesita receptor. Obtenga un sonido que lo abarca todo y que llena la habitación desde su televisor con solo un cable.
ID: 111301