Descatalogado

Ifi Audio Zen DAC Signature

Availability:

Descatalogado


Producto Descatalogado y Agotado

El ZEN DAC Signature está diseñado para ser un DAC de escritorio puro que no hace concesiones para alcanzar su máximo rendimiento. Envuelto en el acabado Space Blue ahora asociado con los productos Signature de ifi Audio, el ZEN DAC Signature ha sido diseñado para ser un DAC, puro y simple.

Puro y (no tan) simple
Sin el amplificador de auriculares incorporado, su único propósito es alimentar un amplificador externo, ya sea un amplificador de auriculares o un amplificador con altavoces. Su circuito simplificado brinda la oportunidad de actualizar la ruta de la señal y los componentes críticos dentro de ella. El ZEN DAC existente introdujo los beneficios del diseño de circuito totalmente balanceado, pero el ZEN DAC Signature sube aún más la apuesta con su topología balanceado diferencial real mejorado.

Circuitos superiores. Excelente sonido.
Varios componentes clave del circuito de montaje en superficie se han actualizado a dispositivos de gama alta, incluidos los condensadores Panasonic OS-CON y Elna Silmic II. El circuito se ha perfeccionado para garantizar rutas de señal directas y cortas para una pureza de señal óptima. Esto da como resultado un detalle y una expresión sonoros aún mayores.

Un verdadero nativo…
El escenario digital de ZEN DAC Signature conserva la arquitectura True Native DAC, muy apreciada en iFi Audio. Ofrece PCM de bits perfectos (hasta 32 bits / 384 kHz), DSD nativo (hasta DSD256), DXD y MQA, la tecnología de transmisión de alta resolución, utilizada por el nivel “Hi-Fi” de Tidal. La frecuencia de muestreo de los datos de audio entrantes se indica mediante un LED multicolor que se encuentra detrás del control de volumen de aluminio. El chip XMOS programado por iFi Audio, que procesa los datos recibidos en la entrada USB, y los osciladores de grado audiófilo que erradican la fluctuación de fase, contribuyen a un manejo ejemplar de las señales de audio digital a medida que se reciben, procesan y convierten a forma analógica.

Conexiones del alma
La entrada USB tipo B admite el estándar USB 3.0 “SuperSpeed”, así como USB 2.0 para compatibilidad con versiones anteriores. Es asíncrono, lo que significa que la velocidad de datos está regulada únicamente por el circuito de reloj de audio especializado de ZEN DAC Signature para una transferencia de datos precisa y sin fluctuaciones desde el dispositivo fuente. Hay un par de conectores RCA para la conexión de un solo extremo a un amplificador, más una salida Pentaconn de 4,4 mm, lo que permite una transferencia de señal balanceada entre productos compactos que no pueden adaptarse a conexiones XLR voluminosas y tradicionales. Cuando se conecta a un amplificador o altavoces activos equipados con una entrada balanceada, ya sea una entrada Pentaconn de 4,4 mm o entradas XLR estéreo balanceadas a través de un cable de 4,4 mm a XLR, se puede aprovechar al máximo el diseño de circuito balanceado del ZEN DAC Signature .

Fijo o variable. Tú decides.
Las salidas del ZEN DAC Signature se pueden cambiar entre “variable” y “fija”. La configuración variable aplica control de volumen a la señal de audio, lo que permite que el ZEN DAC Signature actúe como un preamplificador para conectarse directamente a un amplificador de potencia. La opción fija evita el control de volumen, fijando la salida en 4.2V (balanceada) o 2.1V (de un solo extremo) para la conexión a un preamplificador externo, amplificador integrado o altavoces activos con su propio control de volumen.

Burr-Brown MultiBit
El conjunto de chips Burr-Brown True Native®, es decir, los formatos de archivo permanecen sin cambios o “bit perfectos”. Esto significa que estás escuchando música como la concibió el artista en el formato en el que fue grabada. En iFi Audio usan Burr-Brown extensamente en sus productos y lo seleccionan por su “musicalidad” de sonido natural y su arquitectura True Native. Su experiencia con este CI hace que sepan cómo aprovecharlo al máximo.

Reloj de sincronización de precisión de femtosegundos
Se aplican amplias tecnologías de erradicación de jitter al escenario digital, incluido el reloj de femtoprecisión GMT (Global Master Timing) característico de la marca, y búfer de memoria inteligente. Esto representa una solución digital sistemática total y lista para usar que resuelve el jitter de una vez por todas.

Condensadores de Panasonic OS-CON
Los límites de Panasonic OS-CON que suman un total de 5410 µF brindan una resistencia en serie equivalente (ESR) muy baja, una excelente capacidad de reducción de ruido y características de respuesta de frecuencia. Además, los OS-CON tienen una vida útil prolongada y su ESR cambia poco incluso a bajas temperaturas, ya que el electrolito es sólido.

Circuitos integrados de Texas Instruments
Los circuitos integrados de bajo ruido de Texas Instruments ofrecen un gran ancho de banda de ganancia unitaria, muy bajo nivel de ruido y distorsión, alta capacidad de transmisión de salida, relaciones de rechazo de fuente de alimentación y de modo común de más de 100 dB, anchos de banda amplios de oscilación de salida máxima y altas velocidades de respuesta.

Potenciómetro de Tokyo Cosmos Electric Company
Se utiliza un potenciómetro multipista de Tokyo Cosmos Electric Co. (TOCOS). Esto tiene una tolerancia de ajuste de canales cercana para un rendimiento óptimo en una escucha silenciosa (posiciones bajas del potenciómetro).

Condensadores de muRata
Condensadores multicapa tipo control muRata, baja ESR y alta Q. El aspecto de “control de ESR” del Murata es algo especial. Sus capacidades de supresión de ruido son impresionantes.

Condensadores de ELNA Japan Silmic II
ifi Audio usa condensadores ELNA Japan Silmic II para las fuentes de alimentación. El componente principal del dieléctrico desarrollado recientemente es la fibra de seda. Se creía que este material era tan insondable como un condensador electrolítico de aluminio. El nuevo material vence a la fibra de seda y la mezcla con fibra de cáñamo de Manila para proporcionar el dieléctrico a un condensador electrolítico de aluminio utilizado para música de alta calidad. El resultado son propiedades acústicas insuperables y una excelente linealidad.

ID: 88132

  • Entradas: Conector USB3.0 B (compatible USB 2.0)
  • Formatos:
    • 44.1 / 48 / 88.2 / 96 / 176.4 / 192 / 384 kHz PCM
    • 2.8 / 3.1 / 5.6 / 6.2 / 11.2 / 22.4 MHz DSD
    • 353 / 384 kHz DXD
  • DAC: Bit-Perfect DSD & DXD DAC por Burr Brown

Sección Línea

  • Salida:
    • Audio RCA (No balanceado) — 2.1V fija
    • 1V / 3.3V max. (variable)
    • 4.4mm Pentaconn (BAL) — 4.2V fija
    • 2V / 6.2V max. (variable)
  • Zout: ≤100 Ohmios (No balanceado) / ≤200 Ohmios (Balanceado)
  • SNR: <-117 dB(A) @ 0dBFS (Balanceado/No balanceado)
  • DNR: >117 dB(A) @ -60dBFS (Balanceado/No balanceado)
  • THD+N: < 0.0011% @ 0 dBFS (Balanceado/No balanceado)

Sección Auriculares

  • Salida:
    • Salida RCA (no balanceado)
    • 1V / 3.3V máx. (variable)
    • 2.1V (fija)
    • 4.4mm Pentaconn (Balanceado)
    • 2V / 6.2V máx. (variable)
    • 4.2V (fija)
    • 12 Ohm – 600 Ohmios auriculares
  • Potencia de salida: No blanaceado > 280mW @ 32Ω, > 36mW @ 300Ω / Balanceado > 380mW @ 50Ω
  • Dimensiones (An x Al x Fn): 117 mm x  30 mm x 100 mm
  • Peso: 750 gr

 

 

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Ifi Audio Zen DAC Signature”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados