yamaha
Descatalogado

Yamaha – YSP-5600 SW

Availability:

Descatalogado


Producto Agotado y Descatalogado

La barra con sonido envolvente Dolby Atmos combinada con el potente subwoofer NS-SW300. Detrás de la rejilla frontal de la unidad se encuentran 44 altavoces ajustados y colocados con precisión para reproducir un sonido envolvente de 7 canales con control de retardo individual que se proyectan en paredes y techo para luego reflejarse con precisión hacia la posición de escucha proporcionando una reproducción Dolby Atmos o DTS:X equivalente a la de un sistema de 7.1.2 canales.

Un sistema de altavoces formado por la barra de sonido YSP-5600 y el subwoofer NS-SW300 La YSP-5600 reproduce un sonido 3D equivalente al de un sistema de 7.1.2 canales gracias a la exclusiva tecnología de proyector de sonido digital de Yamaha, para que disfrute de películas y música con un espectacular sonido surround 3D. Función MusicCast que permite transmitir una gran variedad de contenidos de audio por toda la casa usando una exclusiva aplicación.

Detrás de la rejilla frontal de la unidad se encuentran 44 altavoces ajustados y colocados con precisión. Con el fin de crear los haces de sonido de 7 canales (frontal izquierdo/derecho, central, surround izquierdo/derecho, de altura izquierdo/derecho), cada uno de los altavoces se controla con un retardo individual y dispone de su propio circuito de amplificación. Estos haces se proyectan en las paredes y el techo para luego reflejarse con precisión hacia la posición de escucha. Se crea así el mismo sonido que si hubiera altavoces en el techo y las paredes, no un sonido virtual, sino un auténtico sonido surround 3D. Además, la YSP-5600 emplea el haz de sonido del canal surround para crear un surround trasero y el canal surround se sitúa en modo Phantom para proporcionar una reproducción Dolby Atmos o DTS:X equivalente a la de un sistema de 7.1.2-canales.

El sonido del canal de altura se obtiene colocando seis altavoces en array en cada extremo de la unidad (un total de 12). Para estos altavoces, se utilizan unidades de 28 milímetros de diámetro. Con el fin de maximizar el efecto de los haces de sonido, los altavoces están montados sobre una pantalla en ángulo y se adapta el control vertical de los haces. El campo de sonido resultante es equiparable al que se obtiene con altavoces instalados en el techo, pudiéndose disfrutar así de un excelente sonido sin tener que montar altavoces ni tirar cables.

En la reproducción de los nuevos formatos de sonido surround Dolby Atmos y DTS:X, la relación entre la posición de escucha y la posición del canal de altura es muy importante a la hora de reproducir fielmente el espacio sonoro. La YSP-5600 ajusta el ángulo del haz de sonido orientado hacia el techo para que la posición del canal de altura pueda adaptarse a la posición de escucha tanto de forma manual como automática. Aunque la posición de escucha varíe con respecto a la pantalla, el canal de altura seguirá proporcionando un sonido surround 3D natural.

Los canales de altura pueden estar situados tan cerca de la posición de escucha como los altavoces centrales y su posición y calidad de sonido tienen un efecto significativo sobre la sensación de actuación en directo creada por el sonido multidimensional. Mediante el uso de haces de sonido direccionales reflejados en el techo para reproducir los canales de altura, la YSP-5600 logra un sonido claro y posicionado con precisión, lo que garantiza una reproducción natural de los sonidos ambientales, como los truenos. Disfrutará de toda la emoción de un sonido surround 3D “caído del cielo”.

Con muchas barras de sonido situadas debajo del televisor, en particular si el televisor es un modelo de pantalla panorámica, parece que los diálogos y las voces vienen de abajo y no de la gente que está cantando o hablando. Para evitar este problema, la YSP-5600 está equipada con la función Dialogue Lift (ajustable en tres pasos), mediante la cual los haces reflejados de sus altavoces en array elevan la altura aparente de los diálogos hasta situarlos en niveles adecuados en la pantalla. El resultado es un sonido y unas imágenes perfectamente alineadas, como en una sala de cine.

La YSP-5600 es compatible con Dolby Atmos y DTS:X, los nuevos formatos de sonido surround de los que tanto se habla en la industria cinematográfica. La unidad ofrece Dolby Atmos de fábrica, pero el formato DTS:X requiere una actualización de firmware.

El exclusivo modo CINEMA DSP 3D de Yamaha añade una dimensión de altura al campo de sonido, creando un rico espacio surround. Para ello, la YSP-5600 emplea altavoces en array especiales que crean haces verticales. Tendrá la sensación de una actuación en directo con formatos de sonido estándar y, si combina este efecto con Dolby Atmos o DTS:X, disfrutará de una expansión más natural del sonido surround 3D.

La YSP-5600 está equipada con cuatro modos de escucha: 3D Surround, que controla cinco haces horizontales y dos haces verticales para reproducir un sonido equivalente al de un campo de sonido tridimensional de 7.1.2 canales; Surround, que usa cinco haces horizontales para reproducir un surround normal de 5.1 canales; Stereo, que usa un altavoz especial de haz vertical a modo de tweeter para producir un sonido estéreo de 2 canales de alta calidad con fuentes de audio; y Target, que dirige los diálogos mono con claridad hacia un punto preciso de la habitación. En el modo 3D Surround, podrá seleccionar el modo CINEMA DSP 3D y, en el modo Surround, podrá seleccionar el modo CINEMA DSP, para disfrutar de una mayor variedad de programas de campos de sonido.

La YSP-5600 emplea funciones de optimización de haces y optimización de sonido con ayuda del micrófono IntelliBeam suministrado que evitan tener que realizar molestos ajustes basados en la escucha y proporcionan un sonido ajustado con precisión y adaptado al entorno de escucha. Estas dos funciones reciben el nombre de IntelliBeam. También se pueden ajustar automáticamente las posiciones de los haces de sonido orientados hacia el techo. La YSP-5600 puede así reproducir el ambiente de una actuación en directo de una gran variedad de salas.

Con la aplicación Home Theater Controller (WLAN), podrá usar un smartphone o un tablet para controlar las funciones básicas o el ajuste de los haces de la YSP y, con la aplicación MusicCast Controller, podrá controlar el streaming de audio a dispositivos conectados a través de MusicCast. Estas dos aplicaciones están interconectadas, lo que simplifica el manejo de la YSP-5600 y los dispositivos conectados. Podrá descargarlas de forma gratuita en App Store o Google Play.

MusicCast es una nueva revolución en audio en red. Use todos sus productos MusicCast juntos o por separado, como usted prefiera. Contrólelo todo desde una aplicación intuitiva, rápida y fácil de usar. Use barras de sonido, altavoces inalámbricos, receptores AV, el sistema de alta fidelidad que más le convenga, combínelo todo a su gusto y vaya ampliando su sistema MusicCast con el tiempo. Novedad de Yamaha, el sistema MusicCast lo lleva todo a todas partes para todo el mundo.

MusicCast emplea una red inalámbrica de alto rendimiento para proporcionar música y una excelente experiencia auditiva. Puede transmitir contenidos musicales digitales desde su smartphone, PC o NAS a otros dispositivos MusicCast de la casa. También permite compartir la música de dispositivos externos como un televisor o un reproductor Blu-ray conectado a la YSP-5600. Asimismo, permite transmitir los contenidos de audio de smartphones y tablets Bluetooth a dispositivos MusicCast de varias habitaciones. Todos los modelos MusicCast son compatibles con Bluetooth. Desde los contenidos de servicios de distribución de vídeos hasta aplicaciones de música, disfrute transmitiendo cualquier música a través de su smartphone. Es más, también podrá distribuir música a otras habitaciones. Además, es compatible con una amplia variedad de fuentes de sonido: MP3, WMA, AAC, Apple Lossless, WAV, FLAC y AIFF.
La YSP-5600 está equipada con la última tecnología Bluetooth para que las operaciones inalámbricas resulten más cómodas que nunca. Podrá transmitir la música de la YSP-5600 a altavoces Bluetooth o a auriculares Bluetooth para realizar escuchas privadas.
Podrá disfrutar de forma inalámbrica de la música de su smartphone o tablet usando una conexión Bluetooth. También podrá usar la práctica función AirPlay para transmitir música en streaming de forma inalámbrica desde un iPhone o iPad. Además, el modo Standby Bluetooth ofrece la comodidad de poder encender y apagar automáticamente la YSP-5600.
Enjoy music from your smartphone or tablet wirelessly using a Bluetooth connection. You can also use the convenient AirPlay function for wireless music streaming from iPhone or iPads. In addition, a Bluetooth standby mode provides the convenience of having the YSP-5600 turn on and off automatically.
Todos los modelos MusicCast cuentan con un modo Standby que reduce el consumo a menos de 3 vatios. La YSP-5600 va más allá reduciendo el consumo a menos de 1,6 vatios en modo Standby. Además, la función de Standby automático apaga automáticamente el dispositivo cuando éste no ha recibido ninguna señal durante un determinado periodo de tiempo. Este diseño ecológico hace que los aparatos MusicCast sean absolutamente respetuosos con el medio ambiente.
El panel frontal y la sección de indicadores están cubiertos con una rejilla de malla, ofreciendo un aspecto sencillo y elegante. En cada extremo, la rejilla tiene una forma curva que envuelve el panel superior. Los indicadores sólo se iluminan cuando es necesario, para no molestar visualmente. A pesar de los altavoces especiales de haz vertical que integra, la unidad sólo mide 1.100 mm, siendo 100 mm más pequeña que el modelo YSP-5100 anterior. Sólo tiene 93 mm de fondo (sin el soporte), por lo que resulta de lo más discreta en la habitación.
La YSP-5600 es compatible con los últimos estándares HDMI. Al transmitir vídeo 4K a 60 cuadros por segundo, podrá disfrutar plenamente de la calidad de vídeo de alta definición 4K sin ninguna degradación. También es compatible con el estándar de protección de copyright HDCP2.2 para la transmisión de vídeo 4K.
El kit SWK-W16 suministrado puede acoplarse a un subwoofer para conectarlo de forma inalámbrica. No tendrá que usar ningún cable de conexión entre la unidad y el subwoofer, lo que multiplicará sus opciones a la hora de ubicar el sistema.
La unidad cuenta con un terminal IR-OUT como función de salida de infrarrojos. Significa que puede detectar prácticamente cualquier señal de infrarrojos en la parte frontal para emitir señales eléctricas. Asimismo, está equipada con un terminal IR-IN para recibir las señales de control remoto de otras unidades. Además, es compatible con las señales de automatización del hogar Control4, por lo que es perfecta para instalaciones personalizadas.
La unidad incluye menús adicionales con ajustes específicos para hoteles. Por ejemplo, con el ajuste Turn-On Volume, al encender la unidad el volumen se sitúa automáticamente en un nivel razonable con el fin de evitar sorpresas. El ajuste Max. Volume establece un nivel de volumen máximo e Input Lock permite evitar operaciones accidentales.

ID: 27023

SKU: SS-0850 Categoría:
Especificaciones YSP-5600:
  • Función Clear Voice que permite oír mejor los diálogos y las narraciones
  • Sistema de mejora de música comprimida que mejora la calidad de las fuentes comprimidas
  • DRC (control de gama dinámica) adaptable para ajustar el volumen y la gama dinámica
  • Información en pantalla compatible con superposición en varios idiomas (inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, ruso, sueco, turco y japonés)
  • Terminal de salida de subwoofer para la expansión del sistema
  • Sonido surround a partir de un conjunto de 44 altavoces en una configuración de 46 altavoces en total: el mayor número de altavoces en la historia del YSP
  • Seis altavoces de canal de altura a cada lado reproducen un sonido surround 3D equivalente al de un sistema de 7.1.2 canales
  • Compatibilidad con los nuevos formatos de sonido surround Dolby Atmos® y DTS:X
  • DTS:X requiere una actualización de firmware
  • Tres categorías CINEMA DSP 3D con un total de diez programas
  • Función Dialogue Lift que sitúa los diálogos en el centro de la pantalla
  • Posibilidad de usar un subwoofer externo con una conexión cableada o inalámbrica
  • MusicCast que permite transmitir cualquier contenido de música a otros productos MusicCast
  • Aplicación MusicCast CONTROLLER que permite controlar todos los productos MusicCast y manejar todas las fuentes de música desde un dispositivo inteligente
  • Soporte para radio por Internet y varios servicios de streaming de música
  • AirPlay® que permite transmitir música en streaming desde un Mac, PC, iPod, iPhone e iPad
  • Salida Bluetooth® para emparejar la YSP-5600 y otros dispositivos con Bluetooth
  • Compatibilidad con numerosos códecs: MP3, WMA, MPEG4-AAC, Apple Lossless, WAV, FLAC y AIFF
  • Entrada HDMI con pass-through 4K 60p y HDCP2.2
  • Información en pantalla compatible con superposición sobre entrada HDMI en diez idiomas (inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, ruso, sueco, turco y japonés)
  • Función Clear Voice que permite oír mejor los diálogos y las narraciones
  • Sencillo diseño exterior con una rejilla de malla en el frontal y la parte superior
  • Indicadores situados detrás de la rejilla que están apagados cuando no se necesitan
  • Puede montarse en la pared para adaptarse a la decoración
  • 4 entradas HDMI y 1 salida
  • 2 entradas digitales óptica
  • Entrada digital coaxial
  • Entrada de audio analógico
  • Peso: 11.7 kg
  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad):  1100 x 212 x 93 mm. ??

Especificaciones subwoofer NS-SW300:

  • YST avanzada y Puerto Twisted Flare.
  • Woofer de 25 cm
  • Produce graves nítidos y potentes
  • Potencia de salida: 250 W.
  • Respuesta en frecuencia: 20-160 Hz.
  • Peso: 18 kg.
  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 350 x 366 x 420 mm

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Yamaha – YSP-5600 SW”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados