Black Friday
-16%
Yamaha - YSP-2700
Yamaha - YSP-2700
Yamaha - YSP-2700
Yamaha - YSP-2700
Yamaha - YSP-2700
Yamaha - YSP-2700
Yamaha - YSP-2700
yamaha

Yamaha – YSP-2700


Un potente proyector de sonido capaz de ofrecer un sonido surround 7.1. De hecho, mas que una barra de sonido, tenemos ante nosotros todo un sistema de sonido compatible con los formatos de audio en alta definición, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, así­ como con el sistema de música inalámbrica MusicCast de la compañí­a. Ideal para complementar nuestro flamante televisor sin necesidad de llenar el salón de altavoces.

869,00 1.029,00

La barra de sonido YSP-2700 cuenta con la tecnología patentada de proyector de sonido digital Yamaha con 16 altavoces alimentados por 16 amplificadores que entregan un sonido natural con presencia notable, detallada y con claridad. Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio ™ proporcionan un procesamiento de audio de alta definición.

Incorpora MusicCast
MusicCast es una nueva revolución en audio en red. Use todos sus productos MusicCast juntos o por separado, como usted prefiera. Contrólelo todo desde una aplicación intuitiva, rápida y fácil de usar. Use barras de sonido, altavoces inalámbricos, receptores AV, el sistema de alta fidelidad que más le convenga, combínelo todo a su gusto y vaya ampliando su sistema MusicCast con el tiempo. Novedad de Yamaha, el sistema MusicCast lo lleva todo a todas partes para todo el mundo.

MusicCast emplea una red inalámbrica de alto rendimiento para proporcionar música y una excelente experiencia auditiva. Puede transmitir contenidos musicales digitales desde su smartphone, PC o NAS a otros dispositivos MusicCast de la casa. También permite compartir la música de dispositivos externos como un televisor o un reproductor Blu-ray conectado al RX-V481. Asimismo, permite transmitir los contenidos de audio de smartphones y tablets Bluetooth a dispositivos MusicCast de varias habitaciones.

Fácil calibración de sonido para su habitación
El exclusivo sistema de calibración automático de Yamaha IntelliBeam ™ hace que la configuración de la barra de sonido sea fácil. Con el micrófono incluido para medir la acústica de la sala, IntelliBeam establece automáticamente los mejores ángulos de haz al tiempo que optimiza la respuesta de nivel y frecuencia de cada haz. Esto hace que la configuración inicial sea extremadamente simple y acústicamente perfecto.

Reproduce el ambiente de una sala de conciertos o teatro de la película en su sala de estar
El programa Yamaha Digital ™ CINEMA DSP se basa en datos de campo de sonido real, medido en salas de conciertos famosos, clubes de jazz, salas de espectáculos en vivo y teatros. El resultado es una experiencia de campo de sonido increíblemente amplia y realista para disfrutar de la música y ver películas en su sala de estar. El YSP-2700 cuenta con 10 programas diferentes de sonido envolvente.

Construcción de alta calidad
El cuerpo de la barra de sonido está hecho de aluminio con una rigidez excepcional para un mejor funcionamiento, mientras que el panel superior – también de aluminio – tiene un acabado elegante. El subwoofer subestimado también combina muy bien con su centro de entretenimiento.

Diseño ultra delgado
Sólo 2 “de altura, la barra de sonido encaja perfectamente en frente de un televisor sin bloquear la imagen. También se puede colocar en el estante de un mueble TV o montado en una pared utilizando un soporte de accesorio opcional.

Subwoofer inalámbrico para una colocación flexible
El subwoofer elimina la necesidad de conectar cables, para que su instalación y colocación sea más rápida y más fácil. Este subwoofer conveniente ofrece un sonido de bajos potente y de alta calidad.

Control en sus manos
La aplicación gratuita MusicCAST pone el control de la barra de sonido en la palma de su mano. Utilizar la aplicación MusicCAST para operar la barra de sonido y cambiar la configuración, seleccionar la fuente y el control de la reproducción de música.

Stream via Bluetooth o AirPlay®
Escuchar todas las fuentes de música desde su Smartphone a través de Bluetooth o una conexión de AirPlay. Reproducir música desde aplicaciones de música, aplicaciones de radio, para los servicios de alojamiento de vídeo.

Decodificación de audio de alta definición
La YSP-2700 decodifica las señales de audio de alta definición para garantizar que se escucha el mejor sonido posible de reproductores de discos Blu-ray, así como de otras fuentes digitales.

Terminales HDMI ® con soporte 4K Ultra HD
La YSP-2700 tiene tres terminales de entrada HDMI y una terminal de salida HDMI, y es compatible con 4K / 60p señal de vídeo de paso a través. También es compatible con HDCP 2.2 protección de copia digital. Esto le da una amplia capacidad de expansión, por lo que será capaz de utilizarlo en el futuro.

SKU: SS-0848 Categoría:
  • Proyector de sonido en red con conexión WiFi , Bluetooth y AIRPLAY
  • Compatible conMUSIC CAST
  • Permite enviar por bluetooth música a cualquier auricular o altavoz bluetooth de cualquier marca
  • Incluye 16 altavoces de agudos y dos altavoces de graves con amplificadores digitales (potencia total de 107 W: 2 W x 16 + subwoofer dinámico de 75 W)
  • 10 programas CINEMA DSP
  • Entrada HDMI (3 entradas/1 salida) con paso directo de 4K/60p y HDCP2.2
  • Terminales de entrada: dos digitales y uno analógico
  • Dimensiones (An x Al x P): (proyector) 944 x 51 (sin soporte) x 154 mm; (Subwoofer) 434 x 129 x 353 mm
  • Peso: (barra) 4 kg; (Subwoofer) 7,9 kg

 

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Yamaha – YSP-2700”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados