-30%
yamaha
📣 Oferta

Yamaha – TW-E3B

Availability:

En stock


Yamaha gracias a su tecnología exclusiva y patentada han creado unos auriculares que realmente se adaptan a ti y a tu entorno.

69,00 99,00

Sonido completamente inalámbrico, completamente estable
Gracias a la utilización de la última tecnología para obtener la más alta calidad con una conexión estable como una roca, tienes una experiencia de música inalámbrica más agradable y cómoda. Los TW-E3B de Yamaha adoptan el avanzado Qualcomm® Audio SoC (System-on-a-Chip) QCC3026. Además, son compatibles con la comunicación independiente izquierda / derecha que ofrece TrueWireless ™ Stereo Plus de Qualcomm.

* El dispositivo de transmisión también debe ser compatible con TrueWireless Stereo Plus.

Códec de audio de alta calidad Qualcomm® aptX™
El códec de reproducción admite no solo SBC y AAC, sino también el audio aptX avanzado de Qualcomm, para que puedas disfrutar de la música con una calidad de sonido superior.

App Headphones Controller de Yamaha
La aplicación Headphones Controller de Yamaha pone el control en la palma de tu mano con más que solo la música. Es tu música. Son tus auriculares. Ahora es tu sonido.

Asistente de voz y llamadas con manos libres
Admite la activación* de funciones de asistente de voz como Siri® y Google Assistant que puedes activar fácilmente con el control táctil. Comenzando con las operaciones básicas para escuchar música, puedes solicitar información de la canción, las últimas noticias y realizar varias operaciones fácilmente con tu voz. También está disponible la función de manos libres para llamadas.

* Ten en cuenta que el soporte depende de las especificaciones del dispositivo conectado y varía según la región.

Batería de gran capacidad
Con una autonomía de hasta 24 horas combinando la autonomía de los auriculares de 6 horas + 3 recargas completas con el estuche de carga. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas.

Reproducir / Pausar / Saltar / Volumen
Mantén el uso simple con el control de todas las funciones básicas como reproducción, pausa y volumen en los auriculares, por lo que no es necesario sacar el teléfono del bolsillo.

Resistente al agua IPX5
No te preocupes. Con una clasificación de resistencia al agua IPX5, la lluvia o el sudor repentinos no dañarán tus auriculares.

Atención auditiva
Con presión sonora y frecuencia equilibrada. Los niveles se ajustan automáticamente, manteniendo tus oídos a salvo para escuchar los sonidos frescos del mañana. La exclusiva función Listening Care de Yamaha se centra en las características especiales de sensibilidad del oído humano. Teniendo en cuenta la dificultad de escuchar contenido de baja y alta frecuencia cuando el volumen es bajo, así como las diferencias con el sonido en varios entornos de escucha, Listening Care corrige el balance de sonido de manera óptima según el volumen. El resultado es un sonido excepcionalmente natural que es fácil de escuchar y reduce la fatiga del oído debido a niveles de sonido excesivos.

Ajuste cómodo, más disfrute de la música
La carcasa compacta asegura un ajuste perfecto, incluso para orejas más pequeñas. Y, dado que hay cuatro tapones para los oídos de diferentes tamaños, puedes estar seguro de que tendrás el ajuste perfecto para ti. Excepcionalmente cómodo, incluso durante largos períodos de tiempo, sin fatiga, proporcionando placer auditivo con la más alta calidad, un aislamiento excepcional y el mayor confort.

Mantente siempre cerca de la música, incluso durante 24 horas
Deseas poder pasar el mayor tiempo posible con tus canciones favoritas, por lo que contiene una batería de larga duración que se puede usar durante aproximadamente seis horas con una sola carga. Además, si usas un estuche de carga, puedes usarlo de forma continua durante hasta 24 horas. Y no solo música: disfruta del contenido de video en tu teléfono smartphone de forma inalámbrica durante períodos prolongados y disfruta de tu contenido favorito cuando lo desees.

True Sound
Desde una sesión de estudio con tu artista favorito hasta el mejor asiento en un concierto en vivo, escucha cada detalle con realismo. Estos extraordinarios auriculares combinan tecnologías acústicas y eléctricas de Yamaha, lo que les permite desafiar las limitaciones sonoras de sus carcasas compactas. Nadie conoce el sonido mejor que Yamaha. Como fabricante líder mundial de instrumentos musicales y equipos de audio, Yamaha se encuentra en una posición única para expresar cada sonido tal como lo concibió el artista.

  • Sonido que ofrece un timbre increíblemente detallado y preciso en cada nota.
  • Sonido experimentado por el emotivo contraste entre la quietud y el movimiento.
  • Sonido que reproduce una sensación de atmósfera como si realmente estuvieras allí.

Desde música y películas hasta experiencias de juego inmersivas, hay una razón detrás de cada sonido. Es hora de descubrir True Sound.

3 principios fundamentales de la tecnología True Sound

1. Balance de tonos
Cada oído escucha el mundo de manera diferente. Yamaha expresa el sonido tal como lo concibió el artista. Reproducir elementos sonoros como voces, instrumentos, diálogos de televisión y efectos de sonido en el tono correcto requiere tanto pasión como precisión. Yamaha logra esto a través del equilibrio tonal, enriqueciendo las armonías y recreando la musicalidad para ayudarlo a escuchar sonidos que no podías escuchar antes.

2. Dinámica
La música, en esencia, es una conexión de un sonido con otro. Forman frases, con silencios añadidos para alternar expresiones de poder y delicadeza. Yamaha persigue la dinámica en el sonido para contrastar la quietud y el movimiento. No son solo los sonidos poderosos, hay belleza en los descansos.

3. Imagen holográfica
Las composiciones y actuaciones más queridas te hacen sentir como si estuvieras allí, ya sea en la primera fila de un concierto en vivo o en el mejor asiento de un teatro. Yamaha aborda la expresión espacial con matices y precisión, reproduciendo con precisión la imagen de sonido para transmitir no solo la posición de un instrumento o artista, sino también el movimiento detrás de él.

Tecnología de sonido True Sound
La fusión de la acústica y la electrónica es una hazaña que solo Yamaha podría lograr, ya que sobresale en absolutamente todo lo relacionado con el sonido y la música, desde la fabricación de instrumentos musicales hasta equipos de Audio profesional.

Descubre aquí las muchas tecnologías únicas que ayudan a producir True Sound, así como la filosofía de creación de sonido detrás de él.

ID: 98248

EAN: 4957812668927 SKU: SS-1467-4-1 Categoría:
  • Conductor: Transductor dinámico de 6 mm
  • Respuesta de frecuencia: 20 – 20.000 Hz
  • Micrófono: Sí
  • Bluetooth: Bluetooth® V5.0
  • Perfiles de bluetooth soportados: A2DP, AVRCP, HFP, HSP
  • Codecs soportados: SBC, AAC, Qualcomm® aptX™
  • Tiempo de reproducción continua Máx: Máx. 24 horas (Aprox. 6 h + 18 h)
  • Tiempo de carga:
    • Auriculares: aprox. 2 horas
    • Estuche de carga: aprox. 2 horas
  • Listening Care: Sí
  • Paso de sonido ambiente: No
  • Cancelación de ruido activa: No
  • Optimizador de escucha: No
  • Función de llamadas: Sí
  • Compatible con asistentes de voz: Sí (Siri® / Google Assistant)
  • App: Sí (control de auriculares)
  • Peso auriculares: 5 gramos (cada uno)
  • Resistencia al agua: IPX5
  • Accesorios incluidos:
    • Estuche de carga
    • Cable de alimentación USB (30 cm, tipo USB-A a USB-C)
    • Almohadillas de silicona XS / S / M / L

 

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Yamaha – TW-E3B”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados