yamaha
Descatalogado

Yamaha – RX-V683

Availability:

Descatalogado


Producto Descatalogado y Agotado

Receptor AV de 7.2 canales que ofrece una conectividad versátil para poder aprovechar plenamente su alta calidad audiovisual.

Con estas tecnologías de sonido pasará de vivir momentos ordinarios a disfrutar experiencias extraordinarias con un fascinante sonido multidimensional que llena la habitación con una riqueza y una profundidad increíbles. La música, los personajes y los objetos cobran vida con un impresionante nivel de detalle y siguen una precisa coreografía a su alrededor, haciendo que se sienta como si fuera parte de la acción.

Patrones de distribución de altavoces para una reproducción en formato Dolby Atmos

Yamaha ofrece numerosos patrones de colocación para los altavoces de presencia compatibles con Dolby Atmos con el fin de que pueda crear el campo de sonido perfecto para su instalación. Cualquier distribución puede utilizarse tanto para reproducir el espacio tridimensional del CINEMA DSP como el formato Dolby Atmos. Además, el sistema YPAO R.S.C., que optimiza la sala de escucha y garantiza un diseño de audio de alta calidad, aprovecha al máximo la capacidad de localización espacial detallada que ofrece Dolby Atmos. La combinación del formato Dolby Atmos con los receptores AV Yamaha llena la habitación con un sonido multidimensional que le dará la sensación de estar metido en la historia que está desarrollándose en la pantalla.

MusicCast

MusicCast es una nueva revolución en audio en red. Use todos sus productos MusicCast juntos o por separado, como usted prefiera. Contrólelo todo desde una aplicación intuitiva, rápida y fácil de usar. Use barras de sonido, altavoces inalámbricos, receptores AV, el sistema de alta fidelidad que más le convenga, combínelo todo a su gusto y vaya ampliando su sistema MusicCast con el tiempo. Novedad de Yamaha, el sistema MusicCast lo lleva todo a todas partes para todo el mundo.

MusicCast emplea una red inalámbrica de alto rendimiento para proporcionar música y una excelente experiencia auditiva. Puede transmitir contenidos musicales digitales desde tu smartphone, PC o NAS a otros dispositivos MusicCast de la casa. También permite compartir la música de dispositivos externos como un televisor o un reproductor de Blu-ray Disc™ conectado al RX-V683. Asimismo, permite transmitir los contenidos de audio de smartphones y tablets Bluetooth® a dispositivos MusicCast de varias habitaciones.

Salida Bluetooth para transmitir música fácilmente

Este receptor AV está equipado con Bluetooth para que pueda reproducir fácilmente música de forma inalámbrica desde un smartphone y otros dispositivos. El sistema de mejora de música comprimida de Yamaha está ahora optimizado para la transmisión de audio por Bluetooth para que su música presente un sonido intenso y dinámico incluso en reproducciones inalámbricas, equipado con la última tecnología Bluetooth para que las operaciones inalámbricas resulten más cómodas que nunca. Podrás transmitir la música del RX-V683 a altavoces Bluetooth o a auriculares Bluetooth para realizar escuchas privadas.

Compatibilidad 4K Ultra HD con 4K 60p, HDCP 2.2 y vídeo HDR*de la especificación HDMI 2.0a

Este receptor AV es totalmente compatible con los últimos estándares HDMI. Al transmitir vídeo 4K a 60 cuadros por segundo, podrá disfrutar plenamente de la calidad de vídeo de alta definición 4K sin ninguna degradación. También es compatible con el estándar de protección de copyright HDCP 2.2 para la transmisión de vídeo 4K. Además, es compatible con la transmisión de vídeo HDR (alto rango dinámico), que mejora la calidad de imagen al reproducir con mayor detalle tanto las zonas oscuras como claras de la imagen.

Wi-Fi integrado y Wireless Direct para un funcionamiento en red simplificado

La función Wi-Fi integrada permite establecer una conexión inalámbrica con el router inalámbrico doméstico, lo que simplifica enormemente las conexiones del sistema a la hora de reproducir audio en red y disfrutar de servicios de streaming de música. Si no dispone de ningún router Wi-Fi, la exclusiva función Wireless Direct no sólo le permitirá transmitir música directamente desde su smartphone o tablet a través de la función Music Play de la aplicación AV Controller, AirPlay® de iOS, etc., sino también controlar el receptor a través de la aplicación AV Controller.

Funciones de red

Este receptor AV proporciona numerosas funciones de red que permiten acceder a más fuentes, además de mejorar el funcionamiento. Podrá conectar el receptor a su red doméstica o a Internet para disfrutar de la radio por Internet, Spotify*, Pandora®*, Napster®*, SiriusXM*, Tidal*, Deezer*, Qobuz*, JUKE* o de la música que tenga almacenada en un dispositivo NAS o PC doméstico. Además, la aplicación AV Controller (disponible en iTunes® App Store o Google Play) le permitirá controlar varias funciones desde el iPod®, iPhone®, iPad® o teléfonos y tablets Android™.

Aplicación AV Controller para un manejo fácil y cómodo

Este receptor AV permite usar la aplicación AV Controller de Yamaha, que se puede descargar de iTunes App Store o Google Play, para controlar las funciones de encendido/apagado, volumen, selección de entrada y modos DSP, así como manejar otras funciones desde un iPhone o dispositivo Android. Existe en 23 idiomas diferentes y la interfaz puede personalizarse ocultando los iconos que no se usan y renombrando funciones. También existe una versión para tablet.

Ajuste de los parámetros DSP para una configuración sencilla y detallada

Este receptor AV está equipado con numerosos programas de sonido que usan la tecnología DSP de Yamaha. Estos programas le permitirán crear fácilmente diferentes campos de sonido en la habitación, como el de una sala de cine o una sala de conciertos, y disfrutar de un sonido estéreo natural. Ahora podrá usar la aplicación AV Controller para ajustar libremente los parámetros DSP con el fin de adaptarlos al tipo de música o película que vaya a reproducir o en función del ambiente que desee crear. Podrá elegir entre dos modos, básico y avanzado, en función del tipo de ajustes que desee realizar.

AirPlay permite transmitir música por streaming al receptor AV

Este receptor AV soporta AirPlay, lo cual significa que admite el streaming inalámbrico de música desde un iPod touch®, iPhone o iPad, así como desde iTunes en ordenadores Mac o PC. Por consiguiente, podrá disfrutar fácilmente de la música de sus dispositivos móviles o de su ordenador en su sistema de cine en casa. También podrá ver metadatos como el título de la canción, el nombre del artista y la carátula* en el display del receptor AV.

Reproduzca millones de canciones en streaming con Spotify Connect

La aplicación Spotify de su smartphone le permite acceder de forma inmediata a millones de canciones. Ahora, gracias a Spotify Connect, podrá transmitir esas canciones a su sistema Yamaha. Sólo tendrá que pulsar el botón de reproducción para iniciar el streaming de música. Es más, la canción que haya estado escuchando en su smartphone en el exterior se reproducirá inmediatamente a través del AVR cuando entre en casa. Podrá disfrutar de su música de forma ininterrumpida, como por arte de magia. Y también podrá personalizar listas de reproducción y recibir llamadas telefónicas mientras escucha música.

Compatibilidad con numerosos formatos y códecs de audio

Este receptor AV es compatible con numerosos formatos de audio, como Dolby® True HD y DTS-HD Master Audio™. También es compatible con códecs de audio de alta resolución como DSD, AIFF, FLAC, WAV y Apple® Lossless. Disfrutarás de una excelente calidad de sonido reproduciendo contenidos desde dispositivos USB y de red.

Reproducción continua para una reproducción sin interrupciones*

Muchos álbumes de música en directo y clásica no tienen pausas en la música. La reproducción continua garantiza la ausencia de pausas entre los archivos de audio y permite disfrutar de una reproducción sin interrupciones, es decir, con calidad original.

Entrada Phono para la reproducción de vinilos

Este receptor AV está equipado con terminales de entrada Phono. Podrá conectar un giradiscos para disfrutar de la música de su colección de vinilos.

Concepto de pureza total para una inmejorable calidad de sonido

El concepto de pureza total, que Yamaha lleva muchos años desarrollando, incluye tecnología de amplificación de alta capacidad, preamplificación de alta pureza, tecnología antivibraciones y fuentes de alimentación independientes. Todos los modelos disponen de un amplificador de potencia discreto que ayuda a minimizar la distorsión. También cuentan con fuentes de alimentación independientes para los circuitos analógico y digital para evitar que el ruido digital afecte al circuito analógico. Los disipadores térmicos antivibraciones están diseñados para suprimir las vibraciones producidas por los transistores y la presión sonora. Las fuentes de alimentación independientes para los convertidores D/A están diseñadas para reducir aún más el ruido en determinados modelos. Estos receptores AV están diseñados, hasta el más mínimo detalle, para proporcionar la más alta calidad de sonido posible.

Configuración Discrete Amp para una alta calidad de sonido

Este receptor AV fue diseñado con un fuerte enfoque en lograr una excepcional claridad de sonido. Emplea una configuración de Discrete Amp y un circuito PLL de baja fluctuación, lo que contribuye a su excelente rendimiento de audio.

Aplicación Aplicación AV Setup Guide que facilita la configuración del sistema

El saber hacer de Yamaha en materia de proyectores de vídeo de gama alta ha dado lugar al desarrollo de avanzadas técnicas de procesamiento, las cuales se han aplicado en este receptor AV. Entre ellas está el desentrelazado adaptativo de contorno, que suaviza las irregularidades, y el desentrelazado adaptativo de movimiento, que detecta las imágenes en movimiento o fijas para realizar un procesamiento preciso píxel por píxel y una detección de cadencia múltiple con pull-down 3-2. Un procesamiento adecuado permite disfrutar plenamente de la experiencia visual independientemente del tipo de fuente o contenido de vídeo.

Avanzada interfaz gráfica de usuario en varios idiomas

La nueva interfaz gráfica de usuario de Yamaha ofrece una pantalla de alta resolución con menús claros y fáciles de usar y cuenta con una barra de estado seleccionable que muestra la fuente de entrada, el nivel de volumen, el modo DSP y el formato de audio. La interfaz gráfica de usuario está disponible en ocho idiomas (inglés, francés, alemán, español, italiano, ruso, japonés y chino) y puede mostrarse en imágenes normales y en 3D.

Botones SCENE que permiten memorizar canciones y emisoras

Hay cuatro botones SCENE. Podrá preconfigurarlos para diferentes entradas, un programa de campo de sonido, el sistema de mejora de música, una salida HDMI, etc. Las entradas pueden configurarse con una fuente determinada, como una emisora de FM o de la radio por Internet, una emisora de un servicio de streaming, un dispositivo USB o una canción de un PC o dispositivo NAS (en red). Tras configurar los botones, sólo tendrá que pulsar un botón en la unidad principal o el mando a distancia para encender el receptor y reproducir la música que desee. Los botones pueden volver a configurarse en cualquier momento

Optimización de sonido YPAO™-R.S.C. (control de sonido reflejado)

YPAO-R.S.C. analiza la acústica de la sala y mide varias características de los altavoces para luego ajustar los parámetros de audio con el fin optimizar el sonido. Emplea la función de control de sonido reflejado para corregir las reflexiones iniciales y generar un sonido con calidad de estudio. También cuenta con la función de normalización de efectos DSP, que adapta los parámetros CINEMA DSP a los sonidos reflejados. El oído humano es menos sensible a las frecuencias altas y bajas, en particular a bajos niveles de volumen. YPAO Volume realiza una corrección de ecualización de loudness para ajustar automáticamente el nivel de estas frecuencias en los cambios de volumen. Usando los resultados de las mediciones del sistema YPAO, la corrección de ecualización se adapta a los ajustes de su sistema y al entorno de escucha.

 

 

 

ID: 5549

SKU: 0c13e45716a9 Categoría:
  • Compatibilidad con Dolby Atmos® y DTS:X™
  • MusicCast para disfrutar de la música en todas las habitaciones
  • Potente sonido surround de 7 canales
  • 90 W por canal (8 ohmios, 20 Hz-20 kHz, 0,06% THD, 2 canales accionados)
  • 150 W por canal (4 ohmios, 1 kHz, 0,9% THD, 1 canal accionado)
  • 150 W por canal (8 ohmios, 1 kHz, 10% THD, 1 canal accionado)
  • Wi-Fi integrado y Wireless Direct para un funcionamiento en red simplificado
  • Bluetooth® para streaming inalámbrico de música y sistema de mejora de música comprimida para Bluetooth
  • Servicios de streaming de música AirPlay®, Spotify®*, Pandora®*, Napster®*, Tidal*, Deezer*, Qobuz* y JUKE*
  • Reproducción de DSD de 2,8 MHz/5,6 MHz, FLAC/WAV/AIFF de 192 kHz/24 bits y Apple® Lossless de 96 kHz/24 bits
  • HDMI® (6 entradas/1 salida) con soporte para 4K Ultra HD, Vídeo HDR con Dolby Vision e Hybrid Log-Gamma, así como BT.2020
  • Panel frontal con entrada HDMI y conexión digital USB para llave USB
  • Optimización de sonido YPAO™-R.S.C. (control de sonido reflejado) para una configuración automática de los altavoces
  • YPAO Volume para garantizar un sonido natural incluso a bajo volumen
  • Función Virtual Surround Back Speaker para reproducir contenidos de 7.1 canales con un sistema de 5.1 canales
  • Extra Bass y ecualizador de volumen para cada zona (zona 2)
  • Control de zona versátil: modo mono, volumen, controles de tono, etc., por zonas y modo Party
  • Entrada Phono para la reproducción de vinilos
  • Dimensiones (An x Al x Pr) 435 x 171 x 378 mm / con antena: 435 x 248 x 378 mm
  • Peso 10,5 kg
Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados