-12%
,
yamaha
📣 Oferta

Yamaha – R-N1000A

Availability:

En stock


R-N1000A ofrece un disfrute total de su contenido musical con sonido Hi-Fi completo, aprovechando las tecnologías del modelo de gama alta de la marca. Con la corrección de campo sonoro YPAO™ original de Yamaha, transformadores personalizados de alta capacidad, DAC ESS ultraprecisos y una serie de otras piezas superiores, el R-N1000A tiene todo lo necesario para producir sonido de alta calidad para transformar tu sala de estar habitual en un entorno extraordinario, donde podrás sumergirte en la música y disfrutar plenamente de un espacio de puro deleite sonoro.

1.405,00 1.599,00

Tecnología True Sound
Este es un sonido que solo Yamaha puede realizar como la única marca de audio en el mundo que maneja todo, desde el momento en que se crea un sonido hasta el momento en que llega al oído humano. Simplemente cierre los ojos y sienta al artista actuando justo frente a usted, y experimente la profunda sensación de estar realmente ‘Más cerca del artista’. Nadie conoce el sonido mejor que Yamaha. Como fabricante líder mundial de instrumentos musicales y equipos de audio, Yamaha se encuentra en una posición única para expresar cada sonido tal como lo concibió el artista. Sonido que ofrece un timbre increíblemente detallado y preciso en cada nota. Sonido experimentado por el emotivo contraste entre la quietud y el movimiento. Sonido que reproduce una sensación de atmósfera como si realmente estuvieras allí. Desde música y películas hasta experiencias de juego inmersivas, hay una razón detrás de cada sonido. Es hora de descubrir True Sound.

3 elementos fundamentales

Balance tonal:
Cada oído escucha el mundo de manera diferente. Yamaha expresa el sonido tal como lo concibió el artista. Reproducir elementos sonoros como voces, instrumentos, diálogos de televisión y efectos de sonido en el tono correcto requiere tanto pasión como precisión. Yamaha logra esto a través del equilibrio tonal, enriqueciendo las armonías y recreando la musicalidad para ayudarlo a escuchar sonidos que no podía escuchar antes.

Dinámica:
La música, en esencia, es una conexión de un sonido con otro. Forman frases, con silencios añadidos para alternar expresiones de poder y delicadeza. Yamaha persigue la dinámica en el sonido para contrastar la quietud y el movimiento. No son solo los sonidos poderosos, hay belleza en los descansos.

Imagen de sonido:
Las composiciones y actuaciones más queridas te hacen sentir como si estuvieras allí, ya sea en la primera fila de un concierto en vivo o en el mejor asiento de un teatro. Yamaha aborda la expresión espacial con matices y precisión, reproduciendo con precisión la imagen de sonido para transmitir no solo la posición de un instrumento o artista, sino también el movimiento detrás de él.

Optimizador acústico de sala paramétrico de Yamaha (YPAO™)
Los factores ambientales juegan un papel importante en la firma sonora de una habitación y con cualquier tipo de audio. La técnica de calibración automática YPAO™ propia de Yamaha, perfeccionada durante décadas de uso en productos de cine en casa, se ha optimizado para que el R-N1000A ofrezca el entorno de escucha ideal, como si estuviera en una sala de escucha de audio profesional, sin necesidad de realizar ninguna configuración manual laboriosa. ajustes. YPAO™ presenta un ecualizador de precisión, que realiza una ecualización de precisión excepcionalmente alta con una precisión de hasta 192 kHz/resolución de audio de 64 bits. YPAO™ RSC (control de sonido reflejado) funciona en conjunto para controlar activamente los importantes sonidos de reflexión temprana, ajustando y optimizando automáticamente cómo se escucha el sonido en su habitación, según los materiales de las paredes y la ubicación de los altavoces.

DINÁMICA

En lugar de simplemente producir un sonido potente, buscamos una sensación de dinámica que exprese el contraste entre la quietud y el movimiento en la música, permitiéndole sentir las emociones intensamente profundas de la música y sumergirse en ese mundo musical.

Experimenta la leyenda, disfruta de la musicalidad
Yamaha cuenta con más de 60 años de historia como marca de audio. Y la tecnología del R-N1000A proviene directamente del legendario concepto de diseño Hi-Fi de Yamaha, ToP-ART (Total Purity Audio Reproduction Technology), que mantiene fielmente la integridad del audio combinando un diseño de circuito izquierdo/derecho meticulosamente simétrico y una señal directa ( rutas de señal más rectas y cortas) con un chasis de baja vibración de alta rigidez, equipado con el marco de resina especial “Art Base” que absorbe y bloquea vibraciones innecesarias. Mantiene la pureza sonora y el dinamismo del sonido.

Chasis de doble fondo
La estructura envolvente se refuerza aún más mediante un chasis de doble fondo y una gruesa placa amortiguadora de hierro de 1 mm añadida a la parte inferior del chasis. Esto elimina diversas vibraciones que afectarían negativamente al sonido y mejora la expresividad de las frecuencias más bajas, transmitiendo tanto el poder profundo como la gracia flexible incluso de la interpretación de una orquesta de concierto completa.

Pies anti-resonancia
El R-N1000A también emplea pies anti-resonancia diseñados bajo un concepto de absorción de vibraciones. Al disponer barras de refuerzo curvas delgadas en la periferia exterior y barras de refuerzo rectas gruesas en el centro, la energía de vibración transmitida desde el exterior de la pierna se dispersa y disminuye de manera efectiva, manteniendo al mismo tiempo una alta rigidez central. Estos permiten reproducir un sonido enfocado que te permite sentir plenamente el ritmo y la dinámica de la música.

Piezas de alta calidad para un rendimiento de audio excepcional
El transformador de potencia y los condensadores de bloque hechos a medida, el sistema de conexión a tierra de un punto, los condensadores de audio de alta calidad y otras piezas de primera clase manejan sin esfuerzo las exigentes condiciones de la señal de audio. Dado que la calidad de cada pieza individual, así como la forma en que funcionan en conjunto, determina básicamente la calidad del sonido de cualquier componente, Yamaha se asegura de que solo se utilicen las piezas más cuidadosamente seleccionadas y probadas.

EQUILIBRIO TONAL

Se trata de la reproducción incansablemente fiel de todos los sonidos, de todos los instrumentos y todas las voces, en todos los tonos y en todo el espectro.
Disfrute de la plena armonía y musicalidad del sonido, incluso de sonidos que nunca antes había escuchado.

Alta precisión, alto rendimiento
El R-N1000A utiliza el renombrado DAC SABRE ES9080Q de 384 kHz/32 bits (de ESS Technology) para ofrecer un rendimiento S/N superior. Combinada con el módulo de red original de Yamaha, la unidad extrae a fondo todos los méritos sonoros de las fuentes de sonido de alta resolución, reproduciendo eficazmente incluso el ambiente sutil de las salas de conciertos y los delicados matices expresivos del sonido.

Concepto de baja  impedancia
Para eliminar completamente la pérdida de energía y la degradación de la señal de audio, el R-N1000A cuenta con cables gruesos para la conexión a tierra, una característica crítica que establece que los componentes son verdaderamente Hi-Fi premium. Además, se adopta una conexión por tornillo para la salida de la sección del amplificador de potencia para fortalecer la conexión a tierra, lo cual es importante para la calidad del audio. Esto proporciona al R-N1000A un mayor rendimiento señal-ruido, lo que permite reproducir el sonido con total claridad.

Terminales chapados en oro
Los terminales chapados en oro garantizan una conexión de alta calidad que evita la pérdida de señal. El R-N1000A tiene terminales de altavoz y terminales de entrada chapados en oro.

Experiencia musical completa desde tu smartphonte

El R-N1000A está equipado con el sistema de red MusicCast original de Yamaha. Además, es compatible con una variedad de servicios de transmisión como Amazon Music HD y Spotify, lo que le permite disfrutar plenamente de un sonido de calidad excepcionalmente alta, exclusivo de las fuentes de sonido actuales de alta resolución y sin pérdidas, con total fidelidad. También puede usarlo para transmitir Apple Music con Airplay 2. Y el sistema MusicCast le permite escuchar música fácilmente en cualquier lugar de su hogar vinculando varios dispositivos MusicCast con una sola aplicación en su dispositivo inteligente.

* La disponibilidad del servicio de música varía según la región y puede cambiar o suspenderse sin previo aviso.

 

Calidad Hi-Fi para todas tus fuentes de música
Desde el audio que ha almacenado en su PC o en una unidad de red hasta discos de vinilo y TV, el R-N1000A se encarga de todo, brindándole un sonido superior y aprovechando todo el esplendor sonoro inherente a todo su entretenimiento.

ID: 106559

EAN: 4957812689106 SKU: SS-0148-4-1 Categorías: ,

Sección de amplificación / receptor

  • Sección de red:  Formato de archivo MP3, WMA, MPEG-4 AAC, WAV, FLAC, AIFF, DSD / AirPlay Sí
  • Potencia/canal de alta dinámica (8/6/4/2 ohmios): 140 / 170 / 220 / 290 W
  • Respuesta de frecuencia: 10 Hz-100 kHz 0±1,0 dB, 20-20 kHzz 0±0,5 (encendido directo puro)
  • Relación señal / ruido (CD): 100 dB (Pure Direct ON)
  • Entrada/salida de audio: Phono, CD, línea 1, línea 2/salida de preamplificador, salida de subwoofer
  • Entrada digital: Óptica1, Óptica2, Coaxial
  • Entrada USB: USB DAC (USB tipo B)
  • Salida de subwoofer: Sí
  • Salida de control (disparador): Sí
  • Sensibilidad de silenciamiento FM 50dB (IHF, 1 kHz, 100% Mod., Mono): 3 µV (20,8 dBf)
  • Relación señal-ruido FM (Mono/Estéreo): 69 dB / 68 dB
  • Pure Direct: Sí
  • Top-Art: Sí
  • Consumo de energía en Standby: 0,1 W (Red en espera activada/conexión Wi-Fi 1,8 W)

Receptor / Amplificador Integrado

  • Sección de red Wi-Fi: Sí
  • Bluetooth: Sí (SBC/AAC)
  • Potencia nominal de salida: [20 Hz-20 kHz 0,07 % THD] 100 W+100 W (8 ohmios) 120 W + 120 W (6 ohmios)
  • HDMI (ARC): Sí
  • Entrada de phono: Sí
  • Ethernet: Sí
  • Salida de auriculares: Sí
  • Dimensiones (An x Al x Fn): 435 mm x 151 mm x 395mm /  435 mm x 232 mm x 395 mm (con antena levantada: )
  • Peso: 12,3 kg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Yamaha – R-N1000A”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados