El NSSW300 cuenta con una tecnología desarrollada por la marca, llamada Advanced YST (Yamaha Active Servo Technology) que permite que el altavoz y el amplificador trabajen al unísono para cancelar la impedancia de forma que el altavoz ofrezca una respuesta lineal. Además de la forma redonda de la superficie frontal, los paneles a ambos lados crean una apariencia limpia. Este subwoofer le permite imaginar la fuerza del sonido y se ajusta a una amplia gama de sistemas de altavoces.
Los botones de encendido y de volumen, que se utilizan con más frecuencia, se encuentran en la superficie frontal de la unidad para facilitar el acceso. Está inclinado en un ángulo de 45 °, por lo que es fácil de usar incluso cuando se coloca en el suelo. Dispone de un indicador LED que está por encima del botón de encendido, por lo que incluso en una habitación con poca luz es fácil detectar si está encendido o apagado.
El terminal de control del sistema puede estar vinculado a la potencia del amplificador y desconectar automáticamente el encendido y apagado. También hay una función Auto Standby: Si no recibe ninguna señal desde el amplificador por un período determinado, se cambia automáticamente al estado de espera, y cuando se detecta una señal desde el amplificador, la potencia se enciende automáticamente. Esto limita el consumo derrochador de energía eléctrica.
ID: 28432
There are no reviews yet.