Los altavoces NS-F330 emplean un innovador tweeter de cúpula compatible con alta resolución que lo distingue de los altavoces ordinarios compatibles con alta resolución, que sólo llegan hasta 40 kHz. Diseñados para proporcionar una reproducción natural de las voces, que es donde más se notan las diferencias de calidad, combinado adecuadamente con unos graves y medios amplios y sin coloración.
Sonido amplio y brillante. Nuevo tweeter de cúpula de aluminio de 3 centímetros que reproduce altas frecuencias de 45 kHz (10 dB)
Con unas características y una calidad de sonido más propias de una unidad de última generación, el NS-B330 cuenta con una nueva estructura que integra una cúpula de aluminio de nuevo diseño en la bobina móvil por motivos de peso y robustez. El proceso de anodizado negro del aluminio elimina el sonido metálico típico del aluminio y permite obtener un sonido natural y brillante sin coloración. El difusor presenta una nueva forma y la bobina móvil, fabricada con CCAW (alambre de aluminio recubierto de cobre), se ha rediseñado tanto en lo que a materiales como a linealidad se refiere. Además de mantener la cantidad de información y energía en la banda de frecuencias audibles, logra una reproducción de altas frecuencias de hasta 45 kHz (10 dB), algo realmente inaudito.
Tweeter provisto de una exclusiva bocina de guía de ondas para el control de la directividad
La exclusiva bocina de guía de ondas y el tweeter emplean la misma tecnología de guía de ondas que la que se utiliza para el control de directividad en los altavoces de monitorización de los estudios con el fin de controlar la incidencia del sonido indirecto. El control de directividad vertical y horizontal mejora la espaciosidad del sonido, proporcionando una excelente reproducción estéreo.
Flexible y potente. Woofer de 13 centímetros con cono de PMD de demostrada eficacia en Europa y Japón
Con un 30 % de mica blanco de alta calidad, el woofer de 13 centímetros emplea un cono de PMD (diafragma de mica inyectado de polímero) a la vez muy rígido y ligero que ofrece excelentes características en términos de pérdida interna y elasticidad. En el nuevo diseño, tanto la bobina móvil como la araña se han retocado para lograr unas bajas frecuencias de gran amplitud y potencia. Este altavoz de estantería de alta fidelidad de tamaño compacto está preparado para el futuro y sus graves flexibles y potentes redefinen la expresividad musical.
Pantalla frontal redondeada con estructura doble
La caja presenta una forma redondeada ligeramente curva a ambos lados. Al reducir el número de superficies paralelas se minimizan las ondas estacionarias y las resonancias no deseadas. La pantalla frontal tiene una estructura doble con un acabado piano lacado. Esta solidez reforzada permite obtener unas frecuencias altas más naturales y extremadamente transparentes.
ID: 13677