vogels
Descatalogado

Vogel’s – TMS 1020

Availability:

Descatalogado


Producto Descatalogado y Agotado

Descripción

Una tablet resulta de gran ayuda cuando se trata de mantener a los niños entretenidos en el coche. Pero no desea preocuparse de que esta vaya de un lado a otro mientras conduce. Nuestros diseñadores han empleado su experiencia en el desarrollo de resistentes y flexibles soportes de pared para crear un soporte para tablet que se adapte perfectamente a la carretera. Nuestro soporte de coche para tablet facilita el montaje seguro de la tablet en una posición de visualización cómoda en la parte posterior del reposacabezas. El Paquete de montaje de tablet en el coche contiene todo lo que necesita: un soporte para tablet y un soporte de reposacabezas para coches.

Un soporte para tablet válido para todas las marcas de tablets

El elegante diseño del soporte para tablet de Vogel’s sirve para todas las tablets de entre 15 y 22 cm con un grosor de entre 0,5 y 1,3 cm. Cuenta con la tecnología de soporte RingO de Vogel’s, que puede acoplarse fácilmente al soporte para coche.

No requiere herramientas durante la instalación

Con el soporte de coche para tablet TMS 1020 , podrá convertir rápidamente la parte trasera de su coche en un sistema de entretenimiento móvil. No requiere herramientas para instalar el soporte para tablet. Simplemente acóplelo a su tablet y fíjelo de forma segura en el soporte del reposacabezas. Sus hijos pueden disfrutar de sus películas, aplicaciones y juegos favoritos. Además, no tendrá que preocuparse de que la tablet se caiga.

Hemos creado el Paquete de montaje de tablet en el coche de Vogel’s para que las horas en carretera se pasen volando, ya sea jugando o viendo una película. El modelo TMS 1020 hace más divertido el viaje de todos los pasajeros.

Además del Paquete de montaje de tablet en el coche, también podrá disfrutar de su tablet cuando cocine gracias a nuestro soporte flexible para tablets, cuando esté relajándose tomando un baño, o bien cuando quiera utilizar su sistema de navegación en el coche con nuestro soporte para el salpicadero.

Principales ventajas:

Ajustar y asegurar

Conexión fácil

Instalación fácil

Especificaciones:

Número de puntos de giro: 1

Inclinación: 15º

Tamaño mínimo: 7″

Tamaño máximo: 13″

Peso máximo: 2 Kg

 

ID: 47657

SKU: SS-2716 Categoría:

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Vogel’s – TMS 1020”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados