Descripción
El extensor inalámbrico transmite la señal desde el mando a distancia
A través de un pequeño receptor en el SAVA 1014, la señal del mando a distancia se transmite a tu equipo de audio o descodificador de TV utilizando una tecnología de infrarrojos innovadora. Alcance del infrarrojo hasta 10 metros. Apto para prácticamente cualquier equipo audiovisual.
Conecta dispositivos tanto viejos como nuevos, entre sí con las soluciones inteligentes de Vogels
¿Son incompatibles entre sí las conexiones de tu equipo audiovisual? ¿Pero aún no necesitas sustituir tu equipo, o prefieres un equipo de estilo clásico? Las soluciones inteligentes de Vogels son la respuesta. La serie SAVA está formada por productos que pueden utilizarse para conectar o ampliar (antiguos) dispositivos con nuevas tecnologías. Por ejemplo, pueden habilitarse conexiones inalámbricas o puede convertir conexiones analógicas en digitales. ¡Disfruta más de tu valioso equipo audiovisual y hazlo compatible!
The Quality Signature
Cuando compras un producto SAVA de Vogels, siempre obtienes una garantía de calidad e innovación. Productos inteligentes y aptos que cumplen con su cometido. Como parte de «The Quality Signature» de Vogels, siempre puedes contar con: fiabilidad, diseño, innovación, facilidad de uso y facilidad de instalación.
ID: 6073