Tone Winner – AD86D

Availability:

En stock


Para satisfacer la demanda de productos modernos y de alta calidad de los hogares modernos, Tonewinner ha desarrollado una nueva generación de productos HIFI. AD-86D HI-FI es uno de estos productos, que es una nueva generación de amplificador HiFi de grado medio para satisfacer la demanda de los jóvenes amantes del audio de una apariencia moderna y un sonido exquisito.

1.189,00

Diseño de circuito de alta fidelidad
La parte del preamplificador adopta un amplificador operacional de alta calidad, y la parte del amplificador adopta un circuito amplificador diferencial típico de entrada de un solo extremo y salida de doble extremo, que tiene un ruido de entrada bajo y mejora en gran medida la ganancia de voltaje.

El circuito amplificador de base común se utiliza para mejorar el rendimiento del circuito, y después de la parte de compensación de temperatura y expansión de corriente, el circuito de salida amplificador brinda un fuerte soporte para impulsar las unidades de altavoz para emitir sonido.

Amplificador integrado de un solo paso y interruptor de amplificador
Las tomas PRE OUT y AMP IN están conectadas mediante un anillo de cortocircuito para generar señales de esta máquina y convertirla en un amplificador integrado. Separe el anillo de cortocircuito y obtendrá un amplificador independiente, por lo que las señales de entrada pueden pasar por el terminal “AMP IN”.

Disposición interna multicámara
Las áreas de fuente de alimentación, entrada, almacenamiento de energía y canal de amplificación izquierdo y derecho están separadas en cámaras para reducir la interferencia de ondas electromagnéticas libres.

Condensador de filtro de alta capacitancia
6 capacitores de filtro personalizados en total de 57,400 μF de capacitancia brindarán un fuerte apoyo.

Transformador toroidal de alta potencia
El transformador de anillo de alta potencia de 400VA funciona como fuente de alimentación y brinda soporte de alta potencia para impulsar toda la máquina.

Chip decodificador AD-1955 DAC
Admite datos de audio PCM de 24 bits, hasta 192 kHz de frecuencia de muestreo y alrededor de 120 dB SNR/DNR (sin silenciar) a una frecuencia de muestreo de 48 KH (Ponderado A) con filtro digital dependiente y convertidor D/A. El puerto de entrada de datos en serie flexible permite una interconexión sin pegamento a una variedad de dispositivos y también reduce los errores durante la decodificación.

Transistor Toshiba de alta potencia
Un total de ocho transistores Toshiba de alta potencia TTC-5200/TTA1943 trabajan juntos para ofrecer agudos brillantes, rango medio analítico y bajos sónicos.

 

ID: 104806

SKU: SS-2309-1 Categoría:
  • Tipo de amplificación: Clase A
  • SNR: ≥96dB (ponderado A, E=1V)
  • Rango de frecuencia: 20Hz-60KHz (+1/-3dB)
  • THD: ≤0.05% (1KHz, trabajo normal)
  • Potencia de salida: 120W*2 Rms/8Ω (THD=1%, 1KHz)
  • Impedancia nominal: 4~8 ohmios
  • Ganancia: 42dB
  • Impedancia de entrada: 10K
  • NW: 18,5 kg, GW: 23 kg
  • Tensión de alimentación: ~220 V (50 Hz)
  • Consumo de energía de la unidad: 400W/8Ω
  • Dimensiones (An x Pr x Al): 444 x 455 x 160 mm
  • Peso: 18,6 Kg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Tone Winner – AD86D”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados