-37%
,
👍🏻 Ex-Demo

Sugden – Stemfoort SF-200 (ex-demo)

Availability:

En stock


*Producto ex-demo en buen estado de escaparate*

Hecho a mano por un equipo de entusiastas del audio, el SF-200 ofrece una excelente calidad de construcción y un sonido excelente. Utilizando tecnología de línea recta y brindando la ruta de señal más directa desde su fuente de música al sistema de altavoces

Aquí puedes ver un vídeo del estado del producto:

 

2.200,00 3.499,00

El SF-200 es un amplificador de potencia de línea pasivo que ofrece una ruta de señal directa para todas sus entradas analógicas. A diferencia de un amplificador integrado convencional con preamplificador incorporado, el SF-200 es completamente pasivo. Esto permite que la señal vaya directamente desde su reproductor de CD, DAC o transmisor a través de un control de volumen y directamente al amplificador de potencia. El uso de una entrada pasiva se maximiza mediante una etapa de entrada FET de alta impedancia cuidadosamente desarrollada en el amplificador de potencia. El SF-200 utiliza un sofisticado circuito de baja ganancia y alta sensibilidad, adaptado a la especificación de una entrada de nivel de línea.

Dinámico y con control
El amplificador de potencia tiene un diseño de ancho de banda amplio que alcanza frecuencias extremas de 6 Hz a 120 kHz. Esto permite que su música conserve todos los detalles y matices de bajo nivel que crean la atmósfera auténtica de una grabación. Esta capacidad de ancho de banda amplio proporciona un rendimiento dinámico excelente para la transmisión de música de alta resolución, como los formatos 24/192, DSD y SACD.

Con los formatos de música de alta resolución disponibles, es importante tener un amplificador capaz de manejar un mayor rango dinámico. El SF-200 utiliza una gran fuente de alimentación que proporciona ráfagas de tonos impresionantes y una salida de 100 vatios por canal. Hay mucha corriente disponible, lo que da como resultado un mayor control de los altavoces y graves profundos y potentes cuando es necesario

Todo está en el detalle
El SF-200 tiene una serie de funciones ocultas que proporcionan un alto nivel de sofisticación en el diseño. Todas las entradas están conmutadas por relé manteniendo la ruta de la señal lo más corta posible. Un control de volumen analógico motorizado es operado por un control remoto suministrado o puede girarse manualmente. Este es un componente de alta calidad para garantizar la menor degradación posible de la señal.

La etapa de salida del amplificador tiene un circuito de protección de acción rápida en caso de que se haya realizado una conexión incorrecta o haya una interrupción en el suministro principal. Una característica única del SF-200 es su capacidad para permanecer operativo incluso si el voltaje de la red cae un 30%. Esta característica es el resultado del desarrollo de una fuente de alimentación y un circuito amplificador muy estables y robustos.

Se ha utilizado cableado de señal de especificación militar para eliminar la interferencia de las fuentes de alimentación, mientras que el transformador diseñado a medida se encuentra dentro de un subconjunto de acero para reducir el ruido y la vibración. Se utilizan componentes de calidad en todas partes, elegidos por su confiabilidad y rendimiento, las resistencias de baja inductancia reemplazan los componentes estándar en áreas críticas de la ruta de la señal.

Credenciales de construcción
Se utilizan materiales de primera calidad en toda la carrocería del SF-200. El panel frontal es una placa sólida de aluminio prefresado de 10 mm de espesor, un material de alta calidad que normalmente se usa para instrumentos médicos, sistemas aeroespaciales y robóticos. Otros materiales de la caja son acero o aluminio que han sido anodizados, galvanizados o recubiertos de polvo para proteger el acabado y mantener la apariencia durante muchos años de uso. Todos los acabados finos se llevan a cabo en nuestra propia fábrica para garantizar un control de calidad completo.

El Stemfoort SF-200 está diseñado y fabricado en Gran Bretaña por JE Sugden & Co Limited. Cada amplificador está hecho a mano por un solo técnico altamente calificado con muchos años de experiencia. Todas las placas de circuito están soldadas a mano y no utilizamos ningún componente de montaje en superficie que pueda degradar la calidad del sonido. Durante la construcción se lleva a cabo un riguroso y continuo procedimiento de prueba. Esto incluye la prueba previa del módulo del amplificador de potencia, la prueba del subensamblaje, la prueba del chasis construido y el banco final y la prueba de especificaciones.

Heredando un legado
Stemfoort Audio comenzó a fabricar componentes de audio de alta gama en 1985 y fue una asociación entre un ingeniero de grabación y un pequeño grupo de entusiastas y diseñadores de audio. Dos amplificadores de potencia Pure Class A fueron los primeros productos Stemfoort que se desarrollaron, estos fueron hechos a medida y por encargo. Más tarde se agregaron un preamplificador de línea y un amplificador de fono para completar la gama.

JE Sugden & Co Ltd adquirió la compañía en 1988 y lanzó un amplificador Stemfoort integrado de alta potencia llamado LPA-10. Siguieron dos amplificadores integrados más y fueron un gran éxito comercial en todo el mundo. El fundador original de Stemfoort Audio sigue siendo un activo y valioso director técnico de la empresa en la actualidad y diseñador de los circuitos únicos del SF-200.

 

ID: 99139

SKU: SS-0133-1-1 Categorías: ,

Controles del panel frontal

  • Interruptor selector de entrada
  • Control de volumen motorizado
  • Interruptor de encendido
  • Indicador de circuito listo
  • sensor de control remoto
  • Perillas de aluminio macizo con indicador maquinado

Conexiones del panel trasero

  • Toma de entrada de alimentación de red con bandeja de fusibles accesible.
  • Conectores de altavoces de tres vías chapados en oro.
  • Cinco entradas estéreo RCA chapadas en oro (tipo phono).

Amplificación

  • Potencia de salida: 100 vatios por canal (ambos canales funcionando)
  • Nivel de Ruido: >85dB

Dimensiones y Peso

  • Dimensiones (Al x An x Pr): 115x430x360 mm
  • Peso: 16 Kgs

 

 

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Sugden – Stemfoort SF-200 (ex-demo)”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados