EDGE Hi-Fi End Sessions Reservas Agotadas 

Style Sound ha programado para todos los amantes de la alta fidelidad de excepción a unas jornadas muy especiales los próximos días 11 y 12 de noviembre. Presentaremos con todo lujo de detalle las series EDGE y EVO de Cambridge Audio combinadas con una selección de altavoces de ELAC.

  • Viernes 11 de Noviembre a las 17:30 Reservas Agotadas
  • Sábado 12 de Noviembre a las 11:30 Reservas Agotadas

Serán unas jornadas muy especiales donde se alternarán presentaciones técnicas, audiciones, regalos promocionales y sorteos.

Las plazas ya están agotadas pero puedes concertar una audición a partir del día 14 enviándonos un correo electrónico a atencioncliente@stylesound.com o contactando por teléfono con nosotros en el 93 246 68 40.

El evento se compondrá de audiciones de equipos así como presentaciones ilustradas a cargo de Anca Popa y Antonio Palma de Cambridge Audio. Para ello se han habilitado nuestras salas de demostración. El sorteo del DAC Magic 200M se realizará al final de cada una de las jornadas.

Presentaciones y demostraciones

Edge Series

En reconocimiento a propio su legado, Cambridge Audio concibió la serie Edge como encarnación del emblemático gran sonido británico y es el resultado de 50 años de experiencia en alta fidelidad.

Cada componente, exquisitamente minimalista en su diseño, tiene un frente de aluminio extrudido curvado y una pletina superior flotante. Es un exterior extraordinario que esconde una magnífica ingeniería de audio en el interior. Para eliminar las barreras que te separan de la música, los ingenieros de Cambridge Audio se aplicaron a fondo a la hora de minimizar el número de componentes en la ruta de la señal para ofrecer una reproducción más fiel de la grabación original; un sonido tridimensional con un impresionante nivel de detalle y una puesta en escena y concentración sorprendentes.

EVO Series

Evolución significa transformación. Evolución significa mejora. Evolución significa progreso. EVO significa Alta Fidelidad.

Por un lado, con la serie EVO podrás deleitarte con nuestro increíble y potente sonido de alta fidelidad, con toda su precisión, magnitud y emotividad y, por otro, podrás disfrutar también de esta extraordinaria calidad de sonido en un atractivo sistema integrado, compacto y práctico. EVO no solo es el reproductor todo en uno con mejor sonido del mercado, sino que su diseño también está orientado hacia el futuro sin dejar de rendir homenaje a nuestro rico pasado.

ELAC speakers

ELAC se ha ganado durante más de 90 años su reputación a través de tecnología avanzada, la calidad de construcción intransigente, el diseño europeo excepcional y sonido inigualable.

ELAC ofrece una gama completa de altavoces y nuevos dispositivos electrónicos audaces que dan vida a la música como nunca antes. Gamas de como las series Vela, Uni-Fi o Debut Reference diseñadas por el legendario ingeniero Andrew Jones, ofrecen un rendimiento sorprendente, una artesanía exquisita y un valor inigualable a un precio más que ajustado. Todo con el inconfundible estilo ELAC que será bienvenido en tu hogar.

Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados