Sonos Beam (gen 2)
Con una nueva rejilla de policarbonato, un chip de mayor rendimiento, un conector HDMI eARC y compatibilidad con Dolby Atmos, la barra de sonido Sonos Beam Gen 2 está llena de mejoras. Es el entorno de audio perfecto para disfrutar de tu entretenimiento diario. Disfruta de tus pelis, series y juegos con un sonido panorámico con diálogos realmente nítidos. Y, cuando la tele esté apagada, escucha en streaming tu música y mucho más desde tus servicios favoritos. Controla todo fácilmente con la app Sonos, la voz o AirPlay 2 de Apple. Añade más altavoces para crear un sistema de sonido envolvente totalmente inalámbrico que te permita escuchar música en varias habitaciones. Todo va conectado mediante Wi-Fi. Con un procesador de cuatro núcleos más rápido, la barra de sonido Beam Gen 2 ofrece lo último en ambiente musical. También encontrarás potentes tecnologías como Trueplay, que ajusta el sonido según la acústica de la habitación, y Voice Enhancement , que optimiza los diálogos. Por último, la función de Sonido Nocturno te permite prolongar el entretenimiento hasta la noche.
- Barra de sonido compacta para habitaciones pequeñas y medianas
- 4 altavoces de medios + 1 tweeter central + 3 radiadores pasivos
- Amplificación digital de clase D
- Compatibilidad con Dolby Atmos (reproducción virtual de 2 canales)
- Tecnología Trueplay: sonido adaptado a la acústica de la sala
- Mejora de la voz: diálogo optimizado (activación desde la aplicación)
- Modo de sonido nocturno para disfrutar de tus programas hasta el final de la noche
- Compatible con Hi-Res Audio (a través de Qobuz)
Más inteligente por dentro
Lleva un procesador un 40 % más rápido para que suene mucho mejor que una barra de sonido de este tamaño, y crea dos nuevas trayectorias de audio para ofrecer un sonido envolvente virtual.
Más bonita por fuera
Su nueva rejilla perforada optimiza su elegante diseño y hace que se integre a la perfección en tu casa, tanto si la colocas sobre un mueble como si la montas en la pared.
Un sonido brutal a tu alrededor
La tecnología Dolby Atmos traza los sonidos en el espacio para crear un efecto en 3D que te permite sentir los aviones volando por encima de tu cabeza, escuchar los pasos avanzando por la habitación y sumergirte en la banda sonora.
Con diálogos realmente nítidos
Beam ha pasado por las manos de varios ingenieros de sonido ganadores de un Óscar que han conseguido ajustar el sonido para que no te pierdas ni una palabra. Activa la función de mejora de la voz en la app Sonos y escucha mejor los diálogos cuando los personajes hablen bajo o cuando se intensifique la acción.
Ideal para la música
Escucha música, emisoras de radio, audiolibros y podcasts desde tus servicios favoritos con un sonido estéreo realmente nítido e inmersivo.
Fácil de configurar
Coloca tan solo dos cables y sigue las instrucciones paso a paso de la app Sonos para disfrutar de un sonido brutal en cuestión de minutos.
Ajustada con total precisión
La tecnología de ajuste Trueplay adapta el sonido en función de la acústica de cada habitación para que todo suene como debe.
App Sonos
Conecta todos tus servicios de música, descubre música nueva en Sonos Radio o personaliza los ajustes.
Mando a distancia de la tele
La barra de sonido se sincroniza con el mando de la tele para que controles todo fácilmente sin necesidad de utilizar nada más.
Controles táctiles
Toca o desliza un dedo por la parte superior de la barra de sonido para pausar la música, cambiar el volumen, saltar canciones y mucho más.
AirPlay 2 de Apple
Pon el sonido de tu iPhone, iPad o Mac directamente en Sonos, y luego dile a Siri que suba el volumen desde tu dispositivo.
Sin mover ni un dedo
Dile a Amazon Alexa o al Asistente de Google que ponga alarmas, consulte las noticias, controle los dispositivos inteligentes de tu casa y mucho más.
Soporte de pared para Sonos Beam
Haz que tu barra de sonido se integre como nunca en tu casa con este soporte de pared casi invisible.
Un sonido sencillamente envolvente
Añade un subwoofer y dos altavoces traseros para disfrutar de un sonido aún más inmersivo. Todo se conecta de forma rápida y sencilla mediante Wi-Fi. Así no tienes que llenar de cables la habitación.
Sonos Sub Mini
Un subwoofer compacto con un diseño elegante. Con un sonido de calidad y una conexión inalámbrica a tu sistema de audio, este modelo puede colocarse en cualquier lugar de la habitación. El Sub Mini añade unos potentes graves a tu configuración de audio. Tienes dos amplificadores de clase D y dos altavoces con cancelación de fuerza para eliminar las vibraciones perjudiciales, mientras que la tecnología TruePlay permite una calibración avanzada del sonido para adaptarse a la configuración de tu habitación.
- Subwoofer compacto
- Para habitaciones pequeñas y medianas
- 2 amplificadores de clase D
- 2 drivers de 15 cm con cancelación de fuerza: eliminan las vibraciones
- Tecnología Trueplay: sonido adaptado a la acústica de la sala (iOS)
- Respuesta en frecuencia desde 25 Hz
El subwoofer Sonos Sub Mini se conecta de forma inalámbrica a tu barra de sonido mediante Wi-Fi y tiene una conexión por cable Fast Ethernet. También podrás configurar fácilmente todas tus preferencias desde la nueva aplicación móvil Sonos S2. Combina Sub Mini con Beam o Ray y lleva tu contenido favorito a otra dimensión. La conexión Wi-Fi de 5 GHz optimiza la velocidad de transmisión del sonido para que puedas disfrutar de tus pelis, series y juegos con un sonido de calidad perfectamente sincronizado con la tele.
Buena música con un buen sonido
Combina Sub Mini con One o One SL para no perderte ni una sola nota o matiz.
La potencia se lleva dentro
Los dos woofers de la caja acústica generan unas frecuencias bajas que no tienen nada que envidiar a las de un subwoofer de un tamaño mucho mayor. El procesamiento avanzado optimiza aún más los graves.
Sin zumbidos ni vibraciones
Los dos woofers están orientados hacia el interior para crear un efecto de cancelación de fuerza que neutraliza las distorsiones.
Graves que suben el listón
La tecnología de ajuste Trueplay™ adapta los graves a la acústica de la habitación para que no suenen distorsionados ni disonantes, incluso si pones Sub Mini al lado de la pared.
Espectacular en todos los sentidos
Su asombroso diseño cilíndrico enseguida se hace un hueco en tu casa.
No salta a la vista
Es elegante, es compacto y pasa a formar parte de la decoración de tu casa. Incluso lo puedes poner debajo de un escritorio o una mesa.
El Wi-Fi es lo suyo
Sub Mini se conecta a tu sistema mediante Wi-Fi para que lo coloques en cualquier sitio de la habitación y quede de lujo.
Más graves, menos esfuerzo
Solo necesitas un cable y seguir los pasos de la app para configurar Sub Mini y disfrutar de un sonido más potente y nítido en un pispás.
Lo enchufas, lo añades y lo disfrutas
Conecta el cable de alimentación, abre la app y sigue unas indicaciones sencillas para añadir Sub Mini a tu sistema.
Controla todo fácilmente
El volumen se ajusta automáticamente con el de la barra de sonido o altavoz con el que lo hayas combinado. Utiliza la app Sonos para personalizar la ecualización y ajustar los graves a tu gusto.
ID: 107687
There are no reviews yet.