Los auriculares Phoenix de Sivga cuentan con un controlador dinámico integrado en una hermosa carcasa de Zebrawood. La diadema y las almohadillas suaves y acolchadas están diseñadas para brindar la máxima comodidad durante largas sesiones de escucha. El alambre de la parrilla exterior de acero inoxidable está cubierto por una laca de revestimiento negro, luego procesado por un CNC de aluminio de grado aeronáutico. Finalmente, el aluminio se somete a un proceso de anodizado y arenado.
- Su película de policarbonato de desarrollo único y la estructura del diafragma desarrollada de forma independiente no solo resuelven las deficiencias del diafragma que se deforma fácilmente, sino que también brindan una nueva experiencia auditiva.
- Ecualización de triple frecuencia. El fondo limpio, las capas claras y el amplio escenario sonoro muestran un sonido natural. La alta frecuencia es fresca y hermosa, y la baja frecuencia es moderada y los graves son flexibles.
- Basado en el diseño de forma ergonómica, el interior de la almohadilla está hecho de espuma viscoelástica y el material que toca la cara está hecho de terciopelo agradable para la piel, que es cómodo y suave de llevar.
- Su baja impedancia de 32 Ω hace que se adapte a más dispositivos. Con solo usar una buena fuente de sonido con teléfonos móviles y computadoras normales, se puede reproducir completamente el efecto de calidad de sonido. Si utilizas reproductores de música profesionales, la calidad del sonido puede ser mejor.
Conductor dinámico de 50 mm exclusivamente desarrollado por Sivga
Equipado con el diafragma ultrafino de policarbonato desarrollado exclusivamente por Sivga, estos auriculares están diseñados para disfrutar de todo tipo de música. Sin embargo, su poder real brilla cuando se escuchan bajos pesados como dubstep, EDM y hip hop.
Amplio escenario sonoro
Cada auricular está equipado con una rejilla de acero inoxidable. El diseño de respaldo abierto crea un escenario sonoro expansivo con imágenes precisas. La claridad y el escenario sonoro son simplemente inmejorables. El escenario sonoro expansivo, el sonido profundo y rico y la excelente artesanía de los auriculares SIVGA PHOENIX ofrecen una relación precio / rendimiento muy alta para los usuarios de auriculares en todo el mundo.
Comodidad suprema duradera
La piel de ante importada cubre toda la diadema elástica, para que sea más cómoda en la cabeza. Las almohadillas son ergonómicas, suaves y permiten la máxima comodidad. La capa interna de las orejeras está hecha de una esponja suave e inerte. Los auriculares tienen suficiente espacio para evitar causar presión en los oídos y al mismo tiempo proporcionar un buen sellado. El material exterior de las almohadillas está hecho de terciopelo suave, afelpado y agradable para la piel. La diadema acolchada y las almohadillas suaves permiten al oyente escuchar música durante muchas horas sin interrupciones.
Fácil de manejar desde cualquier fuente
Con una impedancia nominal cotizada de solo 32 Ω, el Phoenix de Sivga es un auricular bastante sensible. Los usuarios pueden conducirlos fácilmente desde cualquier PC, o teléfono inteligente. El uso de reproductores de audio profesionales sacará lo mejor de los auriculares. El carácter del sonido cambia drásticamente, el rango dinámico se expande y los graves se tensan considerablemente.
Cable desmontable de alta calidad de 3,5 mm
Cable de alta calidad de oxígeno desmontable de 3,5 mm (2 m), se incluye un adaptador de 3,5 mm a 6,3 mm.
There are no reviews yet.