Black Friday
-10%
PACK Sivga Phoenix + Shanling UA1 Pro
PACK Sivga Phoenix + Shanling UA1 Pro
PACK Sivga Phoenix + Shanling UA1 Pro
PACK Sivga Phoenix + Shanling UA1 Pro
PACK Sivga Phoenix + Shanling UA1 Pro
PACK Sivga Phoenix + Shanling UA1 Pro
shangling

Shanling – UA1 Pro

Te ahorras: 6,00 (10%)


Shanling UA1 Pro: Adaptador USB-C DAC / AMP

  • DAC de alta fidelidad ESS ES9219C
  • Hi-Res 32 bits/384 kHz y DSD256
  • Salida de ruido cero del cable de cobre de alta pureza

*Incluye adaptador de USB Tipo C a USB Tipo A,  DSD256 Y 384KHZ/32BITS Hi-Res

53,00 59,00

Ya sea mientras estés utilizando un teléfono smartphone de última generación que carece de una salida de audio analógica (compatible directamente con sus auriculares) o simplemente desees mejorar la salida de audio promedio de un teléfono de nivel estándar, el Shanling UA1 Pro es una solución transportable y asequible para reproducir sus archivos de audio de alta resolución en cualquier lugar sin llevar más de lo necesario.

Gran sonido en un paquete pequeño: DAC de alta fidelidad ESS ES9219C
Aunque es muy compacto, el Shanling UA 1 Pro incorpora un circuito de audio de alta calidad construido alrededor de un chip ESS ES9219C. Este famoso componente para aplicaciones de alta fidelidad incorpora capacidades de conversión digital a analógica, así como capacidades de amplificación de auriculares. Por tanto, esta segunda versión ofrece un mejor rendimiento en términos de distorsión armónica.

En el lado del DAC, el UA1 Pro es capaz de reproducir archivos de audio de alta resolución de hasta 384 kHz / 32 bits e incluso archivos DSD de hasta DSD256. La etapa de salida, por su parte, es capaz de desarrollar hasta 80 mW de potencia a 32 Ohmios con un nivel de ruido mínimo, lo que representa una ganancia de rendimiento incomparable en comparación con las salidas de audio tradicionales de los dispositivos multimedia portátiles para el público en general.

  • Potencia de salida: 80mW @ 32Ω
  • Hi-Res DSD 256 y 384 kHz / 32 bit

Adaptador USB-A incluido
El conversor y amplificador de auriculares portátil UA1Pro de Shanling viene con un adaptador USB-C hembra a USB-A macho. Este último será particularmente útil para usar todas las cualidades y capacidades de audio del UA1-Pro con un ordenador portátil o incluso un PC de sobremesa sin una tarjeta de sonido de alta fidelidad (confiando solo en las capacidades de audio limitadas de la placa base). Completamente optimizado para uso con un teléfono móvil, el circuito está diseñado para maximizar la potencia disponible para la salida amplificada mientras limita la carga de la batería del dispositivo fuente. Esta es una solución adecuada para sesiones de escucha prolongadas, incluso en dispositivos portátiles con una batería limitada.

Cable blindado
El cable integrado tiene conductores de cobre de alta pureza y sección alta que garantizan una excelente conductividad para sus transmisiones de audio. Está protegido de forma segura por una funda robusta y tiene un escudo de algodón / plata especialmente diseñado para limitar la captura de ondas de alta frecuencia, como las que se encuentran específicamente cerca de un teléfono smartphone.

Rendimiento de alta fidelidad con salida de ruido cero
El Shanling UA1 Pro se ha desarrollado con un enfoque especial para el audio portátil. Asegurándose de que su salida sea lo más limpia posible, sin ningún ruido audible o siseo, incluso cuando se usa con los auriculares más sensibles.

Potencia eficiente
Si bien el Shanling UA1 Pro ofrece una salida potente para dispositivos de su tamaño, el diseño avanzado le permite mantener el consumo de energía muy bajo.

Companion App
Ajuste la ganancia, los filtros digitales o el balance de canales directamente desde su teléfono a través de la aplicación Shanling Music.
Aplicación Shanling Music disponible para dispositivos Android en Play Store.

Blindaje de algodón
El Shanling UA1 Pro utiliza una protección de algodón adicional para evitar cualquier interferencia de las redes inalámbricas provenientes de los alrededores o del teléfono.

Conector USB-C estándar de la industria
Conecte fácilmente el Shanling UA1 a cualquier teléfono smartphone Android moderno y disfrute inmediatamente del hermoso sonido de alta fidelidad.

*En ciertos dispositivos, es posible que UA1 no se reconozca al principio. Verifique la configuración de USB OTG o consulte al fabricante para obtener más detalles.

SKU: SS-1251-2-1 Categoría:
  • Tipo: USB DAC
  • Entradas: 1Puerto USB Tipo C
  • Salida: Minijack de 3.5 mm
  • Potencia de salida: 80 mW a 32 ohmios (a 1.6V)
  • Rango de frecuencia: 20 Hz – 50.000 kHz (-0.5 dB)
  • Distorsión armónica total(THD+N): 0.0006% a 32 ohmios (A)
  • Rango dinámico: 119 dB a 32 ohmios (A)
  • Relación señal / ruido: 119dB a 32Ω (A)
  • Diafonía: 77dB a32Ω 77
  • Impedancia de salida: ≤0.5Ω
  • Dimensiones Cuerpo: 39 mm x 15 mm x 9 mm
  • Dimensiones Cable: 77 mm (Longitud total: 116 mm)
  • Peso: 8.3g
  • Accesorios incluidos: Adaptador USB-C a USB-A, Manual de usuario

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Shanling – UA1 Pro”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados