Los tocadiscos Rekkord Audio se fabrican a mano en la factoría del fabricante en St. George, una localidad de la Selva Negra en Alemania.El saber hacer tras sus dispositivos se sustenta sobre casi un siglo de tradición. Cada pieza, cada tornillo y cada muelle se ha ensamblado con cuidado y carillo, en un proceso de muchos pequeños pasos para lograr la mejor calidad de sonido.
Una de las especialidades de Rekkord Audio son los tocadiscos automáticos. Cuentan con una tecnología perfeccionada a lo largo de décadas montándolos de principio a fin en su fábrica alemana.
-
-
Giradiscos
Rekkord Audio – F110P
El F 110P es un tocadiscos con previo de phono incorporado completo y cómodo con todo lo que conlleva. El funcionamiento completamente automático, un cambio de velocidad electrónico y una cubierta acrílica de alta calidad para proteger contra el polvo son algo natural. Con este giradiscos por fin podrás disfrutar de tu colección de discos de vinilo.
SKU: SS-2082 -
Giradiscos
Rekkord Audio – F300
Tocadiscos totalmente automático avanzado que le brinda la posibilidad de ajustar su brazo. Todo el sistema automático, así como el brazo fonocaptor y el plato de aluminio amortiguado, están construidos sobre una plataforma de subchasis flotante que está desacoplada del resto del chasis.
SKU: SS-2082 -
Giradiscos
Rekkord Audio – F400 Edition
Un tocadiscos de subchasis completamente automático que no solo convence en términos de sonido, sino que también llama la atención. Todo el sistema automático, así como el brazo fonocaptor y el plato de aluminio amortiguado, están construidos sobre una plataforma de subchasis flotante que está desacoplada del resto del chasis.
SKU: SS-2082